miércoles, 18 de julio de 2012

BB CREAM DE GARNIER, PIELES MIXTAS Y GRASAS

 Buenas tardes!!!


 Como ya os conté hace unas semanas, en la caja Joliebox primer aniversario, venía la bb cream de Garnier para pieles mixtas/grasas. Después de utilizarla durante todos estos días, os cuento mi experiencia.



 Si alguien aún no sabe lo que es una bb cream, deciros que es un producto que ofrece hidratación, confort, protege del sol, ayuda a disimular los signos de cansancio y lineas de expresión e imperfecciones, atenúa manchas y aporta luminosidad.... todo en un solo producto!!.
 La verdad que me gustó mucho cuando sabía que venía en la caja, porque tenía pensado comprarla, ya que es específica para piel mixta/grasa que es exactamente como la tengo yo.



 La textura de esta bb cream es bastante fluida y ligera, no me ha aportado absolutamente nada de grasa al rostro, porque si no desde el primer día me hubieran salido granitos sin parar... tengo una piel así de "acusica" jajaja. Con lo cual la función no comadogénica la cumple a la perfección.
 La cobertura es bastante buena, la verdad que al ver que era tan ligera pensaba que no iba a cubrir mucho, pero cubre bastante más que una crema con color normal. Yo diría que está entre una crema con color y un maquillaje. Para este tiempo, la verdad que me gusta muchísimo más que el maquillaje. Me noto la cara menos pesada y me suda muchísimo menos. Deja un aspecto "jugoso" en la piel que me gusta mucho.

 El tema de los brillos, regular. Digo regular porque si no la utilizo con polvos, me brilla demasiado. Con ellos la verdad que me aguanta perfectamente 3 ó 4 horas sin retocar. A las que os parezca poco tiempo, deciros que es problema de mi piel, porque cualquier maquillaje bien matificado no me dura mucho más de esas horas sin los dichosos brillos.
 Tiene spf 20, que aunque no es mucho para verano, no esta del todo mal... El tono que venía en la caja es el tono medio, solamente existen dos tonos, claro y medio. Este último me queda bien ahora que tengo un poco de color (tampoco excesivo), con lo cual me da la sensación de que las chicas que sean mucho más morenas se les va a quedar este color muy claro.

 El bote trae 40 ml y al ser bastante fluida y extenderse muy bien, cunde bastante. He estado investigando sobre el precio y aunque varía de un sitio a otro oscila sobre los 10 euros aproximadamente.

 Así que chic@s mi conclusión es:

 - Que es un producto muy cómodo y fácil de usar para el día a día.
 - Que funciona muy bien para pieles mixtas/grasas.
 - Que el precio bajo mi punto de vista es bastante bueno.
 - La única pega, que creo que se han quedado cortos en colorido.

 Y esto es todo!!! 

 ¿ VOSOTROS LA HABÉIS PROBADO?, ¿OS HA FUNCIONADO BIEN?.

 Un saludo!!!,  Alice.

14 comentarios:

  1. a mí es un producto que me ha gustado mucho y le estoy dando mucho uso

    sí .. sólo hay dos tonos .. claro y medio, a lo mejor debería haber un tercero pero no muchos más

    besos

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que todavía no he probado ninguna, aunque he oído maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la primera que sacaron a la venta, pero mi piel es mixta, con lo cual tengo que hacerme con esta!! Besos.

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti... me siguen saliendo brillos si no pongo polvos...
    No me termina de convencer...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado, pero me vendría genial. saludos!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado porque tengo la piel seca, probé la anterior, no me pareció mala pero tampoco me pareció una bb cream.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he unido al mundo de las BB cream :), yo tengo la piel tirando a seca, con lo cual ésta en concreto no creo que me vaya bien, pero hay muchas otras para probar, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un post muy interesante, he oído hablar de esta BBCream y la voy a probar, mi piel es mixta/grasa y espero que me vaya bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Había muy malas criticas de la primera que secaron que es para pieles normales pero esta quizás la pruebe y que no he oído
    Ninguna critica negativa hacia ella

    ResponderEliminar
  10. fijate que no soy yo muy creyente de los milagros que prometen los potingues pero la incluiré en m lista para probarla. Te invito a pasar por mi blog, me encantaría que te quedaras


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta BB.
    Cuando salió me llamó la atención pero las malas críticas me pararon y ahora que salió la nueva fórmula me he arriesgado con Kiko.
    ya os contaré que tal me va =)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo vi rl otro día y me tentó, seguramnt lo acabe comprando :)

    Saludins!

    ResponderEliminar
  13. hola! muchas gracias por comentar en mi blog :)
    Me ha venido genial tu reseña sobre la bb cream, porque llevo tiempo queriendo comprarla, tengo la piel mixta y creo que en esta época me vendría mejor que un maquillaje, pero el problema son los colores. Ya estoy tan morena que se me quedaría corto el tono medio, espero que dentro de poco lanzen más tonos :)
    Besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he probado esta BB Cream y me gusta muchísimo. No me saca nada de brillos y disimula muy bien las imperfecciones. Yo he probado el tono claro y este tono va muy bien con mi piel, que es bastante clarita.

    Un beso

    ResponderEliminar