lunes, 29 de julio de 2013

REVISTA WOMAN AGOSTO 2013


 Muy buenas!!!

 Una entrada rapidita, para explicaros que regalitos trae este mes la revista Woman:



 El primero ya se puede intuir en la foto de arriba pero aún hay más así que os dejo fotos con todo lo que trae:

 -BOLSO DE PLAYA DE NICE THINGS: Es bastante grande y por lo que he podido comprobar es bastante cómodo de llevar:


 - CONTORNO DE OJOS "XPERT CONTOUR" de SINGULADERM: Es un contorno de ojos que promete en 15 días reducir bolsas y ojeras. Contiene 15ml.


 Y por último una muestra de un producto que me llama muchísimo la atención y que así tendré oportunidad de probar y decidir si lo compro o no:


 Y esto es todo lo que venía este mes con la revista, me ha parecido que está muy, muy bien, así que aquí lo dejo por si ha alguien le interesa. El precio de la revista es de 3,95 euros.

 ¿QUE OS HA PARECIDO SU CONTENIDO?, ¿QUE REVISTA ME RECOMENDÁIS ESTE MES?.

 Un saludo!!!!,  Alice.

13 comentarios:

  1. uff la tengo buscada por donde voy y ¡no la encuentro! :-s

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo no suelo comprar revistas, pero la verdad es que por ese precio me parecen geniales los regalos que trae :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues por el contorno sólo yo creo que ya merece la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado, solo el contorno de ojos vale mucho mas que el valor de la revista. Besos.

    ResponderEliminar
  5. el contorno de ojos si me llama, no me habia fijado en otras reviews de revistas
    bss

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, el precio del contorno es mucho más elevado de 3€ ya nos contarás si merece la pena ;)

    Un besito, pásate que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Yo es q estoy suscrita a elle asi q de momento no pico con ninguna más. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que ese contorno de ojos resulta interesante jejeej. Lo pensaré a ver.. :P


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  9. El contorno esta genial, creo que el precio de mercado es de 18 €, así que sólo por él ya trae mucha cuenta la revista, la bolsa de playa me gusta mucho, pero tengo unas cuantas ya. De las revistas de este mes me gusta también mucho Elle, que trae unas sandalias de playa preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. He visto críticas estupendas sobre ese contorno. No se si aún estoy a tiempo de hacerme con él.. Gracias por la info!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  11. tomo nota!!! tienen buena pinta! gracias por mostrarlo!
    besitos

    ResponderEliminar