martes, 20 de marzo de 2012

LA COMBINACIÓN PERFECTA, PARA PELO SECO Y PUNTAS DAÑADAS

Buenas tardes!!!


 Hoy os voy a hablar de dos productos para el pelo, su acción por separado me gusta mucho,  pero utilizándolos juntos me tienen encantada!!!!.


 Son los siguientes:



- MASCARILLA CABELLO SECO O DAÑADO DE DELIPLÚS: 

 Llevo un tiempo, en el que mi pelo está bastante seco, sobre todo en la zona de las puntas, la raiz es más bien tirando a grasa. 
 Probaba y probaba mascarillas y ninguna me funcionaba como yo realmente necesitaba (excepto la de ORO FLUÍDO), hasta que probé esta de Mercadona. Desde el primer día me dejó el pelo muchísimo más suave, lo desenredaba con facilidad, no se me encrespaba y lo notaba mucho más hidratado. La diferencia de precio con la mascarilla de oro fluído es tremenda, ya que cuesta 13 euros y la de Deliplús no llega a 2 euros. Y de verdad que no noto diferencia, es más, me gusta más ésta, porque se mantiene muy bien en el pelo durante el tiempo de aplicación, hasta que hace efecto, y con poca cantidad de producto, cunde un montón.


 Bueno, como veréis, con los resultados de ésta mascarilla se puede estar más que satisfecha, pero unos días más tarde, encontré este otro producto, que me ayuda muchísimo para que no se abran y estropeen  las puntas.



 - SÉRUM PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS DE DELIPLÚS:

 Está indicado para cabellos coloreados, que presentan puntas abiertas y castigadas. Su aplicación puede ser con cabello seco o mojado, yo siempre lo aplico con el cabello mojado, después de utilizar la mascarilla. Se depositan 2 ó 3 gotas en la palma de la mano, se masajéa un poquito el producto y lo extendemos por las puntas, repartiéndolo bien. Su precio es de 3,95 euros.

 Desde el momento que empecé a utilizar estos dos productos simultaneamente, de verdad que el aspecto de mi pelo, (especialmente el de las puntas) a mejorado muchísimo. Tengo las puntas, totalmente selladas, muy suaves y con muchísimo brillo. Resumiendo, se ve un pelo muchísimo más sano y sedoso.

 Vosotros, ¿ Conocíais estos productos? ¿los utilizáis simultaneamente?.

Un saludo!!!, Alice.

26 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog.

    Yo también sufro el pelo seco y las puntas dañadas.

    Estoy esperando recibir el serúm de Bonacure Sealed Ends, he leído buenas críticas.

    Ya haré una review cuando lo pruebe.

    ResponderEliminar
  2. Yo los utilizo los dos siempre que me lavo el pelo. Y tengo el pelo como tú, seco a las puntas y graso en la raíz, pero estos dos productos hacen que tenga las puntas mucho más suaves y cuidadas.

    Besos!!

    lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es graso pero me interesa el serum. Bsos

    ResponderEliminar
  4. no sabia de estos productos!! parecen muy interesantes!! sobre todo de cara al verano, que sufre mucho el pelo!
    un besito:)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, si los conozco, yo uso la maascarilla deliplus desde hace tiempo y no creo que la cambie en mucho.
    besines

    ResponderEliminar
  6. los dos productos los uso y son fantasticos!! els erum me encanta y me lo echo casi todos los días y la mascarilla cada dos o tres días!! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo la mascarrilla que no necesita aclarado y el spray bifásico, para facilitar el peinado y desenredado del pelo de mis hijas, y funcionan bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no he probado ningunos productos capilares de Deliplus. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. la mascarilla es uno de las cosas que tengo siempre a mano, y me va genial!

    ResponderEliminar
  10. No he probado los productos para cabello de deliplus :( pero creo que con este post me voy a animar, lo tengo bastante seco

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  11. esa mascarilla es unaaaaa pasada :D vamos de lo mejorciteeee!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo el serum y la verdad lo tengo muerto de la risa, creo que me deja el pelo graso y eso que solo lo utilizo en las puntas, igual en veranito le doy algo mas de uso que es cuando el pelo sufre mas agresiones...de momento el bote lo tengo muerto de la risa

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla sí porque es la que uso yo, me encanta, como tu dices repara el pelo muchísimo.

    Lo que no he probado es el serum, que voy a intentar comprarlo esta semana porque verdaderamente me has convencido.Un besito, Sandalia.

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo el pelo tambien lo tengo un poco seco sobre todo en las puntas. Mañana que tengo que ir a comprar se caerá en el carrito xq no tengo nada de mascarilla.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo el pelo muy seco y estoy usando ahora la mascarilla de mango de carrefour y me va genial ^^ De esta misma gama de deliplus te recomiendo también la mascarilla sin aclarado, me encanta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el serum y una mascarilla que no se aclara, dentro de poco haré una entrada. Estuve usando mucho tiempo esa ascarilla pero no me dió mucho resultado.
    UJn beso
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. no he probado el serum, pero la mascarilla sí la usé y está genial para el precio que tiene.

    uso el acondicionador bifásico sin aclarado de la misma gama, y para mí es un básico

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! gracias por tu visita!
    Yo los he probado los dos, y me gustan, sobre todo la mascarilla el serum no termino de ver realmente que le haga mucho a mi pelo (ni bueno ni malo).
    Lo único que si tengo el pelo muy castigado, las puntas muy abiertas (por ejemplo al final de verano me pasa), esta mascarilla se me queda corta, y hay otras que me van mucho mejor (por ejemplo una que creo q se llamba de Elvive 5 repair )
    Pero en condiciones normales me va bien y la uso, pk encima es super barata.

    un bss

    ResponderEliminar
  19. a mí la mascarilla me gusta mucho, y el acondicionador de la gama también, pero el serum no me da más la verdad. ahora mismo uso el argan fluid de nirvel que le da mil vueltas en comparación.
    bss guapa! ♡

    ResponderEliminar
  20. Yo utilizo mascarilla y serum pero los compro en una tienda de productos para peluquería, son algo más caro pero de calidad estupenda, aunque de cualquier forma nunca me he tintado el pelo y afortunadamente lo tengo muy sano.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Tengo los dos! Son buenos y baratos, la combinación perfecta. Además huelen muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!! la mascarilla la tengo pero el sérum no lo había probado!!! gracias por la info!! ;) lo probaré cuando se me acabe el que tengo!!

    Encima hoy estamos sorteando un sérum y unas gotas de platino que aportan brillo al pelo, de Miriam Quevedo, el lote está valorado en más de 70€!!!! :)

    que huelen genial además!!

    Anímate y participa!!!

    mucha suerte!! :)

    Un beso y buen día!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Yo utilizo el serum, la mascarilla que no necesita aclarado, y el spray bifasico y me deja el pelo muy bien.
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola!yo tengo de esa línea la crema suavizante y el sérum.Reconozco que soy algo especial con las cremas suavizantes y mascarillas.Los acondicionadores que me gustan más son el de Klorane de manteca de mango,y ahora este de Deliplus,que me gusta mucho.El sérum lo uso menos porque támbién tengo el de India de ICON.Yo creo que es como la mayoría,pero me gusta también,y aunque es carito es enorme.Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    El serum lo utilizas tambien en la ducha y luego lo aclaras??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el
    pelo seco , y me parece bastante difícil de cuidar. A día de hoy todavía no tengo mi rutina capilar, en cuanto a productos, establecida; ¡siempre busco lo que me pueda ir mejor para que el pelo no parezca paja!.
    Saludos

    ResponderEliminar