viernes, 23 de marzo de 2012

ACEITE REGENERADOR ROSA MOSQUETA "DELIPLÚS".

Buenas tardes!!!


 Desde hace tiempo, se oye hablar mucho de los beneficios de la rosa mosqueta, y por ese motivo cuando vi este aceite en MERCADONA, lo compré enseguida.
 Su precio es de 6 euros/30ml.



 Desde que le compré no he parado de utilizarlo de mil formas, a continuación os cuento como:

- Junto con mi crema hidratante corporal: Deposité unas gotas (bastantes) en el tarro de mi crema, lo mezclé bien y lo utilizo diariamente. He notado una piel más suave e hidratada.

- En el contorno de ojos: Aquí lo utilizo sólo, una o dos veces por semana. La piel del contorno se queda muy suave e hidratada y las pequeñas arrugas se van difuminando. Creo que también ayuda, que ahora estoy utilizando un buen contorno de ojos. Pero bueno me gusta como se queda la piel después de utilizarlo.

- En codos y rodillas: Me lo pongo también directamente sobre la piel, ya que son zonas que tienden a secarse muchísimo. Me lo hidrata muy bien y me quita esa "aspereza" tan incómoda.

. En las manos: También lo utilizo directamente cuando las tengo muy secas. Me las mejora bastante, y se absorbe muy bien en la piel.

- Para las estrías: Quitarlas no las quita, por lo menos a mí, si es verdad que se ven mas atenuadas, pero de momento no desaparecen. Lo que si que ha conseguido, es que al menos no salga ninguna más.

Y de momento no lo he probado de ninguna manera más. Estoy esperando para utilizarla en unas "marquitas" de acné que tengo en la cara, pero será después de terminar un tratamiento destinado a ese fin.
Este punto me da un poco de miedo, ya que al tratarse de un aceite, puede provocarme grasa y esto me puede ocasionar de nuevo esos "granitos" de los que no me quiero acordar.
¿Alguien lo ha probado para las marcas de acné? ¿os incrementó la grasa?. 

Bueno chic@s espero que os haya servido de ayuda y si alguien lo utiliza de otra forma o para otros fines diferentes, que por favor deje un comentario. Muchas gracias!!!

 Un saludo!!!, Alice.

29 comentarios:

  1. Hola yo tengo problemas de acné, el aceite que usé es el de babaria, pero no me aportó mas grasa, y me fue bien, lo usaba por la noche. Es bastante bueno el aceite de rosa mosqueta.

    Sorteo en mi blog:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-champu-y-mascarilla-reparadora.html

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el de argán en el pelo, pero probaré este para la piel, lo que nos cuentas suena de maravilla!

    ResponderEliminar
  3. yo ya hablé del aceite de rosa mosqueta en mi blog, me alegro de que lo hayas lo probado porque la verdad es que es muy bueno. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo utilice en una quemadura que tuve el verano pasado y me regenero muy bien la piel (no del todo, pero si), este aceite es muy bueno.
    Un beso http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo el aceite de rosa de mosqueta lo utilizo mucho para las cicatrices, y voy a usarlo en el contorno, que nunca se me hubiera ocurrido, te lo echas antes o despues del tratamiento

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo foliculitis en las piernas, y me mandaron ademas de aloe vera usar aceite de rosa mosqueta, lo uso principalmente en verano o cuando no llevo pantalones largos porque pringa que da gusto, notarse los efectos sobre las marcas lo he notado pero hay que ser muy constante y no son inmediatos, en la cara he oido lo de usarlo en el contorno, pero yo en la cara ni me atrevo a usarlo tengo la piel mixta grasa, mas tirando a grasa que otra cosa, vamos si me doy aceite en la cara parezco un faro al instante de los brillos!!!!jajajjaa, para las marcas mi dermatologa me ha mandado una crema de avene que es regeneradora y he de decir que da cien mil vueltas al alo y la rosa mosqueta, bss!!!!

    ResponderEliminar
  7. El aceite de Rosa Mosqueta debería tenerse en todos los armarios potinguiles, sí o sí porque es buenísima. Yo, desde que la descubrí haces ya unos años, es un fijo.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo, aunque de otra marca, y va genial!

    ResponderEliminar
  9. Llevo usando este aceite regenerador facial desde diciembre todas las noches y tengo la piel mixta, no me ha provocado granitos ni más grasa, me ha ayudado a prevenir sequedad y pellejitos por ciertas zonas de la cara los días de frío! Ya lo estoy acabando y hasta otoño no creo repita ya que mi piel suele estar más grasa en primavera/verano. No tengo muchas marcas muy visibles en la cara pero lo que si noto que deja la piel muy suave e hidratada! Es uno de mis favoritos de invierno sin duda ^^ jeje Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, guapa.
    Lo compraré.

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado loq ue cuentas, sbe todo el efecto en las manos y el contorno de ojos. Creo que lo voy a probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la caja pone evitar el contorno de los ojos

      Eliminar
    2. Pues en la caja pone evitar el contorno de los ojos

      Eliminar
  12. La verdades que lo recomienda mucho,en mi caso fue para una cicatriz.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo utilizo desde q tuve una caida y se me quedo una cicatriz bastante fea y me la difumino bastante!!! Es bueniiisimoooo
    Te dejo mi blog que estoy de sorteo apunate!!
    Un beso
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html?m=0

    ResponderEliminar
  14. Tendre que comprarlo, porque por solo 6€, no me quedo sin probarlo despues de opiniones como la tuya y la de Soraya y la de Jenni etc.
    besos.

    ah! estoy de sorteo y serias muy bienvenida

    ResponderEliminar
  15. yo siempre he oido que el aceite de rosa mosqueta reseca la piel y que despues de aplicarlo hay que aplicar una capa de crema hidratante

    ResponderEliminar
  16. yo siempre he oido que el aceite de rosa mosqueta reseca la piel y que despues de aplicarlo hay que aplicar una capa de crema hidratante

    ResponderEliminar
  17. Mj, su utilizo el aceite no me aplico el contorno durante unas horas. Dejo actuar el aceite como si fuera una mascarilla. Besitos

    ResponderEliminar
  18. es una de las cosas que tengo pendientes cuando voy al Mercadona y luego nunca me acuerdo de cogerlo

    gracias por los consejitos de uso

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  19. Yo la utilicé para una cicatriz y me vino fenomenal.
    Además deja la piel que da gusto.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  20. wau!! he quedado alucinada con todos los beneficios de este aceite, en esta semana me lo compro, ya te cuento!!

    un besote enorme guapa, muchas gracias por tu visita

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre tengo aceite de mosqueta va muy bien para muchísimas cosas, también para se regenere la piel de heridas y quemaduras!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. El otro día leí esta entrada y entre tu información y los comentarios del resto de las chicas me decidí a probarla.
    El sábado fui a hacer la compra a mercadona pensando en comprarla, pero no la tenían! :(
    Mi chico se acercó ayer a otro mercadona y lo estuvo mirando, pero nada.... a ver si la encuentro, que me habéis metido en ganas!

    ResponderEliminar
  23. Esta la probe en su dia pero no me convencio. Uso bastante el aceite de rosa mosqueta pero de herbolario, pura 100%. A mi me parece un indispensable en el armario del baño porque sus virtudes son infinitas. Si te ha gustado yo te animo a que pruebes el aceite puro, no tiene nada que ver y merece la pena pagar un poquillo mas, si algun dia te animas nos cuentas. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    En este sitio el aceite de rosa mosqueta lo venden a 12, 04€, lo encuentras en la sección parafarmacia-hidratantes corporales

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Yo no sé si me animo a comprarla porque la probé sobre la mano y aunque no me da reacción tengo la piel muy delicada. Quizá la pruebe para pequeñas cicatrices y estrías como decís. Alguien que tenga la piel sensible y le haya hecho reacción? Repavar tiene una crema de cara y cuerpo con rosa mosqueta que cuesta en torno a 20 euros, eso sí, son 125 ml y cunde bastante. Yo la usaba en cara y escote y me venía fenomenal.

    ResponderEliminar