martes, 3 de abril de 2012

MIS BASES DE MAQUILLAJE FAVORITAS, PIEL GRASA

Buenos días!!!


 Hoy os voy a hablar de mis bases de maquillaje preferidas. Antes de nada, deciros que mi piel es grasa y con tendencia a salir granitos... así que estas bases están destinadas a ese tipo de piel.


- La primera y la que más me gusta es "TEINT IDOLE ULTRA" de Lancôme.



 Es una máscara, que me aguanta un montón en la piel, apenas me saca brillos y no me produce ningún granito, que para mi es lo mas importante.
 Tengo la piel muy clarita, y esta base se adapta muy bien a mi tono de piel, esto es un gran problema con otras marcas de maquillaje. Su precio es de unos 30 euros más o menos/ 30 ml. 
 Si tuviera que poner algún fallo es que su spf 10 es un poquito escaso, pero bueno yo me pongo una hidratante con mayor factor de protección y solucionado!!.

- La siguiente es la famosa "STUDIO FIX FLUID" de Mac:


 Ésta base, la utilizo para momentos puntuales. Sobre todo de noche, para usarla durante el día la encuentro un poco pesada, es decir te deja la piel como con un poco efecto "máscara" que no me gusta demasiado. También en mi caso, me marca un poquito más las lineas de expresión.
 Su duración es buena, cubre muchísimo las imperfecciones y tiene spf15.
 Algo que no me gusta mucho, es el tema de las siliconas, y esta base tiene bastantes... así que a las que estáis en contra, no os aconsejo esta base para nada. En mi caso, si la utilizo muchos días seguidos, al final me sale algún granito.¿será por las siliconas?. Su precio es de unos 26 euros y la podéis encontrar en MAC.

 Y la última de la que os voy a hablar es: "STUDIO FIX POWDER" de Mac.


 Es la versión en polvo de la que os he hablado anteriormente.
 Esta base, me gusta mucho para todos los días, porque es muy fácil de aplicar y en un momento te da un aspecto buena cara inmejorable. En su interior trae una esponjita para su aplicación, aunque yo casi siempre utilizo una brocha de polvos.
 Aguanta muy bien en la piel, no me salen brillos y deja un aspecto muy natural, nada de efecto empolvado, que es muy común en otras bases en este formato. Su precio es de 27 euros y se puede comprar en Mac.

 Bueno chic@as estas son las bases que utilizo y me gustan actualmente. ¿Utilizáis alguna de las que os hablado? ¿Me recomendáis alguna diferente para mi tipo de piel? .

 Un saludo!!,  Alice.

22 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo tengo intención de hacerme con una base en polvo, ya que me da mucha pereza una liquida para todos los días.
    Me acercaré a MAC y preguntaré...
    Un besito y gracias por el post.
    Muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Mi piel tb es grasa y con tendencia a granos...sigo a la buskeda de la base de maquillaje ideal...entre el tono claro y las imperfecciones de los granos y los brillos es un caos encontrarla jajaja mas adelante te hablare de las mias pq yo no he probado ninguna de las tuyas.

    un besico!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de probar la de MAC pero por el precio..siempre me echo para atrás.
    Pasate por mi blog si te apetece :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a studio tech de MAC pero de la fix también he oído maravillas! Creo que la próxima que probaré será la face & body, ya haré alguna review ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues tenía pensado comprar una base de MAC, pero creo que me lo voy a pensar, no me gusta el efecto máscara. Bss.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de ellas pero me las apunto ya que yo tengo la piel mixta grasa!

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora mismo voy cubierta de bases, pero me encantan ¡Me las compraría todas!

    La de lancome hace tiempo que me tienta pero es que un euro por mililitro... ufff, me cuesta xD.

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  8. mi piel es mas bien mixta tirando a seca, aun asi no he probado para mi tipo de piel ninguna de las dos marcas

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo los polvos studio fix, y al igual que tu me encantan, dejan un acabado muy natural sin que parezca empolvado. Además también los utilizo muchas veces para matificar la base líquida y también cumplen muy bien esta función

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la piel mixta / grasa y la verdad que me ha interesado mucho tu post. Estuve apunto de comprarme la Studio fix fluid de MAC pero al final me convencieron a probar la Matchmaster y de momento voy bastante bien ^^.

    Besos!

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Cielo¡¡ que buena pinta tus recomendaciones¡¡ la verdad es que yo uso muy poco la base de maquillaje, solo para algún evento especial o para salir, pero no siempre, me veo la cara muy cargada y no me gusta nada. Me llama especiamete la atenciön la de mac que nos muestras¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta la de MAC!

    Estoy de Sorteo!
    www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de probar la base de lancome, tengo una muestrecilla,pero es oscura y yo blanquita asi que estoy esperando a verano para probarla.si me va bien creo que me la pillare.bss

    ResponderEliminar
  14. De estas 3 bases he probado la studio fix fluid y no me gustó mucho, demasiado pesada para mi gusto y muy mate! De los polvos de MAC los Mineralize Skinfinish Natural son mis favoritos ^^
    Besitos guapa :*

    ResponderEliminar
  15. Justo tenía esa duda, porque mi piel es grasa, entonces simplemente opto por no usar bases, voy a ver con esas a ver si me sirven, besos :)

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna de estas porque mi piel nunca ha sido grasa pero utilizo una de Mac para piel seca y me gusta mucho!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Suelo usar pocas veces base, por mi piel, pero me gusta bastante Maybelline.

    ResponderEliminar
  18. yo tengo las dos studio fix y coincido contigo, los polvos para diario genial, y la fluida para momentos noches y momentos puntuales me encanta.
    Esa de lancome creo que no la he usado pero tengo una minitalla, la tengo que buscar.

    besos
    http://youaresweeetmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo ese tipo de piel,y termino probando todas.Ahora estoy con la de Dior,Diorskin forever,y me gusta bastante.Compré la nueva base de Chanel también,y no me termina de ir.Me gustaba bastante el Teint resist de YSL,pero lo debieron de reformular y me gusta menos.Hay una base que me gusta mucho cómo queda,pero que a mí por lo menos no me aguanta todo lo que me aguantan otras,pero que me sigue gustando,que es la de Sisley,Phyto Teint Eclat.Es una marca que me gusta mucho.Me encanta el blog!Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. has probado la de revlon la color stay??? a mi es la que mas me aguanta los brillos, las dos de mac qu enseñas tambien las tengo y son muy buenas pero creo que lan de revlon es mejor, por lo menos en mi caso, la de lancome tiene muy buena pinta!!bs!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar los polvos de MAC, seguiré ti consejo!

    ResponderEliminar
  22. Hasta hace poquito no utilizaba maquillaje, sólo crema de color, ahora utilizo el de Dior y me a genial... Esos tienen buena pinta! Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar