miércoles, 15 de febrero de 2012

REGALO PARA SAN VALENTIN

Buenos días!!


Con la cercanía del día de San Valentín, muchas estaréis buscando un regalito para vuestros novios. Pues bien, aquí esta mi sugerencia:



 Se trata del nuevo perfume masculino KOKORICO de Jean Paul Gaultier. Tuve la oportunidad de probarla en el bodybell donde compré las espumas de baño de rituals y tiene un olor muy dulce y agradable. El envase es el que véis en la foto de arriba, una lata roja que al abrirla se ve así:


El frasco es muy original, ya que al verlo de frente es una cabeza de perfil, pero si lo veis desde atrás veréis la forma masculina de los frascos típicos de Gaultier (Le Male). El anuncio de televisión lo protagoniza el modelo español Jon Kortajarena bailando algo parecido a flamenco-rock.

 El frasco en la mano se ve así:


 El precio el perfume de 50 mililitros es de unos 48 euros. Es caro pero sinceramente os lo recomiendo porque huele muy muy bien. Os animo a que os acerquéis a alguna perfumería y pidáis alguna muestra porque seguro que os gustará para vuestro chico.

 Un saludo!, Alice.

7 comentarios:

  1. tienes razón, huele de maravilla, a mi me encanta, pero mi novio es fiel a U de Adolfo Dominguez, no la cambia por nada del mundo, jeje.

    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  2. pues no lo he olido pero por el envase ya tiene buena pinta ^^ si me paso por Sephora lo probaré aunque para este San Valentín ya nada que ya tengo comprado el regalito jeje

    ResponderEliminar
  3. Me parece una botella muy original y masculina :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ESta mu bien para regalar!!!
    He abierto un blog nuevo, pasate si te apetece, un besitoo!!
    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. seguro que es un olor genial como suele ser JPG, pero espero que no lo usen tantísimos chicos como Le male, que me gusta mucho, pero te lo vas encontrando por la calle cada 10 metros jiji

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  6. No la conozco, pero la próxima visita a bodybel o gilgo la busco para olerla!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar