martes, 2 de octubre de 2012

JOLIEBOX SEPTIEMBRE


 Buenas tardes!!!

 Aunque este mes me ha llegado un poco tarde esta caja, os dejo el contenido, por si acaso alguna no sabéis lo que nos han enviado este mes.

 Seguramente ya sabréis, que a partir del día 10 de Octubre subirán el precio mensual de esta caja a 13 euros para las nuevas suscriptoras, o para aquellas que pararon la suscripción y la reanuden este mes, pero a las que estábamos ya suscritas nos mantendrán el precio a 10 euros por mensualidad.
 Según parece este incremento de precio es debido a la subida de IVA...así que nada chicas...a pagar un poquito más las nuevas suscriptoras...que rabia!!!

 Bueno y después de este breve apunte os dejo con el contenido:


- BEAUTY FLASH DE "ANUBIS": Es un concentrado de belleza instantánea con péptidos de colágeno. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel. Ejerce un efecto lifting inmediato atenuando los signos de cansancio. Mantiene, fija y realza el maquillaje. Ésta ampollita contiene 4ml.


- AQUAPORIN ACTIVE de "EUCERIN": Gel de ducha refrescante y loción-gel refrescante para una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante.
 Aquí ha debido haber un pequeño fallo, porque he recibido los 2 botecitos de gel de ducha refrescante en vez de uno y uno..... pero bueno...aunque creo que no he sido la única ha la que la ha pasado. El contenido de cada botecito es de 30ml.


- NAIL POLISH de "LOLA BARCELONA": Laca de uñas con polvo de diamante y pincel de pelo plano para una extensibilidad perfecta. Contiene 11ml. El color que me han enviado es el tono Aqua.


- MASCARILLAS COMPRIMIDAS de "NAIL POLISH": Son unas mascarillas que vienen completamente comprimidas, presentadas en blisters. Absorben todo tipo de mascarillas mascarillas naturales y caseras, para aplicar directamente sobre la cara. Son hipoalergénicas y biodegradables. Vienen 2 unidades.


- CREMA DE MANOS "CUIDADOS DE I LIKE": Es una crema de manos a la vainilla con aceite de argán y keratina. Nutre y rapara la piel de las manos y además huele fenomenal!! eso sí que os digo que es verdad!! tiene un olor increíble!!!!!!. Contiene 30ml.


- CREMA NORMADERM TOTAL MAT de "VICHY": Es una crema hidratante en gel ideal para pieles grasas y con tendencia a brillos, con efecto maificante. Proporciona una sensación de piel limpia, incluso en condiciones extremas de calor, humedad, estrés y esfuerzo. Además es antitranspirante, algo que me ha llamado muchísimo la atención, así que estoy deseando probarla ya!!!!. Viene en tamaño real de 30ml.


- Y como ya nos vienen enviando los últimos meses, la revista Joliemag de Septiembre.


 Bueno y esto es todo!!! este mes me ha gustado mucho la caja, ya que solamente con la crema de Vichy merece la pena!!! Lo que no me ha gustado es que vuelvan a meter un esmalte de uñas...ya cansa un poco la verdad..pero bueno...

 Y esto es todo chic@s!! ¿QUE OS HA PARECIDO ESTE MES LA REVISTA?, ¿OS PILLARÁ LA SUBIDA DE PRECIO DE LA CAJA?.

 Un saludo!!!,  Alice.

16 comentarios:

  1. Coincido contigo!! A mi lo que más me llama de la cajita es la cremita de Vichy!! A ver qué tal te va y nos cuentas!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que está completita, lo que me llama más la atención es la crema de vichy y las naps

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha parecido mala cajita, la verdad

    ResponderEliminar
  4. me pasa com a ti, la caja solo por la crema, que ademá yo pensaba comprarmela, pero lo de los esmaltes ya cansa...

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. Me parece que este mes es muy completa la caja!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi me ha encantado la cajita de este mes! Ya estoy deseando de que nos llegue la siguiente XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el esmalte y la crema de Vichy se ve genial! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Joooo a mi me tiene que llegar mañana y me decepciona un poco :/ salvo la crema lo demás no me convence mucho :( que pena la verdad.

    Oye te apetece que nos sigamos?:)

    Hoy en CLU'S CORNER:Encuesta....¿Qué bolso me pongo?
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  9. Está muy completita, me están dando ganas de reactivar los envíos! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que curioso lo de las mascarillas comprimidas...ya nos contaras
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La mia es igual que la tuya, salvo el pintauñas que es verde :), pero si, me gusta y la veo completa ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. A mi esta caja ha sido una de las que mas me ha gustado, la verdad es que ha sido bastante buena, aun asi nunca me decido a apuntarme. Por cierto, de donde eres, es que me has dicho que eres del norte de África, yo tambien! Soy de Melilla, y tu?


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  13. no está mal, bastante completa. Qué monada el esmalte

    ResponderEliminar
  14. las mascarillas comprimidas tienen muy buena pinta!
    un besinn^^

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar