sábado, 12 de enero de 2013

MÁSCARA MEGA VOLUMEN COLÁGENO 24H DE L´OREAL PARÍS


 Buenas noches a tos@s!!!!

 Hoy os dejo una entrada rapidita para contaros mi experiencia con la máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno  24H de L´oreal París.


Ya os he dicho más veces que mis máscaras de pestañas favoritas son las de L´oreal, ha excepción de mi máscara favoritíííísima que es Lash Queen de Helena Rubinstein. Bueno, pues cuando la vi en el stand y leí lo del colágeno 24h y volumen....dije esto hay que probarlo!!!, y ahora después de 2 semanas os cuento mi opinión.

 Lo primero que vi, es que ésta máscara tenía el cepillito o gupillón más grande de lo normal, o por lo menos más grande de lo que L´oreal nos tiene acostumbradas. 


 El hecho de que sea más grande, hace que la aplicación sea mucho más fácil. De una sola pasada, se logra un buen resultado. Se quedan las pestañas muy negras y aunque da bastante volumen, no las apelmaza nada de nada. 

 En su composición tiene unas esferas de colágeno, que se adhieren a las pestañas y hace que dure el producto 24 horas en perfecto estado. Yo este punto, no os puedo decir si es verdad o mentira, ya que no he estado ningún día completo con la máscara, ya que todas las noches me desmaquillo antes de meterme en la cama. Si es cierto que unas 12 horas, más o menos, me ha aguantado intacta y sin desprender las "dichosas" motitas negras....jajaja.

 Os dejo una foto de como se queda en mis pestañas, con una sola pasada. Espero que se aprecie bien, porque la verdad que el acabado merece la pena.


 El precio de ésta máscara de pestañas fue de 9 euros, me parece un precio muy, muy bueno. Ya sabéis que lo podéis encontrar en perfumerías donde vendan varias marcas de cosmética.

 Bueno chic@s, pues esto es todo, espero que haya resuelto alguna duda con respecto a ésta máscara de pestañas.

 ¿HABÉIS PROBADO ÉSTE PRODUCTO?, ¿CUAL ES VUESTRA MÁSCARA DE PESTAÑAS FAVORITA?.

 Un saludo!!!,  Alice.

22 comentarios:

  1. Queda genial, menudas pestañazas¡¡. Esa tengo que probarla. Yo uso una de Essence que me encanta, también estoy probando una de la marca Elisabeth Llorca con keratina que es buenísima. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Pues esta no la he probado! Yo tengo muchas ganas de probar alguna de Helena R. pero todavía no he comprado ninguna por el precio! un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que todas las que he probado de ¨Loreal van genial, me apunto esta. Besos.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Si no tuviera tantas por abrir me la compraría ya, pero creo que me esperaré un poco a ver si voy acabando las que tengo jajaj
    Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La probé hace semanas y me gustó muchísimo!! Creo que es una buena opción en cuanto a calidad precio, lo que no me ha gustado es que se me ha secado en cuestión de mes y medio y ahora me deja algunos grumitos al aplicarla pero por lo demás...genial! me daba volumen y densidad a las pestañas y eso que las mias son cortitas y casi imperceptibles jjejeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta no la he probado, pero si usé la Volumen Millón de Pestañas, también de L'oréal, y me gustó muchísimo, en ese caso el gupillón era de silicona, me encantó!! Pero mi preferida es Hypnôse de Lancome. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no la he probado aún! Parece que está muy bien^^ Tengo dos favoritas la False Lash Efect de Max Factor y la I love Extrem de Essence!
    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan las de helena Rubinstein muchísimo. Ahora estoy con Hypnose de lancome y en cuanto termine con ella, no sé si comprar esta que nos muestras o la They're Real de Benefit!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo l ahe probado pero me hace grumitos, pero es porque mis pestañas son pequeñitas! Me gusta la última que ha sacado loreal que su pincel es de silicona!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  10. i am totally in love with ur blog! keep on the good work! its gorgeous! I follow now!!

    MARC JACOBS GIVEAWAY - my blog

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo entre mis favoritísimas y me encanta. en el Alcampo la ponen de oferta por 7 euros. Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues no la he probado y esta genial de precio, buena review
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial entrada!!!! Gracias por la info!!!! La proxima mascara q m compre seguramente esta.
    Besazos desde http://lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  14. A mí me deja grumos :-( ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero le regalé a mi madre por Reyes un pack en el que venía dos máscaras de este modelo y un lápiz khöl. Un chollito, vamos!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  16. pues siendo un precio bastante moderado parece que los efectos son buenos, sino fuera porque tengo 10547 máscaras sin estrenar en el cajón...

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  17. Pues la he probado por que es la que está usando mi madre ahora y no me ha parecido para tanto, me da mejores resultados la False Lash Effect de Max Factor :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Alice, todavía no la he probado pero me gustaría mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. A mi al principio esta máscara no me gustaba nada. La compré porqué no quedaba de la de volume million lashes, que es mi preferida. Y al final, conforme se fue secando, empezó a encantarme. Muy buena máscara y a muy buen precio. Te invito a pasar por mi blog, si quieres. Besos! ^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  20. me parece un precio excelente para el acabado que deja!

    ResponderEliminar