miércoles, 4 de julio de 2012

YA TENEMOS GANADORAS!!!

 Buenas noches chic@s!!!


 Ya tenemos ganadora del sorteo de las dos sesiones de maquillaje en MAC. El número premiado de la ONCE del martes 3 de Julio es el 49602, así que nuestra primera ganadora es....


 LAURA F, con el número 02 y la segunda sesión de maquillaje es para CÁRMEN GONZÁLEZ GÓMEZ, que es la que sigue en la lista a la primera ganadora.


 Enhorabuena a las dos ganadoras y a todas las demás, muchísimas gracias por participar!!!!


 Me pondré en contacto hoy con ellas, y si no aparecen lo volveré a sortear!!!


 Un saludo!!!, Alice.

11 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades a las ganadoras!!

    Yo también estoy de sorteo y te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  2. gracias!! aun no has enviado correo no? porque no me ha llegado nada. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Laura F!! como me voy a poner en contacto contigo si no me has dejado el mail??? así que mándamelo tu!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras! y gracias por el sorteo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusión! ¡¡¡Muchas gracias!!! Ya te he mandado un correo al e-mail que aparece en tu Facebook (no he encontrado otro).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar