jueves, 26 de enero de 2012

COMO BLANQUEAR TUS DIENTES

Buenos días!


Hoy veremos algo que trae de cabeza a mucha gente. ¿Quieres unos dientes mas blancos?, puedes ir al dentista y pagar unos 200 euros por un molde tipo protector bucal de boxeador, puedes probar los blanqueamientos en forma de luz pulsada (no quiero ni pensar el precio) o bien puedes recurrir al siempre útil ebay!.


 Os contaré mi experiencia con un producto que encontré por un foro, con unos comentarios excelentes, donde aseguraban resultados REALES, obteniendo unos dientes bastante más blancos.


 El producto en cuestión se llama "CREST WHITESTRIPS" y hay infinidad de variedades. La que yo compré se llama "ADVANCED SEAL" y es la que analizaré hoy.



 Como se puede apreciar en la foto, es un sobrecito individual (para 1 dia). Se puede comprar en packs de 10 o incluso de mas sobrecitos, siendo más barato cuantos mas compréis. En mi opinión, con el pack de 10 quedan unos dientes muy bonitos. Es importante señalar que no hay limitación de uso, es decir, si quieres utilizar 20 o 30 no hay ningún inconveniente (solo hay que utilizar uno al día durante 30 minutos).

  Una vez abierto el sobrecito, nos encontraremos esto:


 Consta de dos bandas adhesivas (una para la encía superior y otra para la inferior). Hay que despegar la banda adhesiva del plástico donde viene y aplicarla en los dientes, teniendo cuidado de llegar bien a los recovecos entre diente y diente. El sobrante de banda se pliega hacia la parte interior de los dientes.

 Por si queréis echarle un ojo en ebay, os dejo un enlace. El precio para 10 dias (10 sobres) es de unos 20 euros. Tened en cuenta a la hora de pedir al extranjero, que todo aquello que supere los 22 euros es susceptible de ser parado en aduana (y os cobrarán un porcentaje de impuestos).



 Mi experiencia personal ha sido muy positiva. Mis dientes se ven bastante más blancos y lo mejor de todo es que puedo volver a repetir el tratamiento cuando quiera!. 


 Un saludo!, Alice.


12 comentarios:

  1. qué fuerte! me encanta el producto!!! en serio ha funcionado?? está genial ese descubrimiento!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias cristina!!! La verdad que me funciono muy bien!!! Y a otros miembros de mi familia tambien.si te animas,espero que te vaya genial,besitos

      Eliminar
  2. Madre mia; qué cosas! Voy a ponerme a investigar más cosas sobre el producto! jajaj
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. interesante, lo habia visto alguna vez, si funciona pues genial. Veremos si me animo

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. Chica que interesante!no se si me servirá a mi pues se me volvieron grises de un antibiótico q tome de pequeña
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante el post!!
    Yo normalmente no me creo estas cosas pero me has convencido.
    Gracias por la info, besitos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo nunca me fio de estos inventos. En mi caso siempre tiro de mucha higiene y una limpieza a fondo cada seis meses en el dentista.Pero esto que propones me tienta!

    Gracias por comentar en mi blog, me alegro de que te guste! te sigo y ya nos leemos, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. fuff yo quiero blanquearme los dientes, pero es que no me fio demasiado.. vaya que me los estropeen!!! la verdad que este invento parece muy interesatee!!! me lo pensaré jajaja un besazo!!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. CUANTO TARDA EN APARECER LOS RESULTADOS??, ES QUE MIS DIENTES SON MUY OSCUROS POR UN MEDICAMENTO QUE TOME CUANDO ERA NIÑA...ME PAREZCO A LA VIEJA DEL VISILLO!!!JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias!!! Aproximadamente en unos 5 dias se ven mas blanquitos.no se si para el problema que me comentas obtendras los mismos resultados..yo los teneia amarillitos del tabaco y me funciono.puedes intentarlo con un paquetito de 10 y ver si obtienes resultados!!.un beso y espero que encuentres la solucion, esta u otra.muacks

    ResponderEliminar
  10. habra que probar! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. pues me tienta pillarlo, aunque como mi dentista me dijo que lo mio o fundas o laser o ajoyagua..., no se yo si me servira :S

    ResponderEliminar