martes, 14 de febrero de 2012

¿PELOS ENQUISTADOS?

Buenas tardes!!!


 Hoy os voy a hablar de un producto que descubrí el verano pasado. Se trata de "CICALFATE" de AVÉNE.



 El problema que tenía es que en la zona de las ingles se me enquistaban los pelillos y me traía de cabeza!!!.
 Desesperada, después de haber probado todo tipo de exfoliantes, guantes de crin, varios tipos de depilación, betadine....etc, decidí ir a una farmacia. Allí me recomendaron este producto.

 Su precio es de 9 euros/ 40 ml. 

La verdad es que poco a poco se me fueron curando los granitos que me producían los pelillos y el problema me ha disminuido muchísimo. Alguno me sale de vez en cuando, pero nada comparado con lo de antes.

 En el prospecto pone que es un reparador antibacteriano de la piel, calmante y antiirritante. Está compuesto por: Agua thermal, sucralfato, sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc. No contiene conservantes añadidos ni perfumes. La aplicación se debe realizar 2 veces al día.

 Mi experiencia ha sido muy gratificante, ya que me ha mejorado muchísimo la piel y apenas me salen granitos mientras uso el producto. Espero que os sirva de ayuda; si alguna tiene este molesto "problemilla", os animo a probarlo.


 Un saludo!, Alice.

7 comentarios:

  1. Ah pues me haré con ella! Me salen granitos, que son los pelos enquistados, en la ingle y en las piernas, no es que este llena de granos enquistados pero cuando salen son muy molestos.

    Sirve para las piernas o solo para la zona de la ingle?

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. pues está genial :D a mi a veces se me enquista alguno en las piernas!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Wapa,gracias por tu comentario, te comento, los polvos de kanebo tienen una version mate para pieles grasas,yo me cogi la normal.bs

    ResponderEliminar
  4. que curioso, no sabia que hubiera alguna crema para los pelos enquistados.

    gracias por la info
    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. se lo comentare a mi hermana que le pasa lo mismo
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me apunto esta cremita a mi lista de compras de PERO YA!!!! y ya tienes otras seguidoras más. Un besín!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ese mismo problema y buscando posibles soluciones me he encontrado con tu entrada! Muchas gracias, intentaré encontrar esta crema a ver si me funciona :)

    ResponderEliminar