domingo, 22 de abril de 2012

GLAMOURUMBOX MEN

 Muy buenas chic@s!!!


Hace tiempo, le pedí a mi chico la caja de edición limitada de GLAMOURUM para hombres. Me picó la curiosidad y decidí regalársela para ver su contenido!!.
 Su precio, era de 18 euros, pero aproveché una oferta de 4 euros menos por ser suscriptora de GLAMOURUM, así que costó 14 euritos.








 La presentación, como veis es igual que la glamourum femenina antigua, que como habréis oído, ahora se llama JOLIE BOX.


 Lo que nos encontramos dentro es lo siguiente:






- ESPUMA DE AFEITAR, MEN SILVER SHAVE DE EUCERÍN: Es una espuma de afeitar para pieles sensibles. Ayuda a prevenir irritaciones y pequeños cortes, incluso en pieles acnéicas o con dermatitis. La cantidad de producto son 150ml.


- AGUA THERMAL DE URIAGE: Posee propiedades calmantes, hidratantes, antioxidantes, cicatrizantes, anti pruriginosas y protectoras. Ideal para calmar las irritaciones y pequeñas heridas que provoca el afeitado. Su tamaño es de 100ml.


- IODEX UOMO F DE IODASE: Fluido concentrado reductor de grasa localizada específico para hombre. Específico para reducir la grasa abdomen y caderas. Contiene 100ml.



 - 3 IN 1 AMERICAN CREW: Champú, acondicionador y gel de baño 3 en 1. Tamaño 250ml.

 - SOS, BARRA LABIAL REPARADORA DE GALENCO: Repara, alivia e hidrata los labios secos y agrietados. Contiene filtros UVA-UVB con extracto de aloe vera, cera de abejas y manteca de cacao. Tamaño de 4,8gr.

 - CREMA CONTORNO DE OJOS DE AINHOA: Crema ultra-ligera de última generación, que ayuda a  suavizar las arrugas del contorno de ojos y a rejuvenecer el aspecto gracias a un ingrediente innovador: el Argirelinea. Dicen, que este ingrediente puede competir con las micro-inyecciones de botox. Tamaño 15ml.

 - DENTÍFRICO TO GO ACCIÓN 3 DE LICOR DEL POLO: El dentífrico acción 3 ofrece acción blanqueadora, protección contra la caries y un aliento fresco duradero. Tamaño 15ml.

- ENJUAGUE BUCAL TRIPLE ACCIÓN TOGO DE LICOR DEL POLO: Enjuague bucal acción  anti placa bacteriana. Tamaño 15ml.

 Bueno chic@s, esto es todo lo que ha traído esta caja de edición limitada. Mi opinión personal es que ha estado bastante bien, aunque yo hubiera metido una muestra de algún perfume, que creo que es lo más usado por los hombres e incluso alguna crema hidratante...pero bueno...como os he dicho es mi opinión!!!
 El precio total de la caja es de 101,86 euros, el tamaño de todos los productos es el original, excepto el de el dentífrico y el enjuague bucal.

 ¿A VOSOTROS QUE OS HA PARECIDO?, ¿QUE HUBIERAIS CAMBIADO O SUSTITUÍDO?

 Un saludo, Alice.







7 comentarios:

  1. Hola...he pasado por aqui,,,,y me quedo jeje
    Pasate x mi blog q estamos de sorteo...
    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
    Nos leemos guapa. bs

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mas que la que nos envían a nosotras, de hecho ya he parado los envíos, yo prefería muestras de productos de alta gama, mas que los productos en talla real que todas podemos adquirir en supermercados.

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-sorteo-champu-y-mascarilla-de.html

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que está bien, aunque a mi el dentífrico me sobra y también me falta algún perfume!

    besos!

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a que padre esas cajitas..aqui no se si tengamos ese programa.espero que te puedas dar una vuelta x mi blog! tmbn tengo un sorteo de maquillaje de L'Oreal!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! opino lo mismo que rococo berry, Licor del polo...es poco de "Glamuroso", habían quedado fenomenal metiendo una muestra de perfume, pero bueno... a ver si en el de mujer este mes se esmeran un poco más porque últimamente productos de alta gama, brillan por su ausencia...

    ResponderEliminar
  6. yo se la cogí también a mi chico, y si es cierto que con un perfume hubiera quedado mucho mejor. Lo de la pasta de dientes como que no, aunque mi chico me dijo que le venia genial para los viajes jeje

    besitos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar