viernes, 17 de febrero de 2012

MASCARILLA ORO FLUÍDO

Hola chicas!!!

 Hoy os voy a hablar de una mascarilla para el pelo, que he estado utilizando éste último mes. Es de la gama "ORO FLUÍDO" de "REVLON".




 Hace unos meses, en una de las cajas de glamourum, vino una muestra del aceíte de esta misma gama, "ORO FLUÍDO". Me gustó tanto, que el día que me enteré que ésta gama tenía mascarilla (entre otros productos), fuí como un rayo a comprarla.

 Es una mascarilla, que se aplica con el pelo húmedo, después de haber utilizado el champú habitual. Se deja actuar durante 5 min.y se aclara con  abundante agua. Su uso recomendado es de 2 veces por semana. Está indicada para todo tipo de cabello, es muy hidratante y reparadora. En  su formulación, nos encontramos con 3 tipos de aceites que os explico a continuación:

-ACEITE DE CYPERUS: Aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
. ACEITE DE ARGÁN: Fortaleze el cabello, proporcionando ligereza y mucha sedosidad.
. ACEITE DE LINO. Sella y suaviza la cutícula capila,r dando unifomidad y control. El resultado es un cabello con muchísimo brillo.

 Los resultados que he obtenido son muy buenos; tengo el pelo más brilante, sedoso, y se me enreda muchísimo menos. Aunque su uso recomendado es de 2 veces por semana, yo  la utilizo cada vez que me lavo el pelo (4 ó 5 veces por semana) y me funciona de maravilla..Como mi pelo es bastante graso en la raiz, sólo aplico producto de medios a puntas.

 El precio es de 14 euros/ 250 ml y lo podéis encontrar en peluquerías, tiendas donde venden  productos de peluquería o bien por internet.

 Como punto negativo....esta mascarilla contiene siliconas!!! Así que chicas, las que esteís en contra de ellas, ésta no es vuestra mascarilla.
 Espero que os haya servido de ayuda esta información.


Un saludo!! Alice.

10 comentarios:

  1. es el único producto que me falta por probar de la línea porque tengo el elixir, chaumpú y acondicionador y la verdad es que me gustan bastante, y el olor... buenísimo.

    Yo no soy demasiado extricta con lo de las siliconas en el pelo así no tengo ese preblema

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo el aceite lo queria probar pero me compre de otra marca , y no sabia que ori fluido tenia mascarilla, pero tiene que ser muy bueno

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  3. yo tb la compre la semana pasada , va de maravilla

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca esta mascarilla, pero por lo que dices parece muy buena. Me la apunto. :-)

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar las cosas de oro fluido, que todo el mundo habla muy bien de ellas. La mascarilla no la conocia. un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto! Cuando termine la mascarilla que tengo probaré esta.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por seguirme! tu blog tambien esta genial, te sigo :D

    ResponderEliminar
  8. La tengo que probar!! no la conocia.
    Muy buen consejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estaba casi convencida hasta que has dicho lo de las siliconas. Normlamente trato de evitarlas, aunque esta marca he oído que va muy bien. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar