jueves, 8 de noviembre de 2012

JOLIEBOX OCTUBRE


 Buenas noches!!!

 Éste mes la entrada del contenido de la caja es un poco tardío, pero ya sabéis que no llega  a mi casa por temas de aduana, si no a la de mis padres...y esta vez he tardado más en volver...pero bueno, por si acaso alguna no sabéis el contenido os dejo con la información.



- ALEXANDRE COSMETICS: Son dos sobrecitos/muestras; uno de Mascarilla 10 + 1 (repara, desenreda, da brillo, hidrata, evita el encrespado..etc) y el otro sobrecito es Elixir Instantáneo aceite de argán y lino (facilita el peinado y repara). Ambas muestras son para todo tipo de cabello y contienen 10ml cada uno.


- ASTOR: Maquillaje Skin Match Fusion Make Up: Es una minitalla de maquillaje que se funde totalmente con la piel, cubre bastante bien y el resultado es 100% natural. Ésta es la segunda vez que meten una muestra de éste maquillaje, y aunque está bien, es mejor que varíen un poco. Además es en un tono oscurísimo, que no voy a poder utilizar... cuando pasan estas cosas, molesta, porque no sé para que nos hicieron un test de como era nuestra piel, si no lo tienen en cuenta para nada... en fin.... El contenido de ésta muestra es de 15ml.


_ IMPRESS: Brodway Nails Impress: Uñas postizas, parecen muy fáciles de poner, ya que vienen con un adhesivo. Vienen 24 uñas de 12 tamaños diferentes. La verdad que esto no creo que lo utilice nunca, pero bueno.... Son de color morado oscuro- marrón.


- MATARRANIA: Bálsamo labial efecto gloss. Huele estupendamente a coco y café. Promete hidratar, y proteger los labios. El envase es muy chiquitito, pero bueno, así me vale para los bolsos más pequeños. El contenido de la muestra es de 5ml.


- WELEDA: Gel de ducha y leche corporal. Son de la línea "rosa mosqueta" así que seguro que me encanta. Soy una auténtica fan de éste aceite. Cada muestra contiene 20ml y tienen un olor estupendo.


- JOLIEREGALO: Twistband: No es nada más que una goma de pelo normal y corriente....dicen que es  tendencia en Estados Unidos (aún no sé por qué...). He leído por algunos blogs que no deja marca en el pelo, así que lo probaré a ver que tal...pero de eso a tendencia...en fin..ya os contaré!!!.


- EGO PROFESSIONAL: También han incluído 3 sobres de muestras de crema, contienen 2ml cada uno. Dos son de Crema Hidronutritiva Jalea Real y la otra es de Crema Antienvejecimiento.




- Y para finalizar, como los últimos meses nos vienen acostumbrando, han incluído la revista Joliemag de octubre.


Y esto ha sido todo. Deciros que este mes, no me ha gustado nada la caja. Lo único que me apetece probar son los productos de Weleda y el bálsamo labial, que para mí es necesario utilizarlo a diario. Pero lo demás....nada de nada!! Así que esperaré la próxima caja y como sigan así me daré de baja.

¿ QUE OS HA PARECIDO  A VOSOTRAS EL CONTENIDO DE ÉSTA CAJA?.

Un saludo!!!!,  Alice.

14 comentarios:

  1. A mi es que no me gustan las cajas, pero si la hubiera recibido, lo que peor me hubiera sentado es lo de la base...es absolutamente inservible!!! al no ser tu tono no vale para nada. Bueno, y lo de las muestras en sobre me parece de lo mas cutre
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. han tenido otras cajas mejores, pero no está mal ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. El contenido de mi caja aún ha sido peor que el de la tuya, así q imagina el desengaño que me he llevado este mes...
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues con lo bien que está esa base, que pena que no hayan acertado con el color, además es cierto que si ya te lo han puesto sería conveniente que variaran un poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha venido un poco floja este mes por lo que se ve... Que pena...

    ResponderEliminar
  6. Esa minitalla de Astor ya la enviaron hace tiempo, no está muy allá que digamos!!

    ResponderEliminar
  7. hopefully the next box will be better! would you like to follow each other in gfc and facebook? let me know!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! a mi me ha venido justo lo mismo que a ti, y tengo que decir que me ha parecido supercutre este mes. Muchas muestras inservibles, uñas postizas...y encima de un color más feo ... el maquillaje de Astor repetitivo y superoscuro que en verano todavía pero ahora que estamos blanquitas en el invierno.... y el bálsamo de coco, más pequeño y no se ve.... El gel de ducha y la leche corporal un tamaño un poco chiquitín pero habrá que probar a ver si merece la pena, pero vamos que escaso no, lo siguiente...y variedad de marcas y marcas buenas... seguimos esperando.. Espero que se esmeren un poco más para la próxima cajita. :)

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba pensando en subscribirme pero después de leer comenrarios, creo que lo haré.

    Un beso
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me ha gustado.. me parece que son muy pobres esas cajitas y que os mandan cosas que no sé.. no me cuadra.. pero bueno.. lo único que quizás me llama la atención son las uñas postizas.. pero buenop.. no creo que de momento me suscriba a ninguna cajita.

    Por cierto.. estás nominada! Un besazo!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es/2012/11/tag-01.html

    ResponderEliminar
  11. a mi al principio no me disgustó en exceso porque me llamaba la atención lo de las uñas, pero después de mi experiencia y que no me duraran puestas ni una hora... pues como que no.
    Pero como comentamos, es lo malo que nos tienen agarradas con el tema de subir el precio y poder mantener los 10 € si no lo cancelamos...

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. Te aseguro que en tu pais las cajas de belleza son mejroes que en el mio :(
    beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. me encantan aunque esta no la compro porque ya estoy en 3

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, ¡Gracias por todos vuestros comentarios! Nos interesa mucho conocer vuestras opiniones. El bálsamo labial Besos Bio Coco&Café viene en un frasco más pequeño de lo habitual (5ml en lugar de 15ml) porque es un nuevo producto que estamos lanzando precisamente ahora y la primicia ha sido esta edición especial para JolieBox que os ha llegado. Os invitamos a que conozcáis toda la gama de productos cosméticos que os ofrecemos y a que participéis en nuestro sorteo “Experiencia Matarrania” con el número que viene en el cartón adjunto al producto. El número ganador será publicado en nuestra web al final de la promoción. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar