viernes, 3 de febrero de 2012

CUIDADO DE LOS LABIOS

 Muy buenas!!!


 Hoy os quiero contar como cuido de mis labios. La verdad es que si no estoy continuamente hidratándolos los tengo fatal. Ésto es debido a un tratamiento que hice muy agresivo para el acné con "ROACUTAN", del que ya os haré una entrada próximamente.


  Para hidratar, mi producto preferido es BIOPEL:





 A pesar de que es muy bueno, solamente lo utilizo cuando estoy en casa. Uno de los motivos es porque no tiene protección solar y el otro es el formato; no me parece muy cómodo ya que viene es un tubito tipo pomada. Como hidratación le doy un 10.
 Lo podéis comprar en farmacias y su precio es de 6 euros.
 Para las que no soportéis muy bien los olores, he de decir que tiene un olor fuerte y especial como a ungüento. Aún así a mi me compensa porque es buenísimo.

 Cuando salgo a la calle siempre llevo en el bolso un protector en el siguiente formato:



 Así lo vemos fuera de la caja:



 Este protector tiene spf 15, que para éste tiempo esta fenomenal y por lo demás es muy normalito. No lo volvería a comprar ya que su precio es muy elevado y no hace milagros... vamos que no merece la pena, es un protector normal y corriente.
 Es de la marca "LA PRAIRIE" y lo podemos encontrar en perfumerías que trabajen con esta marca. Su precio es de 33 euros.

 Tres veces a la semana me exfolio los labios; llevo un tiempo utilizándo este producto y estoy muy contenta:





  Como podéis observar en la foto, se trata del exfoliante para labios de "LUSH".  
 Yo tengo éste por comodidad y por que me encanta el olor.. y el sabor...jejeje, pero lo podéis hacer vosotras con vaselina y azúcar y hace el mismo efecto.
 Como os he dicho lo utilizo 3 veces por semana y me gusta mucho para eliminar pielecitas y células muertas de nuestros labios, que al fin y al cabo son piel.
 Lo podéis encontrar en tiendas lush y su precio es de 7 euros.

  Por último, algunos días (cuando me acuerdo), antes de acostarme, me paso un cepillito de dientes suave por los labios. Esto no me acuerdo en que blog lo leí pero era de alguien famoso. El efecto es parecido al del exfoliante.

 Bueno chicas, éstos son todos los productos que utilizo para mantener unos labios bonitos y jugosos.



 Un saludo, Alice.



10 comentarios:

  1. El de la prairie es buenisimo pero claro menudo precio, el de bipoel me ha llamado la atencion

    Un abrazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. holaa !! acabo de descubrir tu blog, viendo que dais premios, nominais y esass cosas ! me parece una idea genial !!
    te sigo desde ya , pásate por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    y dame tu opinión :) besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Este exfoliante tiene muy buena pinta! Va muy bien usar este tipo de productos y luego hidratarlos!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  4. Hola reina , aqui estoy conociendo tu blog , te sigo desde ya y felicidades por el premio , vengo de Estrellas fugases , te espero en mi blog si gustas ;)
    Buen finde
    Besos
    karola
    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola!
    yo utilizo chap-san desde que tengo uso de razón, y va genial, el día que me lo olvido en casa estoy perdida!
    y lo de cepillarlos también lo hago, sobre todo antes de maquillarlos en rojo, porque si ha quedado alguna pielecilla es un desastre!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  6. wapa,perdona que te conteste tarde,y por aqui, a mi me pasa, parecido que se me marcan las lineas y este es pastosillo, por eso se llama camuflaje va las en la linea de cubrir imperfecciones, yo buscaría algo ligerito,yo uso el de elf, pero no tengo mucha ojera, si he notado q cuanto menos pastoso mejor,e intenta sellar con polvos, hay uno que quiero probar que es de maybeline de la gama mineral que dicen que esta muy bien y creo que irian muy bien tbn en mouse, en cuanto sepa algo mas te digo.espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu entrada!!! tengo ganas de probar el exfoliante. Te dejo mi blog que llevo poquito con él, yo ya te sigo ;-)
    Un beso wapa

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el exfoliante es la caña, y solo por lo bueno que está merece la pena jeje No se si el olor del biopel será como la crema 8 horas, pero es que me huele a pomada rancia que me tira para atras y auqnue funcione me da muchísima pereza

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, esta crema de Biopel la uso yo para el culito de mi bebé, y es fantástica, besos.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y veo que coincidimos en muchos cosméticos.Me encanta el Biopel,y también lo uso,a mí no me desagrada su olor,es tan peculiar como el del Carmex,por ejemplo,y da buen resultado.También va muy bien un cacao de farmacia(algo complicado de conseguir según en qué ciudad vivas),que es el Neusc labial.De los mejores para mí.Un saludo!

    ResponderEliminar