martes, 10 de julio de 2012

SUMMER GLOW DE DOVE

 Buenas tardes chic@s!!!

 Al principio del veranito, me compré esta crema que además de ser una crema nutritiva para la piel, prometía un bronceado gradual. Yo soy muy blanquita, y el primer contacto con la playa es deslumbrante... así que unos días antes..me puse manos a la obra!!!






 Yo me aplicaba la crema nada más salir de la ducha, con la piel previamente exfoliada. Extendía el producto por todo el cuerpo, masajeando bien hasta que se absorbía totalmente. Desde el segundo día ya notaba los resultados, la piel se veía con más color. Al ser un bronceado progresivo, no se me quedaban unas zonas más oscuras que otras, como por ejemplo con los autobronceadores en toallitas, crema,etc.


 Lo seguí aplicando y simultáneamente comencé a ir a la playa. Quedaba un color muy bonito...hasta más o menos el décimo día que noté como mi piel iba cogiendo un tono un poco anaranjado...no mucho, pero algo se notaba. Como ya tenía bastante color y no hacía daño a la vista dejé de aplicármelo diariamente.
 Existen dos versiones de esta crema; una para pieles claras y otra, para pieles oscuras ( que es la que compré yo). Ya sé que os he dicho que tenía la piel muy clara, pero como no lo sabía y no llevaba las gafas es la que cogí!! jajaja, lo mismo por eso cogía mi piel ese color..


 CONCLUSIÓN:


 Para perder el blanco nuclear de los primeros días de playa está muy bien, pero para mucho tiempo no, por el tono que va adquiriendo la piel.
 Ahora, lo que hago es que de vez en cuando, como una vez a la semana me lo aplico y se nota un moreno más subido pero sin llegar a coger el color naranja...así que al final voy a terminarlo.


 Si os animáis a comprarla, la podéis encontrar en perfumerías como Bodybell o If entre otras  muchas, y su precio es de 4,20 euros.


 Un consejillo que os doy, es que nada más aplicar el producto os lavéis las manos, porque si no, se quedan unas manchas oscuras, sobre todo entre los dedos.


 ¿HABÉIS PROBADO ESTA CREMA?, ¿UTILIZÁIS PRODUCTOS DE ESTE TIPO?, ¿OS FUNCIONAN?.


 Un saludo!!!, Alice.

11 comentarios:

  1. yo he usado alguna crema de este tipo y como tampoco soy muy costante no he notado demasiado
    lo q si uso es el autobrocenador de piernad de YR que me gusta bastante

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. A mi no me van mucho estas cremas, con una vez me sirvió de escarmiento

    ResponderEliminar
  3. El olorcito de esa crema es genial! <3

    Besotes corasónnn!

    ResponderEliminar
  4. A mi esas cremas no me gustan mucho, las prefiero sin color aunque de Dove le tengo echado el ojo a alguna normal, de las mega hidratantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve usando una hace tiempo, pero como que no me convencía y como cogo color pronto, pues no suelo utilizarla. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  6. La apunto, que yo soy de las del banco nuclear jajjaa

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad es que he usado cremas d este tipo puntualmente, como dices tu, cuando empieza el verano para no estar blancurria, y luego de vez en cuando pues si te vas de cena o alguna fiesta veraniega para resaltar un poco tu tono¡¡ este concretamente no le he probado¡¡¡ muchos besos guapaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me ha hecho mucha gracia tu frase: Como ya tenia color y no hacia daño a la vista...
    Yo soy blanquisima... y como no he terminado examenes hasta hace relativamente poco, me hubiera venido genial este producto!!Además me da mucha curiosidad probarlo, porque nunca he tenido autobronceadores :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho leer tu experiencia, porque se nota que es una opinión subjetiva, aunque yo tengo una piel bastante morenita y no me da corte ir a la playa con mi color natural de primeras.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Es verdad Alice, mi entrada es muy parecida a la tuya, hasta damos el mismo consejo de lavarse las manos, ja,ja. Muchísimas gracias por visitar mi blog y por quedarte, ahora yo también te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar