miércoles, 8 de febrero de 2012

PERFUMES YODEYMA

Buenas tardes!!!


 Hoy voy a hablaros de los perfumes "YODEYMA" ¿los conocéis?.





 "YODEYMA", hace imitaciones de perfumes conocidos (tanto de hombre, como de mujer) a bajo precio. Éste precio oscila entre los 19 ó 20 euros/100ml, dependiendo del sitio en el que lo compremos.  Se pueden comprar en algunas peluquerías,en tiendas que vendan productos de peluquería y estética, o bien en la página web que os dejo a continuación:


 El problema principal de comprar en la web, es que los gastos de envío oscilan entre los 9,60 euros y 13,50 euros, variando según la cantidad que compremos. Éstos gastos de envío, se rentabilizan si compráis varias personas juntas, o bien varios productos. Aún así ,comprando solamente uno, os saldría bastante mejor de precio que el original.
 Otro problema que nos podemos encontrar al comprar en la web, es que no sabemos que perfume imita al que estamos buscando. Aquí os dejo un enlace en el que podréis ver la relación de perfumes que imitan y con el que se corresponde de "YODEYMA":


 En las peluquerías y tiendas donde venden estos perfumes, disponen de unos catálogos con el nombre de los perfumes de "YODEYMA" y al lado el  nombre del perfume al que imita.

 Como experiencia personal, os puedo decir, que estos perfumes tienen una durabilidad muy buena y en la mayoría de los casos es imposible diferencia el "sustituto" del original. Creo que para el día a día, y más en tiempos de crisis...,no tenemos que renunciar a nuestro olor preferido, sin que se resienta nuestro bolsillo.

 Espero que si os animáis a comprarlos, os gusten tanto como a mí,

Un saludo, Alice.



11 comentarios:

  1. No los conocía! pero si dices que son más baratos..tal vez tendría que probarlos ya que hoy en día los perfumes estan por las nubes
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a mi tb me gustan mucho estas colonias. He probado varias: Allure de Chanel y Amor Amor, y tengo que decir que huelen fenomenal, duran mucho y se parecen mucho a las originales. Ahora mismo no necesito ninguna, porque tengo muchos perfumes, pero cuando se me acaben tengo pensado comprarme la que se parece a Idole porque tengo el original y me encanta y si encima te ahorras dinerito, mejor que mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una hace muchísimos años, no se a que perfume imitaba, pero olía mmmmm, me encantaba.

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. cuando acabe los que tengo empezados seguramente me anime a comprar uno de Yodeyma :)

    besitos y gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  5. Una vez me compre un perfume de esta marca no recuerdo la imitacion pero si era muy acertada

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  6. los he visto alguna vez en peluquerias pero no he probado ninguno, seguro que me animo porque la diferencia de precio es considerable

    gracias por la info

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  8. uuuuffff si los he probado y no me gustan nada!!!
    me gustaría que hicieras un post, de tus perfumes favoritos!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  9. hola guapi¡¡ no conocía la marca¡¡ pero visitaré ahor asu web¡¡ me encantaría probarlos¡¡
    te sigo cielo¡¡ y aprovecho para invitarte a mi blog: http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    te espero¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Saleem! Que perfumes de Yodeyma has probado? no te gustan porque no se parecen, porque huelen mal, porque no duran... es para no comprar ese perfume la próxima vez. Un besito ;)

    ResponderEliminar