domingo, 11 de agosto de 2013

BIRCHBOX AGOSTO 2013


 Buenos días!! 

 El viernes me llegó la cajita Birchbox del mes de agosto, así que os dejo con su contenido!!


 La caja este mes recibe el nombre de "Mediterranean Soul". Ésta cajita nace de la colaboración entre Birchbox y la redacción de Elle España. Se han inspirado en el verano a orillas del mar Mediterráneo. Y los productos escogidos son los siguientes:


 - EAU DE TOILETTE DE MANZANA SILVESTRE de "AINEA PERFUMS": Aroma con notas de manzana y pomelo rosado muy fresquito y veraniego. Contiene 10ml.


 - GEL DE DUCHA ROSA MOSQUETA de BLUEMANDARINES: Gel de ducha de textura suave y refrescante. Repara, reafirma e hidrata la piel. Contiene 100ml.


 - LIP PENCIL de LAQA&CO: Labial de textura entre lápiz de labios y gloss, en formato lápiz que me parece super cómodo. Es un color rosa nude muy bonito. 


 - LACA DE UÑAS BURGUNDY de "NAILGIRLS": Esmalte vegano y exento de tóxicos. Es un color granate oscuro muy bonito.


 - LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE de "NAOBAY": Loción limpiadora suave e hidratante a base de aceite de oliva y de almendras dulces de origen natural y orgánico. 50ml. Estoy deseando probarla, porque hasta ahora todos los productos que he probado de ésta marca me encantan.


 - TÉ ORGÁNICO de "KROCUS KOZANIS": Infusiones de té y azafrán de cultivo orgánico.


 Y estos son todos los productos que han venido este mes, me ha gustado bastante así que esperaremos algún mes más a ver como siguen funcionando.

¿QUE OS HA PARECIDO?, ¿OS HA GUSTADO SU CONTENIDO?.

 Un saludo!!! Alice.

19 comentarios:

  1. Me gustan mucho los productos, sobre todo el labial y el perfume de manzana
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El contenido está muy bien, a mí no me convencen estar cajitas porque te la juegas y a lo mejor te mandan algo que no te interesa... pero este mes parece que todo es útil XD un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues algunas cosas tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. Mi caja está en camino, y ya estoy deseando que me llegue!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo, yo le daría bastante uso creo! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la misma cajita, lo de Naobay vas a utilizarlo como desmaquillante? No sé muy bien como usarlo...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No está mal, pero a mi me ha defraudado respecto a las dos anteriores Birchbox.

    Esta semana haré mi post. El lipgloss es diferente color, el esmalte también. Y en vez del perfume de manzana yo he recibido un pulidor, lima, abrillantador uñas.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  8. ¡Sí que me gusta! El producto de Bluemandarines tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas más xulis ^^
    Disfrútalas!

    Besos,


    P.D. Estoy de sorteo por 2º cumpleblog (Bourjois, Bell, KIKO, Essence) por si te animas ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí el perfume de Manzana Silvestre no me llegó, no recuerdo que tengo en su lugar, pero el contenido de esta caja me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Es genial todo lo que trae!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/ te dejo mi blog por si te apetece pasarte me encanta el tuyo y me suscribo

    ResponderEliminar
  12. LA CAJA ESTÁ MUY BIEN!! Tienes nueva seguidora, un abrazo!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta todo
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El labial parece muy bonito. Ya nos contarás qué tal...

    ResponderEliminar
  15. Wow había visto eso de las Birchbox y llegué a registrarme, pero nunca me he animado a comprarme una. La verdad es que con éste post parece que las muestras son grandes, ¿no? Quizá me anime a comprarme uno !!
    Te invito a mi blog de maquillaje profesional www.blurringcoloursmakeupart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No conocemos nada de todo esto! La verdad que tiene buenísima pinta .. nos lo hemos anotado todo!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar