sábado, 28 de enero de 2012

TRIACNEAL DE AVENE

Buenas tardes!!


Como os comenté en la anterior entrada sobre rutina facial diaria, os voy ha hablar de una crema que utilizo cada noche, recomendada por mi dermatólogo.



 Se llama "TriAcnéal de Avène". Está indicada para brotes y cicatrices de acné bastante severas; hace algunos años seguí un tratamiento con "ROACUTAN", con el que me desapareció el acné pero no las cicatrices provocadas por éste.

 Al comenzar el tratamiento, se debe aplicar en dias alternos, pasando a la utilización diaria en 2 semanas. Se debe aplicar por la noche, ya que no te puede dar el sol y requiere utilizar una crema con protección solar total durante el día (contiene ácido glicólico). Es un producto hipoalergénico y no comadogénico.

 El efecto de la crema es una exfoliación "fuerte" que reduce el relieve de las cicatrices así como los brotes de acné. Al aplicarla las primeras veces, se puede sentir un poco de escozor, pero nunca llegando a ser doloroso.

 Lo podéis encontrar en farmacias a un precio aproximado de 17 euros/30 ml.

 Mi experiencia personal con ésta crema tras dos meses utilizándola es de total satisfacción, mis cicatrices se van difuminando poco a poco y mi piel se va viendo mas lisa.

 Un saludo!, Alice.



8 comentarios:

  1. Ummm tomo nota, no para mi, pero si para mi hija!!

    ResponderEliminar
  2. me acabo de suscribir a tu blog, porque nada mas ver esta entradita me has ganado.Tengo una duda con respecto a la cremita:además de echarte esta, te pones una hidratante, o no hace falta??es que muchas cremillas de este tipo luego me dejan sensacion de tirantez si no me pongo una hidratante.

    un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kukutras 28 antes de nada muchas gracias por seguirme!!
      Despues de la crema no tienes que echarte nada, simplemente te lavas y la aplicas. Espero que te vaya tan bien como a mi!!! Un besazo y gracias de nuevo

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias por tu apoyo y por seguirme.
    Aquí tienes a otra seguidora.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno conocer productos nuevos! =)
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa. muchas gracias por pasar por mi blog, yo tb te sigo,0k?

    besines

    ResponderEliminar
  6. he probado muchas cosas de Avene pero no esta, así que tomo nota porque me parece interesante

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una piel grasa,no tomé el roacután porque tenía más problemas de piel añadidos que no se iban a solucionar.Pero sí tomé tiempo un antibiótico.Todo mejoró,pero sólo eso,mejorar.Y el triacneal lo conozco desde que era diacneal.A mí me encanta,lo utilizo por temporadas,cuando se me pone la piel peor.Me mejora mucho la piel.Tienes razón,hay que utilizar una protección alta porque provoca una exfoliación.Un saludo!

    ResponderEliminar