domingo, 18 de noviembre de 2012

10 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE, QUE COMPRARÍA UNA Y OTRA VEZ.


 Buenas tardes gente!!!

 He visto recientemente entradas en otros blogs, similares a ésta, y me han parecido muy interesantes. Así que he decidido hacerla yo, a ver que os parece. Creo que se aprenden muchas cosas, ya que mostramos los productos que más nos gustan y que compraríamos muchas veces más y si es así es porque funcionan de maravilla, no???.

 Os dejo con la selección que he hecho yo:

 1. PREP + PRIME DE LABIOS DE MAC: Es una prebase para labios buenísima. Hace que los pintalabios duren mucho más, hidrata el labio, alisa, haciendo que el color quede más uniforme y no se hacen las antiestéticas lineas en los labios como si se nos saliese el color....Vamos, yo a este producto le seré fiel durante mucho tiempo más, porque me va genial.



 2. BASE DE MAQUILLAJE TEINT IDOLE DE LANCOME: Es una base de maquillaje para pieles mixtas/grasas que controla y reduce los brillos, es oil free, no comadogénica, cubre mucho las imperfecciones y aguanta muchísimo tiempo intacta sobre la piel. Vamos que a día de hoy es mi base de maquillaje preferida. Hay otras que no me disgustan como Matchmaster de Mac, pero no llegan a igualarla.


 3. ROUGE ALLURE LAQUE DE CHANEL: Es mi barra de labios preferida por encima de todas con muchísima diferencia. Tiene un color precioso, aguanta muchas horas en el labio sin resecar, que hasta que la probé, ésto me resultaba imposible con otros labiales, es muy cómodo y suave de aplicar, y cunde un montón...vamos que no puedes pedir más a una barra de labios.


 El color que yo tengo es el tono 74, como ya os he dicho es precioso y favorece 100%. Os dejo una foto para que veáis como es:


 4. STUDIO FIX DE MAC: Base de maquillaje en polvo. Está indicada para pieles mixtas/grasas y es de larga duración. Me parece perfecta, porque cuando voy con prisa, me la aplico en un momento y queda genial. También  en verano que no me suele apetecer ponerme bases fluídas, ésta es mucho más ligera y te quita el efecto ese "mala cara" jejeeje. Hay veces, que si tengo una boda y quiero que el maquillaje me aguante más, lo utilizo encima de la base fluída, como si fueran polvos compactos y me dura el maquillaje intacto toda la noche. Seguro que a muchas os parece una barbaridad, pero a mí me funciona.


 5. TOP COAT VOLUMIZZANTE DE KIKO: Es un top coat para las pestañas, con efecto volumen. Se aplica encima de la máscara de pestañas habitual y aporta un volumen y una densidad perfecta, sin apelmazar y sin el efecto ése que odio "como patas de araña". Así que otro indispensable, cuando quiero un maquillaje de ojos más dramático.


 Como veis en la foto, el cepillito es pequeño y llega genial a todos los extremos.

 6. ILUMINADOR SOFT AND GENTLE DE MAC: Es un iluminador compacto con destellitos dorados que deja un brillo muy bonito. Da mucha luminosidad al rostro y proporciona un efecto buena cara inmediato. También lo utilizo, para iluminar el lagrimal.


 Os dejo una foto, para que os hagáis una idea de como queda puesto en la piel.


 7. PREBASE DE MAQUILLAJE THE POREFESSIONAL DE BENEFIT: Es hasta ahora la mejor prebasese que he probado, especialmente, porque es la única que me controla los brillos 100%, no me salen granitos al día siguiente. Es oil free, reduce un montón los poros y da la sensación de que te alisa la piel, Vamos que cuando tengo algún evento no me puede fallar, es buenísima.


 8. METEORITOS DE GUERLAIN: Bueno que deciros de éstas bolitas....que son adictivas!!! de verdad!!! que bonita queda la piel cuando lo aplico, a la vez que matifican, dan muchísima luminosidad, dejan la cara muy aterciopelada...no sé que más deciros...es como más me gusta la piel, cuando me los aplico tras la base de maquillaje.


 Yo los que tengo es en el tono Mythic 01, es el más adecuado para piel clara, hay otro tono que es para pieles más morenas. Si tenéis ocasión comprarlos porque son una maravilla!!!.

 9. SHADOW INSURANCE DE TOO FACED: Es una prebase para los párpados. Hace que la duración y fijación de las sombras sea mayor, no hace plieges la sombra, se ve como más intensa...vamos que una vez que te acostumbras a usar prebase de párpados, luego las sombras no te gustan sin ella.


 10. EXFOLIANTE BUBBLEGUM DE LUSH: Es un exfoliante para labios con sabor y olor a chicle. Ya se que éste producto no es de maquillaje, pero yo si no me exfolio los labios un par de veces por semana, no me los podría pintar. Los tengo extremadamente secos y necesito constantemente quitar células muertas. Así que se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Los labios quedan preciosos después de exfoliar e hidratar.

 Bueno chic@s, éstos han sido los 10 productos que he elegido, espero que os haya gustado la entrada y si es así  que os animéis ha hacerla porque me parece que es mucha información en una sola  entrada y eso siempre gusta.

 ¿UTILIZÁIS ALGÚN PRODUCTO DE LOS QUE HE MENCIONADO?, ¿CUAL SON VUESTROS IMPRESCINDIBLES?:

 Un saludo!!!!,  Alice.

