domingo, 9 de diciembre de 2012

BORRADOR CORRECTOR DE OJOS DE MAYBELLINE


 Buenos días!!!

 ¿Que tal el puente?, espero que hayáis disfrutado y descansado mucho!!!.

 Hoy voy ha contaros mi experiencia con el corrector borrador de Maybelline. Las que ya me conozcáis  un poquito, sabréis que tengo declarada la guerra a las patas de gallo y líneas de expresión..... así que cuando vi el anuncio de éste corrector, fui corriendo a por él!!!.


 Es un corrector que promete corregir bolsas y borrar ojeras y patas de gallo inmediatamente.  Debido a su fórmula concentrada en Bayas de Goji y Haloxyl,  trata y reafirma bolsas y ojeras.

 Tiene un aplicador muy suave que ayuda a alisar las patas de gallo y las líneas de expresión. Para que se impregne la esponjita, hay que girar el aplicador unas cuantas veces para que baje el producto hasta la esponjilla y listo para usar. Os dejo foto:


 Tras éstas semanas probándolo, deciros que estoy muy satisfecha con los resultados. Me corrige y atenúa muy bien las ojeras, aportando luminosidad e hidratación a esa zona. También  me disimula (no elimina) las patas de gallo y las finas líneas de expresión.
 El aplicador me parece muy cómodo, pero hay que tener cuidado con no pasarse de vueltas, porque si no la esponjita aplicadora se impregna demasiado y al final hay que utilizar los dedos. Os lo digo por experiencia!! jajaja.

 Os dejo unas fotos, para ver si podéis apreciar lo bien que disimula las arruguillas, porque aunque lo he aplicado en la mano, el efecto se nota al instante.


 A la izquierda, el corrector que brilla más es uno de Clinique fluído, que hasta ahora no me había funcionado muy mal. Y a la derecha mucho más mate es el de Maybelline.


 Bueno aunque el color de los dos correctores no es el mismo, porque es imposible!!!entre todos lo que tengo no hay 2 iguales... creo que podéis apreciar bien la diferencia entre uno y otro. Se difuminan bastante las lineas de la mano y los poros y deja la zona muy bien iluminada.

 Para las que tengáis la ojera muy muy marcada, igual se os queda un poquito corto.... No es un corrector muy denso y cubriente, pero creo que a la mayoría os servirá estupendamente porque para una ojera normal o tirando a marcada cubre y disimula fenomenal.

 Su precio es de 8 euros y contiene 6,8ml. Ya sabéis que esta marca la podéis encontrar en perfumerías o droguerías multimarca y en algunos supermercados.

 Y esto es todo por hoy. Espero que disfrutéis del domingo y hasta la próxima entrada.

 Un saludo!!!  Alice.

27 comentarios:

  1. Yo lo compré el otro día y estoy probándolo. Claro que mi ojera es un caso aparte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo y es fabuloso, estoy en fase de prueba intensiva con él y de momento no tiene ningún pero :).

    ResponderEliminar
  3. Habrá que hacerse con el!! He visto que en Mercadona tienen la base de maquillaje en este mismo formato también de Maybelline. Tendrán alli tambien el corrector??

    Un beso guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar mucho y muy bien de este corrector :)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía este producto y tiene muy buena pinta. Además está genial de precio.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog por si te apetecería participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-lote-de-productos-de.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo suerte que no tengo unas ojeras muy marcadas y por ahora no tengo arrugitas, pero ese corrector parece muy bueno para tapar los poros según veo en la foto , mi gran problema..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. yo lo habia visto el otro dia y me habia llamado la atención pero ahora con tu review ya si que me han entrado ganas de tenerlo!! jejeje
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía el producto..me ha gustado mucho. Creo que caerá
    bss

    ResponderEliminar
  9. no me termina de convencer.. eso de la esponjita no me gusta mucho.. se puede lavar bien? xq si no es así acumularía muchos microbios y suciedad.. y eso no es bueno.. ya me iras diciendo.. un besotte! :)

    ResponderEliminar
  10. lo he visto anunciado pero no pensaba que fuera a ser ni la mitad de efectivo de lo que cuentas, por lo que dices es genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la ojera muy marcada. Para mí no sirve. Un beso.

    mistifori.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo vi esta semana pero no estaba segura de cogerlo, ahora queda anotado. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Hola Alice, la verdad es que no pensé que fuera tan bueno. Gracias por la recomendación. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  14. que interesante, no conocia el producto, así que igual me animo a cogerle en cualquier momento. yo ahora para la ojera estoy con uno de jemma kid y me genial pero empieza a estar en las últimas

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. Este producto lo tengo que probar yo también jijijij Desde que lo vi anunciado le tengo ganas, pero es la primera reseña que leo. Muchas gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. yo había visto el anuncio, la verdad no se lo que usar, pero lo probaré

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy natural. Por ahora no necesito usar corrector, pero este se ve bien.

    ResponderEliminar
  18. He visto el anuncio y me ha llamado la atencion. Y viendo como te va... me estas tentando. Creo que lo comprare para probar!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. no lo conocia, y no lo he visto anunciar jooo estoy aislada del mundo jeje me apunte el otr dia en tu blog te pasas por el mio //elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 beso

    ResponderEliminar
  20. Yo ando buscando un corrector pero cuánto más leo,más dudo, jaja
    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  21. Pues por lo que enseñas y dices parece que cubre bastante bien!! Pero seguro que a mí se me quedaría corto, tengo unas ojeras de caballo jajaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/tu-piel-lo-querra-gel-de-ducha-multilind.html

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí no me ha ido nada bien este producto... pero claro, cada piel es un mundo!!!

    Un besito guapa, gran blog!


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! te sigo desde ahora mismo ;-) La verdad es que no he probado ese corrector y casi nada de esa marca. Pero es bueno comparar opiniones. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar