martes, 9 de octubre de 2012

JOLIEBOX KANEBO


 Buenas noches!!!

 Hace ya varios días recibí la caja de Joliebox especial Kanebo. El precio de ésta cajita ha sido de 10 euros, costaba 14 euros, pero al ser suscriptoras te mandaban un código de descuento de 2 euros y si pedías más de una caja, te hacían otros 2 euros de descuento. Así que mi cuñada me animó y aquí esta el resultado!!!!.

 Supongo que todas sabréis cositas de la marca Kanebo, pero si alguien aún no ha oído hablar de ella os digo que  Kanebo es una firma de cosmética de alta gama japonesa, tiene unos productos de una calidad excelente. Creo que merece la pena pagar 10 euros aunque sea solo para probar alguno de sus productos. Ahora os dejo con el contenido.



- LIFTING RADIANCE 3D MASK: Exclusiva mascarilla en forma de lámina tridimensional, que cubre rostro y cuello. 1 unidad, tamaño real. Tamaño original 35ml x 6 unidades= 160 euros. Valor de la muestra, 26,66 euros.


- LIFTING RADIANCE CREAM: Lujoso tratamiento reafirmante e iluminador que nutre e hidrata la piel. Viene una mini talla de 8ml. Precio tamaño original, 241 euros/40ml. Valor de la muestra 48,20 euros.


- LIFTING RADIANCE CONCENTRATE: Esencia dorada concentrada que vigoriza las fibras musculares y favorece la microcirculación. Viene una mini talla de 7 ml. Precio tamaño original 226,25 euros/40ml. Valor de la muestra 39,59 euros.


- PRIME SOLUTION: Loción antiedad para aplicar antes del tratamiento habitual. Mini talla de 10ml. Precio tamaño original 160 euros/75ml. Valor de la muestra 21,33 euros.


-THE LIPSTICK: Pintalabios con un exclusivo tratamiento antienvejeciemiento para labios. 


Éste pintalabios viene en tamaño original y es el color 02 "Imperial Pink". Aunque es un color fuerte, es de textura ligera, como un poco transparente. Os dejo foto para que entendáis lo que os quiero decir. La verdad que este color me ha encantado y creo que lo voy a utilizar muchísimo. Son 3,4 gr y su precio es de 57,50 euros.


 Bueno chic@s pues esto es todo lo que traía la caja, aunque son tallas muy pequeñas el valor de la caja es muy alto, ya que echando cuentas asciende a 193,28 euros. Ya se que muchos productos son anti-edad pero yo que estoy en la treintena, los voy a probar a ver que tal me van en las primeras arruguitas, que ya se van notando...jejeje. Y lo mejor de todo el pintalabios, estoy encantada, ya solo por eso ha merecido la pena pagar los 10 euros.

¿QUE OPINAIS DE ESTA CAJITA?, ¿OS ANIMÁSTEIS  A PEDIRLA?.

Un saludo!!!,  Alice.

18 comentarios:

  1. Uffffffff!! Casi mejor no haberla cogido porque si me llega a enamorar algún producto sería mi ruina!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy chula. Sólo por el labial vale la pena. Pero no me animé a cogerla...sigo resistiendo (a ver lo que aguanto jijiji)
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. juer me he quedado atónita con el precio del labial

    yo ví la caja y mira que pensé en decirtelo para comprarla juntas, pero luego es que mirando los productos tampoco me llamaban excesivamente la atención.

    Aún así está claro que por el precio qeu tiene compensa

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues tiene todo muy buena pinta la verdad, pero yo sigo sin caer con las cajitas :)

    ResponderEliminar
  5. El labial yo lo he comprado a una chica, aparte... porque el resto de la cajita no me interesaba y estoy muy contenta con la compra. El producto es muy bueno, aunque el color no me acaba de quedar bien pero oyes... mi Diógenes potinguil no me permite arrinconarlo :P

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cajitas! Encontre ya algo parecido en Colombia
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  7. Aún estoy reponiendome de los 57 eurazos por una barra de labios...ya puede ir bien....
    Para probarlo está genial pero casi prefiero vivir en la ignorancia ya que aunque me fueran bien esos productos luego no podria comprármelos...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Uff esta caja es una maravilla, todo lo que trae es de lujo... pero yo tengo taaaaaaantas cosas por gastar que al final he decidido no pedirmela...
    Besines
    Ahhh y si me quieres seguir mejor por mi otro blog: www.nikkyysushistorias.com asi ya estas apuntada para mi proximo sorteo... es que en mi blog tengo un problemilla con el gadget... o si te viene mejor por bloglovin, gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y me encanta, yo creo que solo el labial, merecia la pena

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Yo tb me la pedí. De momento solo he probado la barra de labios y la crema LIFTING RADIANCE CREAM y superbien, me encanta. Son minitallas pero hacen efecto :D y por 10 euros me ha parecido que está muy bien la caja para la marca que es

    ResponderEliminar
  11. Que susto cuando he visto que la caja tenía un valor de 193 euros!! Que pasada!! Yo de Kanebo utilizo la Sponge Chief y los polvos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Creo que me iré animando... Los treinta se acercan peligrosamente y ya va siendo hora de empezar a hacer algo. Besos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ya había visto la cajita en varios blogs, pero aunque sea todo un chollo no soy constante con las cremitas y al final acabaría en un cajón

    ResponderEliminar
  14. ¿Has probado el labial? Es una pasada, a mi me ha encantado, me da rabia no haber pedido dos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia! Pues si que te salio a cuenta la caja!! Yo no he prbado nada de esa marca, pero tengo mmuchísimas ganas .Un besito :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me estoy planteando volver a cogerla, trae muestras que me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de caja, yo no me la cogí porque ya llevaba un mes cargadito de gastos y como que no :S.
    Un besito!

    ResponderEliminar