sábado, 21 de enero de 2012

RUTINA FACIAL DIARIA

Buenos días!!


Antes de nada deciros que ésta rutina facial es para pieles mixtas con tendencia a engrasarse bastante en la "zona T".


Sabiendo ésto, vamos a comenzar:


  • Limpiar la cara. (Gel limpiador espumoso clarify de OLAY)

   Durante unos 5 años he estado utilizando los "3 pasos de Clinique" pero, en el último viaje, me olvidé el gel limpiador así que tuve que comprar uno. Al final me decidí por éste. La relación calidad precio es bastante buena, saliendo el bote de la foto (150 ml.) por 6,50 euros, mientras que el de CLINIQUE sale por unos 20 euros.

  • Tonificar. (Loción clarificante Nº 2 de CLINIQUE)

  Éste producto, aunque hay gente que dice que reseca mucho la piel al llevar mucho alcohol, a mi me va bastante bien, porque mi piel tiene mucha tendencia a engrasarse.

  • Hidratar. (Dramatically different moisturizing lotion de CLINIQUE)

  Bajo mi punto de vista, es una hidratante que cubre todas las necesidades, ya que controla muy bien los brillos, evita la aparición de granitos y tiene un buen nivel de hidratación. Es aconsejable utilizarlo mañana y noche pero llevo un par de meses utilizando por las noches "TRIACNÉAL de EAU THERMALE Avène" como recomendación del dermatólogo. Más adelante haré un análisis en profundidad de ésta crema con la que estoy muy contenta.

  • Contorno de ojos. (Creme cellulaire pour le contour des yeux, de LA PRAIRIE)


  La aplicación recomendada es de dos veces al día (mañana y noche) después de la limpieza habitual. Al igual que la crema de Avène, haré otra entrada "especial" para analizar éste producto, ya que sólo el precio lo merece (97 euros).

  • Para finalizar, AGUA DE AVENA de Deliplus (MERCADONA).
Éste producto lo utilizo indistintamente por la mañana, noche...bien para refrescar (pulverizando sobre la cara) o bien para eliminar excesos de grasa (impregnando un disco de algodón y eliminando esa grasa).



Éstos son los productos que yo utilizo, en el mercado encontraréis miles de variedades y miles de precios. Exceptuando el contorno de ojos, que es bastante caro, los demás productos son bastante asequibles y permiten llevar una higiene facial muy buena. 

  Bajo mi punto de vista, éstos pasos son obligatorios dos veces al día para mantener una piel saludable.

Un saludo!, Alice.














8 comentarios:

  1. La verdad que a mi tb me van muy bien las de Clinique. Con el resto de cremas me sale mucha grasa y granitos. El agua de Avena no lo conocía, probaré a ver que tal resultado hace. A mi en particular la marca Olay no me gusta mucho, de precio está muy bien, pero los resultados no son muy allá.. Probaremos a ver que tal con este nuevo producto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo probe una vez una crema de olayby lo que tu dices ni fu ni fa!!! Pero la verdad que este limpiador me va muy bien... Me quita bien el maquillaje e importantisimo que no me da grasa!!! Un beso

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué importantes son!!!
    Nunca están de más estos posts!
    Gracias por tu comentario!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si son importantes!! Para mi incluso necesario para tener una buena piel...y lo que cuesta a veces seguir esa rutina...jajaja
      Muchas gracias a ti x leerlo, besos

      Eliminar
  3. no he probado la de Olay, pero el limpiador de clinique me parece muy bueno, aunque yo ahora ando enamora de la limpiadora de arroz rojo de Lóccitane. Me parece de lo mejorcito la pena es que creo que la van a retirar, el otro día en la tienda no ví nada de esta línea así que igual me animo a hacer un pedido en la web para tener de reposición.

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues si es una pena que justo cuando algo te guste desaparezca...pero asi es!!! Yo que tu si estas contenta pediria para tener al menos uno mas😄. Besos

      Eliminar
  4. me encantan todos los productos que has puesto!!! los he probado todos!! xk mi compañera de piso del año pasado los traia de francia y nos haciamos sesiones de belleza jajajaj el exfoliante de olay lo utilizo es bueniisimoo!! a mi al menos me encanta!! un besazo y gracias x seguirme.. yo tb te sigo!! muaks

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la mitad de los productos que nos presentas no he probado ni la mitad, así que tomo nota que estoy muy verde en cosmética.
    Un bs y feliz sabado

    ResponderEliminar