lunes, 3 de junio de 2013

SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL Y CORPORAL "NEXA".


 Buenas tardes!!!

 En abril fue mi cumpleaños y mis amigos me regalaron este sistema de limpieza:


 Este sistema de limpieza está compuesto por: la unidad principal donde se ponen los distintos cabezales, un cabezal facial normal, un cabezal para piel sensible, un cabezal corporal y un cabezal pómez.


 El sistema Nexa, elimina las células muertas de rostro, cuerpo o pies en pocos minutos de una forma sencilla y rápida, aportando salud y belleza a la piel. Sus movimientos rotatorios proporcionan un suave masaje que tonifica la piel. Se puede usar con jabón o exfoliantes.      Simplemente tienes que aplicar una pequeña cantidad del producto que utilices habitualmente en el cepillo y aplicarlo sobre el rostro, cuerpo o pies con movimientos circulares. Éste sistema Nexa es resistente al agua por lo que se puede utilizar en la ducha.

 Los cabezales se utilizan para lo siguiente:

 - CABEZAL FACIAL NORMAL: Este cabezal, está especialmente diseñado para la limpieza en profundidad de la piel del rostro o para utilizar con el exfoliante. Yo que tengo la piel grasa y no muy sensible lo puedo utilizar casi todos los días por la noche y no me irrita para nada la piel.

 - CABEZAL FACIAL PIEL SENSIBLE: Es especial para pieles sensibles. Es mucho más suave que el anterior, aunque ya os digo que el normal no es para nada agresivo.

 - CABEZAL CORPORAL: Este cabezal es perfecto para aplicar productos de limpieza o exfoliantes en manos y cuerpo. Yo solamente lo he utilizado con el exfoliante bajo la ducha y la verdad que te deja la piel muy lisita. Elimina todos los granitos y células muertas perfectamente, y lo mejor es que se puede utilizar en el agua sin problema.

 - CABEZAL PÓMEZ: Este cabezal está indicado para utilizar en los pies. Elimina las durezas y exfolia los pies en profundidad. Yo lo he utilizado un par de veces, después de meter un ratito los pies en remojo y me los ha dejado fenomenal. Ahora que se acerca el verano, seguro que le doy muchísimo uso, porque con el uso de las sandalias las durezas hay que tenerlas a raya.

 En general me ha encantado este sistema de limpieza, he notado mucho cambio en  la piel. Se ve una piel mucho más lisa, me salen menos granitos y el poro se ve como más fino. Además es muy limpio y fácil de utilizar. 
 El precio exacto de éste producto no os lo puedo decir, porque es un regalo...pero creo que ronda los 30 euros y lo podéis comprar en Maquillalia.

 Y esto es todo por hoy chic@s, espero que os haya gustado la entrada.

 ¿HABÍAIS OÍDO HABLAR DE ÉSTE SISTEMA DE LIMPIEZA?, ¿UTILIZÁIS OTRO DIFERENTE?.

 Un saludo!!!,  Alice.

18 comentarios:

  1. Yo me da miedo por la sensibilidad de mi piel pero se que por la parte grasa le iría genial, aún tengo que meditar más...

    ResponderEliminar
  2. uso uno parecido de otra marca y me va genial! me gusta mucho ya que tengo la piel grasa y aunque tambien la tengo sensible no me agrede para nada. La uso una vez cada 15 dias o asi
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Recientemente he hecho un post sobre el limpiador de Olay, tiene un dispositivo parecido a este y yo estoy encantada con él, va genial para una limpieza más profunda. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto algunas veces y tengo ganas de uno de estos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice, muchas felicidades, un regalito ideal. Yo la verdad es que no uso nada de ese estilo sino la esponja konjac. Un besote guapa y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo así pero nunca me animo :/
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues me parece un sistema de limpieza de lo más completo! Tus amigos se portaron genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de conseguir un artilugio de este tipo, sobretodo para el rostro. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este sistema llevo tiempo tentada de comprarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  10. a mi me acaban de regalar el de olay y es genial!! aunque este tiene mas cabezales

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo pero aun no lo he probado, tengo otro que ya uso, asi que espera su turno.

    ResponderEliminar
  12. Justo estaba buscando uno baratito... me tomo nota! tengo mucha curiosidad por probar un cacharrito de estos!

    ESTOY SORTEANDO EL COMPLEMENTO IDEAL! pásate si te apetece!

    ResponderEliminar
  13. me llaman mucho estos cepillos de limpieza pero creo que luego por pereza lo tendría muerto de risa en el cajón.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo apuntado para los próximos Reyes Magos ( si no antes...) por que me llama muchísimo la efectividad de estas maquinitas :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ayy ayy que he oido que este fin de semana estaba a mitad de precio en maquillalia, igual me animo. Mañana lo medito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. No hay manera de encontrarlo en tienda? Solo compra por internet? LO QUIERO YA....!!!!!

    ResponderEliminar