viernes, 5 de julio de 2013

AGUA DE ROSAS, EL MEJOR TÓNICO PARA PIELES GRASAS


 Buenas tardes!!!

 Hace tiempo leí en un blog (siento no recordar cual es), los buenos resultados que tenía el agua de rosas utilizado como tónico para pieles grasas. Así que decidí probarlo porque con el embarazo, me salen bastantes granitos y los tónicos que tenía en casa destinados a pieles grasas, me resecaban por el alcohol que tenían pero no me solucionaban el problema. Una mañana me levanté, y me fui a la farmacia en su busca, el que me recomendaron fue éste:


 Es de la marca Genové y contiene 500ml. El precio como podéis ver en la foto es de 5,95 euros.
 Éste tónico está formulado con pétalos de rosa y glicerina. Hidrata, tonifica y calma la piel de la cara, cuello y escote. Tiene también propiedades astringentes, con lo cual se convierte en el aliado perfecto para las pieles mixtas/grasas ya que protege de las posibles infecciones provocadas por el acné. El olor es increíble, huele a rosas evidentemente, pero muy, muy agradable.

 Mi experiencia a sido muy, muy positiva!!! poco a poco me han ido desapareciendo los granitos y se me van atenuando las marquitas rojas. Me deja una sensación de frescor en el rostro muy agradable, me regula la grasa, pero a la vez no me deshidrata nada de nada la piel. Así que creo que no cambiaré de tónico en mucho tiempo, porque hasta ahora no había probado ninguno que me funcionara tan bien, y además el precio es estupendo.

 En el envase, describen que está indicado para todo tipo de piel y muy recomendado para desmaquillar (yo para ésto no lo utilizo) y  después del afeitado.

 Y esto es todo lo que os puedo contar sobre éste producto, animo a todas las que tengáis la piel grasa a que lo probéis porque es estupendo.

 ¿HABÍAIS OÍDO HABLAR DE ÉSTE PRODUCTO?, ¿LO HABÉIS UTILIZADO?.

 Un saludo!!!,   Alice,

14 comentarios:

  1. Si he oído hablar de este producto, una amiga me lo recomienda cada vez que nos vemos! A ver si consigo que me de una muestra y así lo pruebo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomó nota que mi piel es grasa y me vendría genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo uso agua de rosas como tónico, y realmente parece milagroso con las pieles grasas, yo estoy muy contenta, y solo le hace sombra el PW50. Besos.

    Tengo dos sorteos activos en mi blog, ¿Te animas?:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-power-c-de-skeyndor.html

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-en-colaboracion-con-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  4. No conocía el producto, de momento estoy utilizando el tónico de zorgán pero me lo apunto...


    Un beso, y pásate por mi blog tengo un sorteo activo ;)
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo voy a apuntar, por que si es efectivo y econòmico muy bien!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente, pero que muy pendiente el usarla, pensaba comprar una de herbolario pero para variar, en el más decano a mi casa son unos estafadores caradura; así pues sigo con ello pendiente.

    ResponderEliminar
  7. Uuuuh pues me acabas de crear una necesidad porque yo ya no sé que echarme en la cara, en invierno lo conseguí controlar pero ahora con el calor volvemos a lo mismo de siempre...me lo apunto sin dudar. Un besazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que se usaba para el rostro. Pensaba que el agua de rosas estaba más destinada al perfume. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he usado nunca, pero me llama la atencion, aunque yo tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo probaría, pero no me gusta nada el olor a rosas :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Adoro el agua de rosas!! Es fantástico para las que tenemos grasilla en la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  12. el agua de rosas puro o hidrolato es rosa y agua nada mas...que conserva todas las propiedades beneficiosas y un % de aceite esencial...muy bueno el de Essential Âroms,en herbolarios,unos 16€..la diferencia de precio es por la calidad obviamente

    ResponderEliminar