miércoles, 1 de febrero de 2012

CEPILLO SATIN HAIR DE BRAUN

Buenos días!!




 Hoy os voy a hablar del cepillo "SATIN HAIR" de Braun.



 Llevo más de un año con esta maravilla de cepillo y la verdad es que no puedo estar más contenta. Funciona por un sistema de inyección de iones que se encargan de eliminar la electricidad estática que tenemos en nuestro pelo y así evitar el tan temido encrespamiento. Al encenderlo, se abre una pestañita en la parte trasera del cepillo y libera una corriente de iones que alisan y dan mucho brillo al cabello.




 El empleo del cepillo es muy simple, basta con encender un botón y cepillar normalmente. Funciona con 2 pilas, que duran una eternidad. Tiene un sistema de apagado automático (se apaga solo pasados unos minutos si olvidamos apagarlo). Ésto es muy útil si lo llevamos en bolsos o maletas y se enciende accidentalmente.


 Mi pelo últimamente se encrespaba con facilidad. Influye que actualmente resido en una ciudad de costa y la humedad hace de las suyas.... asi que decidí darle una oportunidad y los resultados han sido los siguientes:


  - El encrespamiento desaparece; se ve un cabello más liso, no como efecto plancha, sino como si lo hubiésemos secado con cepillo y secador.


 - El cabello se ve mucho más brillante y sedoso.


 - Se siente un pelo más libre.


 - El pelo no se enreda con tanta facilidad.


 En conclusión: si vuestro pelo tiene tendencia al encrespamiento, creo que es una buena solución. A mi me ha funcionado perfectamente y lo mejor de todo es que no se pierde tiempo utilizándolo, ya que con un simple cepillado se obtienen resultados. Muy importante es que se debe utilizar con el cabello seco.


 Se puede comprar en cualquier tienda de pequeños electrodomésticos o tiendas donde vendan productos de peluquería. Para completar la gama, se puede comprar también las planchas con el mismo efecto de iones. El precio del cepillo ronda los 40 euros.


 Un saludo, Alice.

12 comentarios:

  1. Llevo tiempo tentada a comprármele, la verdad es que tú comentario me anima a ello. Si lo pruebo ya contaré en el blog la experiencia! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. SIempre nos traes cosas muy interesantes!no conocía el cepillo!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice. Pues yo lo tengo desde hace tb tiempo, un regalo de mi marido. Al principio si me cepillaba con él, pero después lo fui dejando hasta que lo metí en un cajón y hasta ahora. Voy a empezar a usarlo otra vez porque creo que si que te deja el pelo más "lisito" :D Un besito

    ResponderEliminar
  4. me parece interesantisimo, ya que tengo mucha electricidad estática. lo voy a proponer de regalo de san valentín ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Gracias por pasar por mi blog. Yo también ya te sigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ah pues me encanta este cepillo, no lo conocía, pero la verdad que se ve muy útil!!!! Gracias por la recomendación!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y yo que me pensaba que era un "engaño". Me lo apunto. ¡Gracias!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Lo necesito!!! que cosa mas novedosa, no lo habia visto nunca...
    gracias por el consejo!
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  9. Hola wapi!!! siempre he visto este cepillo y me quedaba embobada mirándolo, pero no me atrevía por si era un timo.... asiq ya lo se.. me lo compro.
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  10. Me llama un montón pero al final el resultado con las ghd es bueno y tiro con cepillos normales de madera y el tangle.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alice.

    Me he topado con tú blog por casualidad, por el post donde has premiado a uno de los blogs que ojeo.

    Pero me encanta. Y me quedo.

    En pocos días recibo ést cepillo así que ya te contaré si me va tan bien como hablas.

    Bss.

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar