jueves, 9 de febrero de 2012

COMPRAS MERCADONA

Buenas chic@s!!!!

 El otro día, me pasé por MERCADONA y compré algunas cositas. Todas ellas son nuevas para mí, así que no podré deciros mucho de ellas. Cuando vaya viendo los resultados os lo iré contando.

 Lo primero que os voy a enseñar es el champú de caballo. Exactamente en este de MERCADONA, no pone que es para caballo, simplemente viene un dibujo del  animal y dice que es champú natural de biotina.
Está indicado para cabellos finos y quebradizos y no contiene colorantes ni perfumes. Su precio es de 6,50 euros/ 1litro.




"BROCHA BOLSO MAQUILLAJE". De ésta brocha había oído hablar muy bien. Me animé a comprarla porque me parece muy práctica para llevarla en el bolso o en la maleta, primero por su tamaño y segundo por el estuchito en el que viene. Precio 5,70 euros.





"EXFOLIANTE DE MANOS". no lo he probado nunca así que ya os hablaré de él más adelante.
Está compuesto por microgránulos naturales de pepitas de uva. Su precio es de 1,90 euros.
      




  "MASCARILLA CABELLO SECO O DAÑADO". Está indicada para reparar y nutrir el cabello. 
Entre su formulación se encuentran proteínas de seda, caviar y ámbar. Su precio es de 1,95 euros.






 " CREMA CORPORAL LUXE CAVIAR REAFFIRMANT". Se trata de una crema corporal enriquecida con caviar y vitamina E. Ayuda a regenerar las células, combatir el envejecimiento, y mejorar la elasticidad de la piel. Su precio es de 2,95 euros.





 "SÉRUM REPARADOR INTENSIVO PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS". Este sérum, está indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y estropeados que presentan puntas abiertas o castigadas. Promete unas puntas más lisas y un cabello sedoso y brillante. Su precio es de 3,95 euros.




 "COLOR TOTAL." Es un tinte permanente, que promete una coloración duradera y un cabello protegido y suave. Su precio es de 3,90 euros.
La caja contiene:

- Tubo de crema colorante permanente.
- Frasco aplicador que contiene la emulsión reveladora.
- Un sobre de champú protector del color.
- Un sobre de vitalizador protector del color.
- Folleto explicativo.
- Un par de guantes.






 "SOMBRA DE OJOS". Es una sombra de color marrón mate. Según lo que he podido apreciar pigmenta muy bien. Cuando la utilice ya os hablaré de ella, si es fácil aplicarla y como es su duración en el párpado. El tono es el 07. Su precio es de 3,90 euros.





 Bueno chic@s espero que os haya gustado, según los vaya probando os hablaré de resultados.


 Un saludo, Alice.















10 comentarios:

  1. de todo lo que compraste sólo probé el champú de biotina y me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que probar el champú de caballo, todo el mundo lo está utilizando :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas comprass!!! el serum es lo mas!! a mi me encantaa!!! un besazoo!! muaks

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la mascarilla,el exfoliante de manos y va genial!! wenas comprasss!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!!! yo cuando voy al Mercadona mi novio tira de mi para que no me pare en la perfumería.jeje. Pero la próxima vez que vaya quiero comprarme la mascarilla.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varias de esos productos y sin duda el que mejor me va es la mascarilla. Mira que tenía dudas, pero relación calidad precio está genial!

    ResponderEliminar
  7. he probado mil mascarillas , y esa es una de las mejores que he probado y encima super barata , me encanta .... estoy sorteando una tarjeta de 30 euros de zara

    ResponderEliminar
  8. de lo que has comprado estoy usando el champú de biotina (a pesar de que ahora se dice que no tiene nada de particular y es una moda, pero quería comprobarlo por mi misma), la mascarila para cabellos dañados, que me encanta, y el exfoliante d eanos que me apasiona.
    Este si que lo recomiendo a todo el mundo: es agradable de usar, deja las manos suaves y tiene un muy ligero aroma muy agradable.

    ResponderEliminar
  9. El anticelulítico es genial!! Tengo también la brocha, jeje, va muy bien. Y la crema antiarrugas de caviar una pasada!! Mis consejos!! Jejeje. Un besito. (E.)

    ResponderEliminar
  10. yo tambien tengo esa mascarilla! y el champu lo compro mi madre el otro dia. aver si va bien.

    acabo de conocer tu blog pero es muy interesante te voy a seguir desde ya! yo llevo poquito aqui pero espero con el tiempo hacer algo bueno con mi blog. pasate si quieres conocerme! un saludo

    ResponderEliminar