32 comentarios:

  1. La prebase de Benefit y la prebase de ojos de Too Faced las utilizo y me encantan, de Mac no he probado los productos que nos muestras, pero sí otros y la verdad es que es una de mis firmas favoritas en maquillaje, de lo demás no he probado nada, así que me vienen genial tus impresiones. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. muy guay el post!

    me animaré a provar algunos que he fichado ;)


    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchas ganas de comprar el prep and prime a ver si me va bien y consigo que me aguante más los labiales
    unbesote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado ninguno de esos productos, pero tengo muchas ganas de probar el Porefessional!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado ninguno,pero la seleccion es tentadora!!bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo también estoy enamorada de la prebase de Benefit...tengo los poros muy dilatados y realmente me los deja como si no supiera ni lo que es la palabra dilatar jaja. Estas navidades tengo pensado un pedido a M.A.C y creo que van a caer tanto los polvos como la prebase de labios porque son dos cosas que hacen que un look quede muchísimo más bonito.
    No sabía que esa base de maquillaje era para pielez mixtas/grasas! Ha sido todo un descubrimiento jajaja.
    Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mí también me gusta el teint idole de lancome, es perfecto. El top coat de kiko me gusta pero sólo para la noche porque a veces deja grumos, y tengo ganas de probar los dos productos que has sacado de MAC. También probé hace unos días el Poreprofesional, pero sólo en la mano y ya me pareció genial! Besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero si me apunto la base de Lancome, tengo la piel mixta y hay pocas bases que no te saquen brillos. Los meteoritos también me han tentado mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo en muchos como la prebase de labios y la de benefit. La de ojos me gusta mucho más la de nars pero es más cara y el embase se desperdicia producto. yo tenía una minitalla y cuando fuí a cortarla pensando que estaba vacio me salió un montón de producto que tuve que meter en un tarro de muestras

    me parece un tag interesante, si puedo creo que lo haré también

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección! pillo ideas como los meteoritos de Guerlain que me parecen una joya! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen una pasada todos y los tengo en mi lista d deseos pero no tengo ninguno :-(
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho esa prebase de Benefit y la base de Lancome ^^
    Muy buena entrada
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu selección por que no son los productos típicos. Creo que me haré con los meteoritos ¿se ponen despues del maquillaje y antes del colorete? o al final. Bss.http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Coincido en varias cosas, el studio fix de mac, el iluminador de mac y la prebase de Too Faced, todo aciertos sin duda.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada! Yo quiero probar el porefessional y los meteoritos, pero ahora mismo están un poco fuera de mi alcance adquisitivo xD

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo coincido contigo con el prep and prime de Mac. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no tngo ninguno d estos!! M llama la atencion el prep+prime de Mac xo no sé, el carmez m va muy bien d momento. Y el exfoliante de labios me hize uno casero asiq ese si que no lo cogere jj. Bss

    ResponderEliminar
  18. No tengo nada de lo que nos enseñas pero quiero probar ya!!! las bolitas de Guerlain y me ha parecido muy interesante el base de lancome... Buena entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Aunque no he probado nada de lo que enseñas, no me extraña que repitas. Por lo que he leído son unos productos estupendos. Muy buena selección.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo los meteoritos en tono pink, y tengo ganas de probar otros tonos, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por este post, me ha encantado!! Yo tengo el Bubblegum de Lush y es alucinante! Y me han entrado ganas de comparme las "bolitas". ;-)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. hola!!! la base de maquillaje la conozco y es una pasada!!! te he encontrado de casualidad y me encanta tu blog!! te invito a pasarte por el mio y si te gusta puedes seguirme asi mantendremos el contacto!!!
    un besito y encantada!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  23. De los que comentas sólo he probado dos, los meteóritos y la prebase de Porefessional. Y coincido en que ambos son fantásticos.

    El resto de productos no los he probado nunca pero tienen buena pinta, especialmente el iluminador compacto de MAC.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de entradas. Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  25. De todos estos productos he probado solo The Porofessional de Benefit y también me gusta muchísimo. Y la base de maquillaje de Lancome me ha llamado mucho la atención. Creo que me vendría muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    He conocido tu blog a través del de DaggerMU y me ha gustado tanto que.. me quedo!

    Por cierto, qué buenos productos! El único que he probado (y no por falta de ganas) es el de KIKO y me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola yo tengo muchas ganas de probar el PREP + PRIME DE LABIOS DE MAC,a ver si ahorro un poco :)
    Ya tienes una nueva seguidora, un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola...

    Me parece muy interesante tu post.
    Creo que todas tenemos nuestros productos estrella que nos encantan por lo que repetimos una y otras vez.
    Coincido contigo con los meteoritos de Guerlain, simplemente los amo y su aroma ya ni te cuento.

    Saludos y que sepas que me quedo como seguidora. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo coincido contigo en lo que dices de la Studio Fix, también en más de una ocasión la he utilizado para sellar la base fluida y me va de maravilla :) y en verano no uso otra cosa!! ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, no he probado ninguno de los productos que mencionas (:

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  31. Julya - Yo tampoco he probado ninguno pero conozco unos cuantos y son una maravilla. Ya me he apuntado algunos en mi wishlist¡¡Te sigo¡¡

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo en bastantes: el preparador de labios de MAC me encanta, el iluminador es de mis preferidos!! Me apunto la base de Lancome porque yo también tengo la piel mixta y tengo ganas de probarla
    Me quedo por tu blog, un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar