lunes, 23 de julio de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS II

 Muy buenas a todos!!!

 De nuevo os dejo una entrada con productos ya terminados, donde os cuento que tal me ha ido con ellos y si volvería o no  a comprarlos. Bueno pues vamos a ver de que productos se trata:

 - "AFTER SUN PEDIATTRICS DE ISDIN": Para mí el aftersun es un imprescindible en los meses de verano, ya que viviendo en zona de playa, prácticamente lo utilizo a diario. Éste especialmente me gusta, porque al estar destinado a uso pediátrico me da la sensación de que me hidrata más la piel después de tomar el sol. Tiene vitamina E, Omega-6, tiene efecto balsámico y no contiene alcohol ni mentol. Se compra en farmacias y su precio era de unos 7 euros 200ml.


  - "ESPUMAS DE BAÑO, RITUALS". Desde que las conocí, ya no me puede faltar una en mi neceser. Son un vicio, me encanta como dejan la piel de suave y sobre todo el olor que desprenden...vamos que son una maravilla. Aprovecho las ofertas que hay de vez en cuando, y te puedes llevar dos espumas de 200ml cada una por 9,90 euros. Su precio habitual es de 7,90 euros cada una.


 - "DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS LARGA DURACIÓN DELIPLÚS". A mí me ha ido genial este desmaquillador, tengo que decir que jamás me maquillo con productos waterproof, con lo cual para este tipo de maquillaje, no sé si será muy efectivo o no. En el envase pone que es eficaz incluso con el maquillaje resistente al agua, pero ya os digo que no se si funciona o no. Mi veredicto es que volveré a repetir seguramente porque la relación calidad precio me parece bastante buena. Se vende en supermercados Mercadona y su precio es de 1,90 euros 125ml.


 - " EXFOLIANTE CORPORAL REVITALIZANTE CIEN". Este exfoliante corporal lo podéis encontrar en supermercados Lidl, su precio es de 3 euros aproximadamente (no recuerdo muy bien el pico) y contiene 150ml. No me ha gustado nada, ya que el gránulo es muy pequeño y no arrastra bien las pieles muertas, ni alisa las imperfecciones. Por ese precio o un poquitín más he probado otros exfoliantes que le dan 1000 vueltas....así que no lo volveré a comprar.


 - "MASCARILLA CAPILAR CABELLOS SECOS Y DAÑADOS DÍA". Esta mascarilla ni fu ni fa... la probé porque me fui de viaje, se me olvido la que normalmente utilizo y no encontré otra a mano. Cuando me lo aplicaba,  lo único que notaba en el pelo es que me lo desenredaba un poco mejor que si no utilizaba nada, pero nada más. Lo que promete de reparar el cabello seco, en mi caso no lo ha cumplido, así que otra que no volveré a comprar. Del precio no me acuerdo, pero creo que rondaba los 2 euros 300ml, así que al menos la pérdida no ha sido elevada.


 - "DESODORANTE BYLY ORGANIC EXTRA FRESH": Este desodorante me ha encantado, porque incluso en los días de más calor, a superado la prueba. Tiene un olor "fresquito" muy bueno y aguanta durante muchas horas intacto!!! así que por mi parte aprobado, y eso que es difícil que un desodorante me llene del todo..pero este lo ha conseguido.

 Y hasta aquí todos mis productos terminados, espero que os sirva de ayuda!!

 ¿HEBÉIS PROBADO ALGUNO DE ELLOS?, ¿QUE TAL RESULTADO OS DIERON?.

 Un saludo!!, Alice.




19 comentarios:

  1. no he probado ninguno, pero tarde o temprano tendré que hacerme con algo de rituals.un besote!

    ResponderEliminar
  2. me uno al vicio de las espumas de Rituals¡¡ además ahora han sacado tamaños de viaje individuales (antes solo había en packs) y me parece todo un acierto
    Además al hacerme el laser y tener que usar cuchilla en las piernas, me sirven para depilarme y va genial

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por tu opinión!!El Aftersun de ISDIN es uno de mis preferidos!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. he probado muchas espumas rituals, me gustan para la depilación. Tambien he probado el desmaquillante de mercadona, no me gusta demasiado, pero al ser economico, a veces lo compro.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las espumas de Rituals!!!
    Me encantan, te dejan la piel super suave, y huelen taaaan bien... =)
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillantes de ojos a mí también me encanta. El aftersun de Isdín también lo uso pero el que no es pediátrico. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo Isdin, me encanta porque nunca me quemo :). También utilizo el desmaquillante de ojos de Deliplus y la espuma de Rituals, estoy encantada.

    Un besito y gracias por pasarte por el blog y apuntarte al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta entrada porque hablas de estos productos que ya has probado, nos das la opinión y esta siempre es bien recibida jeje, el aftersun me lo apunto que bien me va a hacer falta jajaja besazos wapisima, genial post

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta entrada porque hablas de estos productos que ya has probado, nos das la opinión y esta siempre es bien recibida jeje, el aftersun me lo apunto que bien me va a hacer falta jajaja besazos wapisima, genial post

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las secciones de productos acabados! el desmaquillante de ojos si que lo he probado y me fue bien, (yo tampoco soy de utilizar maquillaje waterproof) , y de la marca cien he probado un acondicionador que pillé estando de viaje por portugal, normalito la verdad para salir del apuro más bien. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo si te soy sincera suelo robarles a mis sobris muchos de sus productos, ya sean geles de ducha, cremas hidratantes, porque realmente noto muchísimo más cuidado e hidratación! En especial el after sun de isdin es uno de los productos que alguna vez les he robado y te doy toda la razón.

    Por otro lado, estoy buscando un exfoliante que sea bueno y eficaz y ya se cuál no debo comprarme, mil gracias por el consejo!

    Un besín! (Eli)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la espuma de rituals quee encanta y también tengo el desmaquillante que ese ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  13. He probado la espuma de baño de Rituals gracias a la Glossy y me encantan!! Quiero probar la del bote rosa que dicen que huele de miedo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Suelo usar productos de protección solar para niños, funcionan muy bien. El de Isdin no lo he probado, a ver este año.

    ResponderEliminar
  15. me gusta el diseño de tu blog, fantasia. y la marca rituals me encanta aunque es cara.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también he probado este desodorante de Byly y me ha gustado mucho.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post guapísima!! Y tengo que probar ese desmaquillador de ojos, porque no doy con ninguno que me entusiasme realmente! ;)
    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo me he hecho fan total del desmaquillante de Mercadona y ahora en verano si que uso algunos productos waterproof y me los quita genial!!!!
    Como after sun a mi me encanta el de la marca Ecram pufff es el unico que es capaz de calmarme de verdad el calor del sol.
    Besitos

    ResponderEliminar