martes, 24 de enero de 2012

NO+VELLO y PELOSTOP




Buenas tardes!,


Hoy os voy a contar mi experiencia con la fotodepilación. En primer lugar diré que la fotodepilación es aquella que se realiza mediante la utilización de luz. Hay dos tipos:


  • Depilación por láser

  • Depilación mediante luz pulsada intensa.

 Hace una año, en la ciudad en la que resido, abrieron una sucursal de NO+VELLO; decidí empezar un tratamiento para quitarme vello facial en la zona de la barbilla. Comencé con el tratamiento, que consistía en una sesión de luz pulsada intensa al mes, y la aplicación de un gel que ellos mismos vendían (20 euros).

 Al cabo de 4 o 5 sesiones, el vello continuaba exactamente igual, no había ningún tipo de mejoría. Se lo comenté a la persona que me aplicaba el tratamiento y lo achacó a que era un vello "hormonal". Al ver que no obtenía resultados, abandoné el tratamiento. Cada sesión me costó 30 euros.


  Un año más tarde, decidí probar con PELOSTOP. La diferencia con NO+VELLO es que utilizan láser para la depilación. A día de hoy llevo 3 sesiones (1 al mes) y desde el primer día el vello desapareció, notando además como el vello se va debilitando y no aparece entre sesión y sesión. El precio de cada sesión es de 50 euros y los resultados son más que satisfactorios. Según los profesionales de PELOSTOP, con otras 3 o 4 sesiones el vello desaparecerá por completo, olvidándome por fin de esos molestos pelos!.

 Cuanto más blanca sea la piel, y más oscuro el vello, más efectivo es el tratamiento. Como requisito para iniciar el tratamiento, no se debe tomar el sol 15 días antes y después de las sesiones. No se deberá utilizar cremas decolorantes para vello y la depilación será mediante cuchilla o crema depilatoria. Por último decir que es necesario emplear cremas con protección solar (aunque sea invierno) para evitar las manchas.


  Como experiencia personal, estoy tan contenta que mi próximo objetivo es hacerme las piernas completas antes del veranito, aprovechando que ahora en invierno no me expongo al sol.

 Un saludo!, Alice.

8 comentarios:

  1. yo también estoy contenta con Pelostop, con 5 sesiones apenas tengo un poco de pelusilla en las Axilas.
    Ahora voy a probar el lase diodo (el de pelostop es laser alejandrita) tanto en piernas completas como axilas, veremos como va la experiencia

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.

    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

    Te deseo buena suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que funciona muy bien. Yo he probado la luz pulsada y el láser alejandrita. Me gusta más el segundo porque es más potente y como yo tengo la piel muy blanca me viene ideal. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me he depidlado por laser, pero en una dermatologa ya que tengo problemas de foliculitis y he de decir que estoy encantada, y si desaparece el bello, tengo piernas completas hechas, ya nos dirás que tal!!
    ;p

    ResponderEliminar
  5. Lo tenemos en mente!! Tenemos que mirarlo porque va pasando el tiempo y no lo hacemos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice el láser de alejandrita hace años y la verdad es que estoy encantada! (E.)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me han aconsejado que mejor láser! por lo que veo estáis contentas con pelostop, ¡miraré tarifas!

    Gracias!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar