sábado, 29 de diciembre de 2012

VOLUMAX SNOW&SUN



 Buenas tardes!!!

 Hoy os voy ha hablar de "VOLUMAX SNOW&SUN". Se trata de un bálsamo labial hidratante, calmante y regenerador de la piel del labio frente a la exposición del sol, frío y viento intenso.


 Está compuesto por diferentes aceites grasos esenciales como: Caléndula, Rosa Mosqueta y Albaricoque y también encontramos entre sus ingredientes ceramidas.
 Como podréis imaginar por el nombre del producto, no es un simple bálsamo labial y es que debido a un péptido que se encuentra en su composición llamado "Pal-ghk", promete aumentar un 40% el volumen del labio, reducir un 30% las lineas superficiales del labio y aumentar hasta un 60% su hidratación.
 La aplicación de este producto es como cualquier bálsamo labial en forma de barra o pintalabios. Se aplicará las veces que sea necesario  a lo largo del día.


 Tras varios meses de uso, lo que he notado al utilizar este producto, es una hibratación muy, muy buena en los labios. Los tengo normalmente muy agrietados desde que realicé el tratamiento de Roacután para el acné y de verdad que es de los mejores bálsamos que he probado hasta ahora.
 El tema del volumen del labio, la verdad es que si eres constante y lo aplicas todos los días si se nota bastante la diferencia, se ven unos labios más jugosos y voluminosos, pero creo que con lo del 40% más de volumen han exagerado un poquito. Lo que sí cumple a la perfección es que disminuye muchísimo las lineas del labio, de verdad que están mucho más lisos y al maquilarlos quedan bastante más bonitos que con cualquier bálsamo normal. En líneas generales, creo que es un producto que merece la pena comprar si tienes los labios bastante secos y además quieres que se vean más bonitos. El olor es muy agradable, huele como  a vainilla y en el labio queda un brillito muy bonito, peeeeroooooo si te pasas aplicando producto se pueden quedar algunas rayas blancas, así que no hay que excederse en producto.

 Lo podéis encontrar en farmacias y su precio es de 5 euros, contiene spf 25, que esto me parece muy importante en cualquier época del año.

 Y esto es todo lo que os puedo contar de éste producto, espero que os haya gustado la entrada.

 ¿CONOCÍAIS ESTE PRODUCTO?, ¿UTILIZÁIS ALGÚN PRODUCTO SIMILAR?.

 Un saludo!!!!,   Alice.


10 comentarios:

  1. Balsamos labiales uso un monton distintos, pero este no lo conocía. Para el frio que se avecina parece ideal
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo usé uno parecido hace años pero no noté que me aportara volumen alguno, al menos este algo hace. Bsos

    ResponderEliminar
  3. nunca he usado algún balsamo así para los labios, bueno los que venden en la farmacia tipo Labello o asi, pero solo cuando los tengo resequísimos (en verano)

    Lo del volumen no se, jajaja no creo que me quede =P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Buenisimo para esquiiar
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, pero si deja los labios así de hidratados merece la pena probarlo, a mi en invierno se me resecan mucho, además el precio me parece estupendo. Creo que va a ser una de mis nuevas adquisiciones para el año que comienza. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero la verdad es que pinta bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene buena pinta!
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía el producto, pero me vendría genial. Últimamente tengo los labios fatal :S
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que uso poquísimo este tipo de productos y debería hacerlo más.. A ver si me animo!

    Besos y feliz 2013.

    ResponderEliminar