lunes, 5 de marzo de 2012

PERFUMES FAVORITOS

 Buenas tardes!!!


 Hoy os voy a contar cual son mis perfumes favoritos!!.
 Antes de nada, deciros que soy una enamorada de los perfumes, perfume que veo, perfume que pruebo...no lo puedo remediar!!.


 El primero que os voy a enseñar y el que más me gusta de todos (llevo usándolo años) es "NARCISO RODRIGUEZ".
 Este perfume, siempre lo tengo, cuando se me acaba un frasco, inmediatamente compro otro. Lo utilizo en todas las ocasiones especiales porque nunca me falla.
 Las notas de salida de este perfume son: flor de naranjo y vainilla, mientras que las de fondo son almizcladas y amaderadas. Es un perfume penetrante (pero suave) y muy sensual.
 Su precio es de 100ml/80 euros.



 El segundo que más utilizo es "ELIE SAAB", solamente llevo utilizando éste perfume unos meses, pero estoy encantada con él. 
 Es un perfume floral muy femenino, algo dulce y ligeramente empolvado. La verdad que este diseñador libanés a sabido plasmar la feminidad que caracteriza a sus diseños en este perfume. 
 El precio de este perfume es 50ml/75 euros.


 El siguiente del que os voy a hablar, es un perfume que sólo utilizo en ocasiones contadas, porque es muy difícil de encontrar y tiene un precio bastante elevado. Se trate de "SILVER RAIN" de La Prairie.
 Es una fragancia amaderada también, pero más floral, tiene un olor poco común e inolvidable. Siempre que la utilizo alguien me pregunta que perfume llevo puesto. Es muy muy especial.
 Su precio es 50ml/120 euros.


 Bueno chicas, ya están todos!! estas son mis tres joyas!!! .
 ¿Habéis probado alguno? ¿cual es vuestro perfume favorito?. 

Un saludo!!, Alice.

16 comentarios:

  1. Hola guapa! a mi me pasa lo mismo con Narciso Rodriguez, tengo la rosa y la negra (colonia y perfume), me encanta el olor, y dura muchisimo y huele fenomenal, lo que pasa que ya lo lleva mucha gente creo yo y vamos todas oliendo igual, aunque a cada persona, en cada piel huele de forma distinta pero bueno. A mi tb me gusta mucho Flowerbomb de Viktor and Rolf y una que ya no se hace que es Idole de Armani. Las dos últimas que has dicho no las había visto nunca, aunque creo que por el precio que has dicho... no se yo si me la compraría.. Por alguna muestra que venía en una revista me ha llamado la atención Valentina... creo que será la próxima que me compre...o a ver que más perfumes salen en el blog y probamos ...Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues la verdad es que no he usado nunca ninguno de estos tres.
    Los tendré en cuenta para la próxima vez que me compre uno, yo ahora estoy usando uno de moschino el light clouds ( nuves ligeras ) es una mezcla entre floral y frutal. Pero ahora me gustaría cambiar un poco, o al menos comprar alguno para ocasiones más especiales, así los miraré.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. he probado los dos ultimos y me encantan ... el ultimo lo utilizo mas por la noche pk es fuerte

    ResponderEliminar
  4. No los había probado pero los tendré en cuenta ya que el mío, Rouge Intense de Mandarina Duck, lo han dejado de fabricar y cuando se acaben los que tengo por casa me tocará cambiar! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. nO HE OLIDO NINGUNA JO :(

    La de Elie Sab es la que mas me llaqma la atencion

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que yo tampoco he probado ninguno, no suelo usar perfumes, siempre uso colonias flojitas, los olores fuertes me dan dolor de cabeza (si es que soy muy delica,jaja).

    besines

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero mi compañera usa la de Narciso y creo que al final me la compro.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguno de los tres pero me apunto el de Nrciso Rodriguez porque creo que me puede gustar. Los que nunca faltan en mi armario son Armani Code y Armani Ella, llevo años usandolos junto con alguno que otro pero esos dos para mi son imprescindibles. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda el de Narciso!!
    No me puede gustar mas.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. probé una muestra del de elie sab y seguro que en algún momento caerá.

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No he probado ninguno pero hoy por hoy los que mas me gustan son candy de Prada y la nina ricci.
    Ya te sigo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡El mío es J'adore, de Dior! Cosa más ricaaaaaaa <3

    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta Miss Dior, además sus campañas son siempre muy alegres y originales.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tres,los conozco.Yo cambio mucho de perfume,me encanta probar novedades,y otros que no son novedades pero que no conozco.Pero tengo mis favoritos.Uno es Chance,otro Coco Mademoiselle,número 5,todos de Chanel,y si puede ser,edp.Me gusta mucho también Dior addict,Chloe intense,Bvlgari jazmin noir.Ahora tengo muchas ganas de comprar el nuevo de Balenciaga(no sé el nombre,creo que Esencia de Balenciaga,me dieron dos muestras y me encantó,el otro me gusta también,tienen un toque de violeta curioso las dos).También tengo ganas de My first Shalimar de Guerlain.Conocía Shalimar y me gustaba,pero me gusta más esta fragancia nueva.¿Cuáles echo de menos?L de Loewe,Anna Sui,By de Dolce Gabanna,Sun moon stars,que están descatalogados.Ya ves que es un tema que me encanta.Un saludo!Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Narciso!!.
    Mis favoritos son: Narciso, Tous Touch, Coco Mademoiselle, Happy Clinique y Diesel.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Narciso!!.
    Mis favoritos son: Narciso, Tous Touch, Coco Mademoiselle, Happy Clinique y Diesel.

    ResponderEliminar