martes, 18 de junio de 2013

BIRCHBOX JUNIO 2013


 Buenas a tod@s!!!

 Como ya sabéis Joliebox es ahora Birchbox, y este mes hemos recibido la primera caja. Os dejo con su contenido a ver que os parece el cambio.

La primera modificación que nos encontramos es la caja, ahora es como de cartón reciclado:


 Y dentro de ella nos hemos encontrado los siguientes productos:

 - PROTECT AND DETANGLE de BEAUTY PROTECTOR: Es un acondicionador sin aclarado multifunción, que facilita el peinado, da brillo y protege del calor. No os puedo decir la cantidad de producto que trae, porque no lo pone por ningún sitio....lo único que os puedo decir es que huele escandalosamente bien!!!.


 - CRÈME DU JOUR de BLANC CACHEMIRE: Protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemir. La cantidad de producto que trae son 15ml.


 - OPTIVA COMFORTING BODY BALM de BOOTS: Bálsamo corporal hidratante, recupera e hidrata la piel que lucirá más saludable en apenas dos semanas. Tamaño 150ml.


 - ESMALTE DE UÑAS de COLOR CLUB: Dos esmaltes de uñas, (del mismo color, cosa que no entiendo mucho). El color es un tono rosa chicle o rosa neón muy veraniego.


 - LIP GLOSS de MODELCO: Lip gloss en un tono rosita claro, que deja un color con un brillito muy natural, deja un aspecto en los labios muy muy jugoso y el olor me ha encantado huele a petit suisse....una pasada!!. Me encanta el detalle de que en un lateral tiene un espejito, así te puedes retocar los labios en cualquier sitio.


 - LÁPIZ CON PIEDRA DE CRISTAL COLOR AQUA MARINE de SWAROVSKI: 


 Detalle de la piedra:


 Y esto es todo lo que traía la caja este mes. La verdad que me ha gustado mucho, 3 de los productos son en tamaño grande, no son mini tallas y bastante variados. Esperemos que sigan así y que no sea solo una primera impresión para dar la bienvenida.

 ¿QUE OS HA PARECIDO ESTA CAJA?, ¿OS HA GUSTADO EL CAMBIO?.

 Un saludo!!!,  Alice.

15 comentarios:

  1. Me ha tocado la misma y la verdad... prefería en la que viene el bio-oil.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que te toquen dos esmaltes del mismo tono!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    Yo tambien me he suscrito a la cajita cuando me enteré que ahora eran Birchbox. Mi cajita me ha gustado bastante. Tengo todo igual que tú, menos la crema de Boots que a mí me han mandado un aceite de Alquimia. Eso sí, prefiero el color de esmalte que te ha tocado a tí! A mi me ha tocado el mas soso, el blanco roto ese jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta pero la verdad que tantas cajas me parece tan abusivo y realmente solo encontré una que me gustó.

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal la cajita.
    El esmalte repetido siempre lo puedes regalar =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Según he leído en el facebook de Birchbox lo de dar dos esmaltes iguales es para que regalemos el otro a quien queramos. Aún así no le veo la gracia...

    ResponderEliminar
  7. Según he leído en el facebook de Birchbox lo de dar dos esmaltes iguales es para que regalemos el otro a quien queramos. Aún así no le veo la gracia...

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita esta bastante bien, seguro que la disfrutas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Julya - Parece que está chula y muy completa, aunque que regalen dos pintauñas del mismo color, con los que hay en el mercado.... así lo regalas o lo sorteas, jejejej. Lo que más me ha atraído es el primer producto. Besitos

    ResponderEliminar
  10. unas cosas muy chula, sobre todo lo del glos con espejito
    y dos esmaltes iguales??!! que raro
    me suscribo, saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el cambio estéticamente es muy chulo, yo ya sabes cancelé la suscripción, y la verdad es que pensaba que lo iba a echar más de menos, pero me está resultando muy fácil resistirme a ello jeje

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. a mí me parece que el cambio ha sido para bien, y la verdad es que todos los productos me han encantado (además, me ha tocado el esmalte violeta, jijiji) Un besote!

    ResponderEliminar