viernes, 6 de julio de 2012

JOLIEBOX PRIMER ANIVERSARIO

 Buenas noches!!
 Hace unos días recibí la cajita Joliebox, este mes es un poco especial, ya que cumplen su primer año!!!. Como pasa el tiempo...


 Bueno, lo primero que nos encontramos es que el diseño de la caja es un poco especial.






 Y en el interior encontramos lo siguiente:

 - GRANATE DE GRANADA DE "BIOYOGA": Esencias florales de granada, albaricoque, salvia, ylang-ylang y naranja amarga.Viene en un tubo como los de ensayo.


 BB CREAM DE GARNIER: Perfeccionador prodigioso, piel perfecta al instante todo en uno. Es especial para pieles mixtas y grasas.


 - VITAMIN-RECHARGE HAIR THERAPHY de"EVA COSMETICS": La primera terapia capilar con concentrado de vitaminas.Son dos sobrecitos con 20ml cada uno. Uno de champú y el otro de acondicionador.


 SALON HITS 11 de "BENEFITS": Tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado. Formato original.


 SESIÓN DE MAQUILLAJE BENEFIT: Vale por una prueba de maquillaje gratis y una minitalla de Porefessional.


 - JOLIELIMA: Una lima de regalito para cuidar tus uñas este verano.


 - REGALO DESMAQUILLANTE DE OJOS de GARNIER: Por respoder a unas preguntitas y enviarlo por correo, sin necesidad de sello, Garnier nos obsequiará con un desmaquillante de ojos.


 Y como novedad, el primer número de la revista JOLIEMAG, que recibiremos con nuestra cajita, cargada de novedades para estar radiante y lucir muy muy guapa.

 Bueno chic@s esto ha sido todo, a mí la verdad que este mes me ha gustado mucho la caja. Solamente con la Bb cream y Salon hits 11 de Benefit merece la pena!!.









9 comentarios:

  1. Esta caja está muy bien, pero hay algunas de este mes que se han quedado demasiado cortos, no entiendo como hay tanta diferencia de unas a otras.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha venido lo mismo.
    Me ha gustado la caja, pero ya creo que es hora de variar productos, porque en todas las cajas meten algo para el pelo y/o crema hidratante. Como he dicho en alguna otra ocasión preferiría cosas de maquillaje, rimmel en tamaño normal, sombras, ...perfumes... pero bueno, creo que no nos podemos quejar creo con 10 euros que se paga...

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy suscrita porque hay cajas que están muy bien y otras que no tanto, pero desde luego si fuese solo por ésta me suscribiría; creo que está muy bien :)
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  4. Esta caja esta genial que pena no estar suscrita porque merec mucho la pena. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantada esta cajita... la bb cream de garnier para pieles mixtas tengo que probarla y el spray del pelo pufff... tiene un pinta!!!!!! entre los dos ya suman el doble de lo que cuesta la caja asi que una cajita genial este mes :) Yo estaba apuntada a la glossy pero me quité y ya no me subscribi a ninguna, una lastima porque esta cajita prometia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la suscripcion parada pero cuando ví esta caja estuve a punto de pedirla porque está muy bien, al final me contuve y me guardo los 10 € para alguna otra cosilla. A ver si siguen así...

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que de todas cajitas que he visto esta es la que más me convence sin duda

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de conocer ^^ me encanta tu blog asi que me quedo!! un besito guapa!

    ResponderEliminar