domingo, 29 de enero de 2012

CAJA GLAMOURUM SAN VALENTIN

Buenas tardes!!


Hoy os voy a contar el contenido de la caja GLAMOURUM especial San Valentín:


Lo primero que quiero decir para aquellas que no sepan lo que es, que es una suscripción mensual a una página web que se encarga de enviarte una caja de productos de cosmética; su precio es de 10 euros al mes y te puedes dar de baja cuando quieras porque no tiene ningún tipo de permanencia.


Lo primero que me he encontrado es que han cambiado el diseño de la caja con respecto al mes pasado; ahora es así:





Ahora vamos a ver lo que nos han enviado este mes. Os pongo simplemente la descripción que viene en la tarjeta técnica,ya que la acabo de abrir y aun no he probado ningún producto; cuando lo haga os iré informando.

El contenido es el siguiente:


Mascarilla "SCHWARZKOPF GLISS hair repair" con triple keratina liquida. Esta mascarilla reconstruye el cabello, obteniendo hasta un 95% menos de rotura. Se consigue un cabello más cuidado y resistente  con su exclusiva fórmula con el triple de keratina liquida. Es efectiva tras 1 minuto de aplicación, se debe masajear sobre el cabello húmedo y aclarar. Se recomienda usar 2 ó 3 veces por semana y está indicada parar cabello muy seco o dañado.


"EUCERÍN LAIT CORPOREL LOCIÓN". Loción corporal  que aporta hidratación durante todo el dia, mejorando la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel.



"SCHWARZKOPF GLISS Mascarilla mini con keratina líquida". Esta mascarilla gliss es de la gama reparación total; reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su fórmula con keratina líquida , al ser absorbidas por las zonas mas dañadas de la fibra capilar, repara de forma precisa allí donde más se necesita. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado. Se deja actuar 1 minuto.


"D'ORLEAC lapiz kajal". Es un lápiz profesional de 18 cm de largo en madera de cedro lacado en negro mate, ideal para el delineado de los ojos. Su trazado es suave y colorea con una sola pasada. Ofrece una buena permanencia. El color es el 07, que es un verde musgo.


"ORIFLAME sombra de ojos en crema hydracolour". Sombra de ojos cremosa con agua, tiene un pincel para una fácil y precisa aplicación. La fórmula brillante, refrescante e hidratante basada en agua ofrece un acabado espectacular, un brillo iridiscente y un efecto perlado a tu mirada. El color que viene es un color perla.



"ASTOR SKIN MATCH Fusion Make Up". La primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto natural y sin defectos. Gracias a los pigmentos biofuncionales y aminoácidos, se consigue que el maquillaje se funda con la piel imitando tono y textura. La aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada.


 Recomiendo la suscripción si queréis probar cosas nuevas, ya que el contenido recibido supera con creces los 10 euros que cuesta. Podéis suscribiros en el siguiente link



 Un saludo!, Alice. 




9 comentarios:

  1. Pues yo solo conocía la glossy box, esta de glamourum no..
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. pues yo me hice el mes pasado de glossy box!!! esta no la conocía!! voy a ver paa saber con que marcas trabajan y cual me gusta más!! gracias por ponernos los productos!!! un besitoo!! muaks

    ResponderEliminar
  3. Conozco este tipo de cajitas pero nunca me he animado a probar ninguna de ellas!

    Gracias por tu comentario y por seguir mi blog :)

    Un besote guapa!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hmmm encuentro las muestras bastante más pequeñas que las de glossy box, has probado ambas? un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la crema de Eucerin!! son maravillosas!! mi favorita la de manos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb la he recibido. Me gusta mucho esta caja, el resto que comentais no las conozco pero de Glamourum os digo que está muy bien. Por 10 euros que pagamos, con alguna minitalla o incluso algún producto en tamaño normal ya habeis amortizado los 10 euros. La única pega que pongo yo a la caja que en ocasiones no tiene en cuenta el test que haces al principio cuando te das de alta.. en mi caso por ejemplo que pongo que ni me pinto la raya del ojo, o no me pinto las uñas ... me han mandado el lápiz de ojos que encima es en color verde.. y en otras cajas pintauñas pero bueno... os lo recomiento. En la caja de este mes como dice Saleem, me encanta la crema de Eucerim, encima es de un tamaño majete.. además de la base de maquillaje que está muy bien. Yo me esperaba algún detallito por ser San Valentín, al igual que hicieron en Diciembre por Navidad que enviaron una braguita... pero bueno otra vez será. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo!!!
    A mi la verdad es que las cajas estas no me llaman la atención.
    Prefiero elegir lo que quiero probar y no pagar minitallas.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo estoy suscrita a la glossy :) aunque vienen a ser casi lo mismo! este mes no están mal pero creo que me decanto por la glossy, encuentro que la glamourum ha sido un pelín flojilla este mes

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  9. yo suspenpendí el envio de Glamourum. Lo bueno es que han metido 3 cosas de maquillaje aunque el tono de la sombra no lo habría usado demasiado y tengo un lápiz de un tono parecido. y las otras cosas no me llaman demasiado. Como compensar compensa, pero es que al final todos los meses a lo largo del año es un montón de dinero.

    sigo con la Glossy otro mes más y luego ya veremos

    ResponderEliminar