viernes, 1 de febrero de 2013

GUERRA CONTRA LA WATERLINE: 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL DE URBAN DECAY


 Buenas tardes!!!.

 Por fin he encontrado un lápiz de ojos,  capaz de declararle la guerra a la waterline!!!!  Hace tiempo, había un lápiz de Kiko, que más o menos me aguantaba..pero ya sabéis.. basta con que un producto te vaya bien, para que dejen de hacerlo.
 Así que probé y probé lápices, pero no me aguantaba ninguno...

 Estas navidades, me pasé por Sephora y le expliqué a una de las chicas lo que me pasaba con todos los lápices de ojos... sonrió y me dijo pues yo tengo la solución, eso me pasaba a mí hasta que descubrí 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay. Me fijé en los ojos y vi que llevaba la raya de la waterline perfecta y eran casi las 7 de la tarde, (con lo cual no acababa de entrar), y le pregunté ¿Es el que llevas ahora mismo puesto? y me dijo sí es este, así que sin pensármelo me lo traje para casa.



 Tras algo más de un mes probando éste producto, no puedo estar más contenta!! por fin me dura la waterline perfectamente maquillada horas y horas...bueno que hasta que no me desmaquillo nada y aún así me cuesta. No se corre ni me deja sensación grasa.



 Es un lápiz muy cremoso, que se aplica con mucha facilidad y el tono que yo elegí, tiene un color negro muy, muy intenso, pero hay muchos colores más.Tarda un poquitín, como unos 30-40 segundos en fijarse, y luego ya no se mueve durante horas. Es tal la fijación, que yo hay veces que me pinto encima del lápiz negro con uno verde o azul y con éste apenas puedo de lo sellado que se queda el color...no me desliza el lápiz. Si lo vais a difuminar, eso sí que hay que hacerlo rapidito, porque como se seque luego no hay manera....jejeje.


 Como ya os he dicho antes, lo compré en una tienda Sephora y su precio fue de 16,50 euros. Para ser un lápiz de ojos es algo carrillo, pero a mí me merece la pena viendo los resultados.

 ¿HABÉIS PROBADO ESTE PRODUCTO?, ¿QUE LÁPIZ DE OJOS OS AGUANTA INTACTO EN LA WATERLINE?.

 Un saludo!!!,   Alice.

18 comentarios:

  1. Me venia de extra en una paleta de la marca y aun no lo he usado, que bien la reseña, yo aprovecharia a comprarlo con algun descuento del Sephora porque sí que resulta algo carillo para un lapiz
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo 4 de éstos y van geniales!!! Es el q más me aguanta, junto con el supershock de avon.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo bastantes ganas de probar esos lápices porque me pasa lo mismo, si no me sello la waterline no me aguanta nada! Y para los días que vamos con prisas ponerme a sellar pues... es un engorro! Y ya había oído de estos lápices pero en mi Sephora no lo venden u.u

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No te lo vas a creer... lo tengo y no me vale para nada. Me regalaron la paleta Naked de Urban Decay y ese lápiz venía de regalo: la mitad negro y la mitad marrón. Pues la waterline se ríe de él. Es cremoso y bonito, pero se me acaba borrando. De momento, lo único que me ha aguantado ha sido el gel eye liner Black Track de Mac. En cuanto a lápiz no he dado con ninguno que aguante en la waterline pero sí uno que es de Kryolan y que aguanta en la línea del ojo todo el día sin necesidad de prebase. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero comprármelo! Todavía no he encontrado un lápiz que me aguante la waterline.
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta maraqvillosa, lo necesito, lo necesito, lo necesito t.t

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el de Chanel pero nunca en la linea inferior. Ahhh que habria blanco o crema?? ese color si lo uso para hacer mis ojitos más grandes, porque los tengo muy chiquitos!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buenisima pinta, yo no paro de comprarme lapices para la waterline y ninguno me aguanta, en todas las tiendas les cuento lo que me ocurre y en todas me sacan un lapiz "milagroso" pero luego nada...

    Asi que la verdad me da un poco de miedo gastarme 16 euros en un lapiz que no se si me va a funcionar (es que ya tengo 4 negros que no valen para nada jajaj)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué razón tienes en que, cuando algo va bien, nos dejan sin él.. Me apunto este lápiz ;)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno Alice que hayas por fin encontrado tu lápiz. Un besote guapa, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  11. Pues este lápiz lo comparan con el Super Shock de Avon.. así que el mío esta de camino para casita.. que ganitas de probarle!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  12. Pues suena super bien, ya el mío anda en sus últimas y estaba pensando cual comprarme. Tengo uno para ahumados y quería otro de mayor duración para reforzar, aunque soy muy de eyeliner. Gracias por la info! bsitos
    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo en varios colores por mini tallas de paletas y demás, y la verdad que va genial pero no me dura tanto como a ti :P con las lentillas me lloran un poquito los ojos y ningun lápiz me aguanta perfecto.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/outfit-camouflage.html

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto!! A mi ningún lápiz me ha aguantado mas de una hora!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. en cuanto pueda lo probaré a ver que tal mil besitos!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el problema de que nada me agunta excepto el gel liner, esperemos que alguna "alma caritativa" lo tenga y me deje probarlo un día
    para mí sería como un milagro

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar