miércoles, 8 de mayo de 2013

MÁSCARA FALSE LASH MARIPOSA DE "L´OREAL"


 Hola gente!!

 Hace ya varios meses en una de las cajas de Joiebox, metieron ésta máscara de pestañas:



 Según la descripción del producto, su revolucionario cepillo consigue un efecto "alas de mariposa". Es decir un gran volumen desde la raíz y elevadas en los extremos.
 La forma de aplicar ésta máscara de pestañas, es primero utilizarla por su lado ergonómico, para dar volumen a todas las pestañas, y luego utilizar el extremo con forma de ala para elevarlas.

 Os dejo foto de la forma del cepillo:


 Mi opinión personal, es un poco "Ángel/Demonio". Por un lado me gusta como eleva las pestañas de los extremos, ya que abre mucho la mirada y parecen los ojos muy grandes, pero en cambio en las centrales no me gusta mucho el acabado, ya que me gustan las pestañas con mucho volumen y ésta máscara no consigue ese efecto. Es cierto que las eleva bastante pero no da volumen.
 Otra cosilla que he visto que no me ha gustado mucho es que no deja el producto repartido uniformemente, no sé si es porque no he pillado bien la técnica de aplicación o es que es así el producto. De todos modos un motivo u otro no me gusta, porque yo quiero una máscara fácil de aplicar, ya que es un producto que utilizo practicamente a diario.
 El cepillo es bastante grande, como podréis comprobar, punto positivo porque de una sola pasada impregnas todas las pestañas, pero por otro lado que sea grande, hace que ensucie muchas veces el párpado de superior y es algo que odio profundamente.

 Así que como veis, tiene sus cosas buenas y malas, pero no es una máscara que me convenza  mucho como para repetir. 
 El precio, por lo que he podido ver en diferentes perfumerías y páginas donde venden L´oreal oscila entre los 12/15 euros.

 Y esto es todo lo que os puedo contar de ésta máscara de pestañas. Ya sabéis que es solo una opinión personal, y que lo que a mí me pueda gustar hay gente que le va fatal y viceversa.

 ¿HABÉIS PROBADO ÉSTA MÁSCARA DE PESTAÑAS?, ¿CUAL ES VUESTRA MÁSCARA FAVORITA?.

 Un saludo!!!,  Alice.


15 comentarios:

  1. Esta máscara me llamaba la atención y quería probarla, pero me hecha para atrás que no de mucho volumen, así que no se si me decidiré a probarla.

    Me ha venido genial esta entrada.!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me parece curioso el aplicador pero normalmente me gusta que den volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado, estoy de sorteito nuevo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

      Eliminar
  3. Siempre quise probar esa mascara de pestañas! A mi me gusta que de volúmen porque tengo muy finitas mis pestañas y eso me molesta :(
    Algun día la voy a probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No las he usado suelo utilizar de maybelline aunque ahora estoy con una de yves rocher que me gusta bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo en el cajón para cuando termine las que tengo abiertas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué rabia me da cuando no se distribuye el producto por igual!! No queda un buen acabado, todo lo contrario. Yo busco mas que alargue las pestañas, pero es cierto que sin volumen, el largo te da igual!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de probar alguna máscara de l'oreal pero es verdad que a otras chicas tambien les he escuchado decir que esta no es de las mejores que tiene la marca. de todas formas yo no soy muy delicada, me apaño con máscaras de essence mismo jajaj 1 besito! me ha gustado mucho tu sinceridad :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad me gustaria probarla pero aun no estoy suscrita a ninguna d elas cajitas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué cepillo tan curioso. Yo tengo 3 y hasta que no las acabe no creo que compre más, que yo acumulo y no paro >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La False Lash Effect la he usado muchísimo y esta nueva no la conocía la verdad, tomo nota de todo, ahora mismo, sobre todo para la noche uso la I Love Extrem de Essence que las alarga y espesa muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tenía muchas ganas de probarla pero me he venido abajo.

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  12. Pues si no hace apenas volumen no la compraré, por que mis pestañas necesitan grosor no alargarse :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/look-underland-muchness.html

    ResponderEliminar