martes, 21 de febrero de 2012

L'ATELIER DEL PERFUME

Buenos días chic@s!!!


 Que fácil y socorrido es regalar un perfume, ¿verdad?. Vamos a la tienda, lo olemos, compramos el que nos gusta y ya está. Pero, ¿y a la persona que se lo regalamos? ¿le gustará?, ¿le importará que miles de personas utilicen ese mismo perfume? .
 Gracias a "L'ATELIER DEL PERFUME" esto no os volverá a ocurrir. Es una empresa que se encarga de hacer perfumes "a medida". Es decir, te hacen el perfume que tu quieras, bien un perfume que está descatalogado, un perfume que es carísimo y no nos podemos permitir, o bien un perfume exclusivo, que solamente tendrás tú.



 Podemos encontrar estas dos opciones:

- PERFUMES PERSONALIZADOS: Con esta opción, podrás recuperar ese perfume que descatalogaron o te resulta imposible encontrar en las tiendas. También puedes pedir, la composición química del perfume que tu quieras, aunque actualmente esté en el mercado. El precio de estos perfumes, oscila entre 50-60 euros/100ml.

- PERFUMES EXCLUSIVOS: Si eliges esta otra opción, te realizarán un perfume único y exclusivo para tí. Éste perfume contará con un certificado de exclusividad, y su composición química permanecerá guardada en la base de datos de la empresa, con la garantía de que nadie más llevará tu aroma. Su precio es de 80 euros/100ml.

 Cuando decides hacer un perfume exclusivo, te hacen una serie de entrevistas, donde tienen en cuenta, tu edad, tu aspecto físico, tu trabajo, diferentes actividades que desempeñas, etc.
 Más tarde, te hacen oler una serie de perfumes, en los que se encuentran las diferentes familias olfativas (floral, fresca, amaderadas, etc...) y así tener una idea de que tipo de perfumes te gustan.
 Con toda ésta información, los perfumistas buscan tu aroma.    Aproximadamente en un mes, el cliente recibe en la tienda o en casa 4 propuestas diferentes, para que las pruebe y elija la que más le identifique y le guste.
 Las esencias seleccionadas para elaborar éstos perfumes, se recogen en la ciudad francesa de Greasse, conocida como la ciudad del perfume.

 Éstos perfumes, los podéis encontrar en tiendas "L'ATELIER DEL PERFUME". Os dejo enlace de su página web, donde podréis encontrar sus puntos de venta. Proximamente tienen previsto ampliar su negocio, vendiendo on line.


 Si tenéis que hacer proximamente un regalo, os recomiendo esta opción, es muy original y suele gustar mucho. ¿Quién no ha pensado alguna vez en tener su propio perfume?.

 Bueno chic@as, me despido hasta la próxima entrada, pero no sin antes dar las gracias a mi cuñada, por haberme regalado uno de éstos perfumes!!!, GRACIAS!!!.

 Un saludo!!, Alice.

11 comentarios:

  1. que chulada, seguro que cuando ahorre un poquito me animo con uno exclusivo para mi solita jiji

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues está genial! No lo conocía. Gracias por la información!!!


    Te aviso que tengo un nuevo sorteo activo en el blog

    http://raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  3. nunca habia oido hablar de esto, me has dejado alucinada.
    puede star bien, asi siempre aciertas

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy interesante!!!! Miraré la página

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy chulo!!
    sigue así!!
    te sigo
    gracias por pasarte por el mio
    Muy buena idea lo de los permufes personalizados, si señor!! :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy original, no lo conocia!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por seguir mi blog, tienes cosas muy interesantes en el tuyo.
    Desde hoy te sigo! =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que original! La verdad que no lo conocia y me parece una manera de hacer o hacerse un regalo muy personal. Ahora mismo voy a chafardear un poco en la web. Lo tendre en cuenta para futuras ocasiones, gracias por la informacion. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he hecho varios regalos de cumpleaños de perfumes comprados en un taller de perfumeria de los que hay online y es genial porque lo haces sin salir de casa y se lo llevan a destino y con gran sorpresa. Es sorprendente e inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar