lunes, 26 de noviembre de 2012

EXPOSITOR PARA LÁPICES Y OTRAS POTICOMPRAS


 Buenas noches!!!

 Hace unos días, me pasé por una tienda de "chinillos" y me encontré con este expositor para lápices. Hasta  última hora en la caja, no sabía si lo vendían o eran los que utilizan ellos para colocar sus productos... Así que ni corta ni perezosa, me planté en la caja y coló!!! la verdad que más contenta no puedo estar, se acabó eso de buscar y buscar, hasta encontrar el color que quiero. Os dejo unas fotos para que veáis como es.


 Como veis, es muy sencillo, no tiene nada del otro mundo, pero me resulta muy útil.


 También compré unas cuantas cosillas más, que os enseño a continuación:


 - Manteca corporal:  La compré en perfumerías IF, desde que la probé la compro una y otra vez!! me encanta como huele y lo hidratada que deja la piel. Para ser una manteca se extiende muy bien por la piel, así que me parece perfecta. Su precio es de 5 euros y contiene 200ml.


 - DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN, DELIPLÚS.  Éste desmaquillador, es la primera vez que lo compro. La verdad que no me está gustando demasiado, no me quita bien el producto, tengo que insistir bastante y eso que casi nunca utilizo maquillaje waterproof. Su precio es de unos 2 euros y contiene 125ml.


 - MOFETA DELIPLÚS: Estaba buscando una brocha de éste tipo para aplicar los coloretes muy pigmentados y me decidí a comprarla después de las buenas críticas que había leído. 
Bueno pues deciros que no me ha defraudado para nada, me gusta mucho el acabado tan natural que deja. También me gusta mucho por lo manejable que es, ya que no es muy grande y me resulta muy cómoda. Para el maquillaje no la he utilizado así que no os puedo decir como funciona, lo siento chic@s.
 Otro punto a su favor es que después de lavarla no se ha caído ningún pelito. Su precio es de unos 6 euros, tiré el ticket y no os lo puedo decir exactamente, pero vamos ahí anda, sobre los 6 euros.


 - LÁPIZ DE OJOS 815 DE KIKO. La verdad que cuando compré éste lápiz iba buscando el número 200, que era uno de mis lápices preferidos...pero lo han quitado....madre mía que disgusto me llevé!!! porque cuando te gusta una cosa y te va bien y pasa esto....bueno pues que os voy  a contar!!!. Se trataba de un lápiz de ojos de color gris muy bonito, así que busqué y encontré el 815, que la verdad es que es muy parecido...así que me lo cogí. Su precio es de 2 euros.


 Bueno chic@s, esto es todo lo que he adquirido en éstas últimas semanas. ¿QUE OS HAN PARECIDO MIS COMPRAS?, ¿UTILIZÁIS ALGUNO DE ÉSTOS PRODUCTOS?.

 Un saludo!!!,  Alice.

22 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el expositor, quiero uno igual, me vendría genial!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que hayas encontrado ese expositor¡¡¡¡

    Que pena no tener un IF cerca, esa crema me encantaria probarla¡¡¡


    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. El expositor es chulísimo, la verdad es que en los chinos se encuentra cada cosa. La brocha me ha gustado mucho, las poquitas que tengo de Deliplus me han ido muy bien, de esta nueva línea que han sacado aún no tengo ninguna, pero pronto cae alguna seguro. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he echo con algunos organizadores en los chinos, y también he comprado alguna cosilla en Ikea!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anda qué buena idea el organizador!! La verdad es que me vendría genial algo así, me has dado muy buena idea :D
    Pásate por mi blog si te apetece, estoy empezando en este mundillo :)
    Besitos!


    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras :) Yo tambien quiero comprarme la mofeta de mercadona porque tengo la brocha de polvos y me encanta. Iba a probar el desmaquillador de ojos pero si dices que no quita bien el maquillaje prefiero seguir usando otros. Gracias por la info. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Voy a ir a por esa brocha de mofeta, yo me he comprado un lapiz negro del Mercadona de la colección de fiesta que tiene como unos brillos azules, me gusta bastante. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, el expositor me ha encantado, más práctico imposible. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta ese expositor! El resto de las compras muy chulas, disfrútalo mucho todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención la manteca corporal!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. el expositor es todo un hallazgo!!!! el desmaquillante de deliplus no me gusta nada! la verdad es que desde que uso el de Vittea de Perfumerias IF estoy super contenta, te lo recomiendo!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. esta muy chulo el expositor! ya nos enseñaras como queda lleno jejeje
    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  13. La mofeta para los coloretes va genial, es cierto. Y el expositor es perfecto! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca encuentro en ningunos chinos expositores así

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el expositor! Me voy a recorrer todos los chinos de mi ciudad a ver si encuentro algo parecido xD la mofeta de Deliplus la tengo yo y me encanta para aplicar el colorete, lo difumina super bien y es súper suave! Y no me ha perdido nada de pelo al lavarla!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad que aún no, pero tendré que echar mano del lápiz de ojos de Kiko! El expositor es una maravilla, sobretodo para las que somos un poco desastrosas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el dispensador de lápices, me parece una idea genial. Por cierto, estoy de sorteo, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  18. A veces en las tiendas de los chinos venden los mostradores que tienen ellos, es gracioso y tal pero a veces viene bien que lo hagan xD

    ResponderEliminar
  19. Pues sólo he usado el bifásico de Deliplús, y no va mal la verdad, pero prefiero el de Carrefour :P Y qué apañado el expositor de lápices, yo todos los que tengo los tengo metidos en una taza ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. la verdad q me gusta el dispensador de lápices, me parece una idea genial para poder beneficiar las ventas y lograr una buena
    Plv o publicidad en el lugar de venta

    ResponderEliminar