lunes, 27 de mayo de 2013

COMBINACIÓN PERFECTA CONTRA LA PIEL GRASA


 Buenas tardes!!!

 Hace dos meses, me pasé por Bottega Verde y me compré 2 productos que me van fenomenal para controlar la grasa de la cara, que con el embarazo se me había disparado!!. Son los siguientes:



 Se trata de un exfoliante de albaricoque y una mascarilla purificante y revitalizante, os describo cada uno a continuación:

 _ EXFOLIANTE DE ALBARICOQUE: Es un tratamiento de belleza dos en uno. Por un lado el hueso granulado del albaricoque exfolia suavemente eliminando las células muertas y las impurezas. Por otro, el aceite de albaricoque tiene un efecto emoliente, nutritivo y antioxidante. 
 Los principales ingredientes de éste exfoliante son: 
 -Alantoína: Principo activo de acción hidratante, suavizante, queratoplástica y alisante. Estimula la regeneración de las células y tiene propiedades calmantes y protectores en la piel.
 - Albaricoque: El aceite extraído del hueso de albaricoque es rico en vitamina E y F. Es un producto de propiedades emolientes, nutritivas y antioxidantes, capaces de dificultar la difusión de radicales libres. Y por otra parte el hueso granualado elimina las células muertas de la superficie de nuestra piel.
 - Glicerina: Ayuda a mantener el grado justo de hidratación.

 La textura de éste exfoliante es en crema, y las partículas exfoliantes son de tamaño pequeño, pero muy numerosas. Se necesita muy poca cantidad de producto, ya que al ser en crema se extiende y cunde mucho, mucho, es como muy compacto.El olor es muy fresquito y agradable, como afrutado. Os dejo una foto a continuación para que apreciéis la textura mejor:


 - MASCARILLA PURIFICANTE Y REVITALIZANTE CON FANGOS DEL MAR MUERTO: 


 Es una mascarilla que purifica  a fondo la piel a la vez que la hidrata y revitaliza sin aportar absolutamente nada de grasa. Está especialmente indicada para pieles mixtas, grasas, apagadas y opacas. 
 Combina las propiedades de los fangos del Mar Muerto con Fhysiogenyl, principio activo hidratante. Se aplica durante 10 min y se aclara abundantemente con agua.
 El resultado es buenísimo, me deja la piel muy limpia y mate, me controla la grasa 100%, utilizándola un par de veces por semana. Como os he dicho antes, mi piel ahora es extremadamente grasa. Hay un pero en ésta mascarilla, y es que los 2 primeros minutos de aplicación escuece un poco la cara, me lo advirtieron en la tienda, se puede aguantar perfectamente, pero si alguien tiene la piel muy sensible no creo que sea muy recomendable.

 El precio de éstos productos es de 7 euros/ 50ml el exfoliante y la mascarilla 10 euros/ 100ml. Yo pillé una oferta y me llevé el segundo producto al 50%, así que la compra me salió genial. Los dos productos son de Bottega Verde, si no tenéis una tienda física cerca, podéis comprarlo a través de su página web.

 Y esto es todo por hoy, si alguna os encontráis con un problema de grasa desmesurada os recomiendo éstos productos 100%.

 ¿HABÉIS UTILIZADO ALGUNO DE ÉSTOS PRODUCTOS?, ¿COMO MANTENÉIS LA GRASA A RAYA?.

 Un saludo!!!,  Alice.

17 comentarios:

  1. me quede con las ganas de comprar con unos descuentos que habia alguna cosa del mar muerto de la botega... a ver si lo vuelvo a ver. Enhorabuena por el embarazo :D

    gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado nada de Bottega verde, pero tengo ganas asi que voy a buscar si hay tienda fisica en mi ciudad. Gracias por la info. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una firma que no me llama demasiado así que no puedo opinar pero parece interesante la combinación.

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto!!! No tengo manera de controlarlo, hace poco compré una mascarilla de bottega verde, y estoy contenta!! Ahora he pedido un nuevo tratamiento en yves rocher, a ver que tal funciona!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo la piel grasa pero una amiga mía está aburrida así q se lo voy a comentar a ver q tal.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que estan a muy buen precio. Y los productos se ve que son buenos, aunque no serian para mi, que tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  7. wow que pinta tiene el exfoliante de albaricoque!! si tengo la oportunidad lo probaré porque me ha llamado mucho la atención, besitos

    ResponderEliminar
  8. Uso esa mascarilla, y aunque me escuece un poco cuando las uso, me deja la piel muy suave, tersa y afinada, los poros se reducen considerablemente. La exfoliante no la he usado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de sorteo, te invito a participar:

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

      Eliminar
  9. Pues ambos me han resultado ibteresantes, los tendré en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué productos más interesantes!! Me vendrían de lujo, la verdad.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante de albaricoque tiene una pinta estupenda XD
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, pero me han recomendado varios productos ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos productos de esta marca que me encantan, pero estos en concreto no los he probado, mi piel no es grasa, así que no entiendo mucho de este tipo de problemas. Un besote guapa y muchas gracias por el bonito comentario que has dejado hoy en mi blog.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca, el exfoliante tiene muy buena pinta.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta estos consejos, ya que la piel grasa es un gran problema... yo también tengo algunos consejos sobre ello en mi blog, un bsito!

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar