domingo, 29 de julio de 2012

VOLUM EXPRESS DE MAYBELLINE Y REVISTA CLARA

 Muy buenas!!!


 El otro día en una tienda local de mi ciudad, encontré la máscara de pestañas Volum express de Maybelline con un descuento bastante aparente, así que me decidí a comprarla y probar.



 Lo primero que me sorprendió fue como venía presentada, nunca había visto una máscara de pestañas que la vendieran en este formato. 
 Me gustó mucho el tapón que trae el envase, porque si estás un tiempo sin utlilizarla, creo que se puede conservar mucho mejor, ya sabéis que si no algunas se secan enseguida...

 El cepillo es de silicona, muy moldeable y con las cerdas muy finitas y juntas, con lo cual, deja las pestañas muy separadas y definidas. Os dejo foto del cepillo para que lo veáis mejor.



 Me parece muy importante destacar, que ésta máscara no deja ni un grumo en las pestañas, en éste aspecto, creo que es una de las mejores que he probado.
 Su fórmula está enriquezida con colágeno, para proporcionar mayor volumen a las pestañas, en este aspecto, la veo un poco floja, tengo que echar muchas capas para conseguir el efecto deseado. También es verdad que a mí me gustan las pestañas bastante exageradas, así que si os gustan más discretas y sobre todo más definidas y separadas, sin duda es vuestra máscara.
 El precio me pareció muy, muy bueno, no se cual es su precio habitual, pero con esta promoción se quedaba en 5,90 euros y me parece que relación calidad/ precio es estupenda.

 Y por último, os voy a enseñar el regalo que venía este mes con la revista Clara, que me ha encantado, tanto la revista como el regalito.


 Como veis se trata de una bolsa para la playa, es bastante amplia y de tela como impermeable que se limpia y seca con mucha facilidad. La había en dos colores,  color arena y éste último que yo cogí, me encanta el estampado marinero, y más para el veranito!! así que perfecto. El precio fue 3,50 euros.
 Nunca había comprado esta revista, pero  me ha resultado muy interesante su contenido, ya que habla de muchas cosas diferentes (moda, salud, nutrición, belleza) y da un montón de consejos, así que os la recomiendo a tod@s por lo completa que es.

 ¿HABÉIS COMPRADO ALGUNA VEZ ESTA REVISTA?, ¿OS GUSTA EL REGALO?, ¿HABÉIS PROBADO LA MÁSCARA DE PESTAÑAS?.

 Un saludo!!!,  Alice.

15 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no he comprado la revista, pero el bolso me gusta! la máscara no la he probado, me parece curioso el formato :)

    ResponderEliminar
  2. Compro Clara todos los meses, está genial. Es muy completa y sacas muy buenas ideas de ella =)

    Besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado esa revista pero me gusta el bolsito. Es máscara la anoto! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice, la máscara no la he probado todavía. A mí me encanta la revista Clara, trae cosas muy interesantes y habla de todo. El bolso, muy chulo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la máscara, me parece que la voy a probar.
    De las revistas intento quitarme, que es un vicio en verano con los regalos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! pues no he probado la máscara pero viendo el cepillo es de las que me gustan, tengo una parecida de Essence y me deja tremendas pestañas! jejej, esos cepillitos de silicona son mis preferidos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues ese bolso está fenomenal, muy bonito. Esa máscara de pestañas, no la he probado!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo gengo la Colossal de Maybelline y la verdad es que estoy muy contenta con ela. Que chulo el bolso! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No me gustan mucho las mascaras con el goupillon de silicona, la revista alguna vez que otra la he comprado.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de comprar una de Maxfactor que me gusta mucho por el momento, asique aun creo que tendré que esperar a probar ésta.

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gustan muy exageradas, porque es lo que más suelo resaltar del ojo!!! Te recomiendo la I (L) extreme de essence que se ha convertido en mi favorita por eso ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Yo la revista la compro cada mes, eso si, este mes la cogí sin regalo porque para mi gusto no me parecía práctico el bolso. He de deciir que es una de las revistas que más me gustan ya que viene de todo!!!! :) el día 20 de cada mes voy a mi papelería de siempre a por ella! Respecto al rimel, me ha gustado mucho como lo han envasado, cuando termine con la mía que ya le queda poco quizás me anime a usar una de Maybelline.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta el bolsito que viene con la revista, la verdad es que nunca la he comprado, pero gracias a ti empezaré a fijarme en ella en el kiosko a partir de ahora, a ver qué regalitos trae y eso.
    La máscara la tengo y estoy muy contenta con ella!
    Por cierto, me gusta mucho tu blog.
    Tienes una nueva seguidora!
    Te dejo el mio para que le eches un vistazo y si te gusta, me sigas.
    Un beso! :)
    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola encantada de conocerte, la verdad es que la revista es buena, los consejos son muy practicos, yo soy lectora habitual, el precio esta muy bien teniendo en cuenta que siempre trae algun detalle.

    Por aqui con tu permiso me quedo, Yo si te parece y apetece te invito a Mi Mundo y si te gusta, encantada de que estes alli.

    ResponderEliminar