sábado, 26 de enero de 2013

LOTE PRODUCTOS "ATASHI" GRACIAS A COSMETIK.ES


 Buenos días!!!

 Hace unos días, desperté con la gran noticia de que había sido ganadora de un pack de productos ATASHI, gracias a la web de belleza COSMETIK.ES. Esta página web activó una "pestañita" en la que ponía "ESPECIAL BLOGGERS"!!! rápidamente pinché y leí una serie de información que me pareció muy, muy interesante. Si tienes un blog de belleza, te puedes registrar y así poder obtener una serie de beneficios, entre ellos este lote es uno de ellos, ya que hicieron un sorteo de 43 lotes de belleza solamente para bloggers y yo resulté ser una de las ganadoras!!! ¿que más se puede pedir?. Si aún no formáis parte de este grupo, os lo recomiendo, porque se van a ir preparando diferentes sorpresas durante todo el año!!!. 

 El lote que he recibido ha sido el siguiente:



 Como veis la presentación está muy, muy cuidada!! esto es algo que me encanta....no lo puedo evitar, jajaja. 

 ATASHI, es una nueva línea de tratamiento inspirada en la cosmética oriental más avanzada. Combina alta tecnología y relajación para eliminar el estrés. Con ATASHI, ha nacido la cosmética sensorial: belleza a través de los sentidos.

 El contenido de éste lote es el siguiente:


  Este pack está compuesto por: 
- Crema correctora antiarrugas para piel normal/mixta, 50ml.
- Contorno de ojos iluminador,120 aplicaciones.

 La verdad que no puedo estar más contenta con el regalito, en cuanto lo pruebe (que empezaré dentro de unos minutos), os hablaré de cada uno de éstos dos productos que tienen muy buena pinta.

 Aprovecho para dar las gracias de nuevo a COSMETICKS.ES y KOHL COMUNICACIÓN,  por darme la oportunidad de probar estos 2 productos .

 Si aún no os habéis apuntado a ese espacio especial bloggers, os recomiendo que no tardéis en hacerlo y así no perder la oportunidad de probar nuevos productos!!!.

 ¿CONOCÍAIS LOS PRODUCTOS DE ATASHI?, ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS DOS?.

 Un saludo!!!,   Alice.

domingo, 20 de enero de 2013

SORTEO 1º ANIVERSARIO GLAMOUR IN WONDERLAND


 Buenas tardes a tod@s!!!

 Hoy es un día muy especial para mí, y es que hace exactamente 1 año, empezaba este blog!!!.  Decidí comenzar este blog como una aventura, que no sabía si iba a salir adelante o no...poco a poco va cogiendo forma y estoy muy contenta y orgullosa por ello. Quería aprovechar para daros las gracias a cada un@ de las seguidor@s, que me leéis y apoyáis cada día porque sin vosotros este blog no sería nada.

 Para celebrarlo, he decidido hacer un sorteo. He escogido un agua micelar, que para mí es la reina de las aguas micelares. Me deja la piel muy, muy limpia y fresca y no me produce nada de grasa. Es para todo tipo de piel, incluso  es válido para las pieles más sensibles. Contiene 200ml.
 He escogido este producto, porque creo que una piel bonita, comienza con una piel limpia y cuidada. La verdad que desde que utilizo este producto, he notado un cambio estupendo en mi piel y quería compartirlo con vosotras y daros la oportunidad de probarlo por vosotr@s mism@s. Os dejo una foto, para que veáis de que producto se trata. Espero que os gusteeee!!!!


 Bueno y una vez desvelado el producto os dejo con las normas para poder participar.

 NORMAS:

 - Ser seguidor@r públicamente del blog, y tener el perfil abierto para comprobarlo. Si no es así, por favor dejarme un link donde yo pueda verlo.
 - Dejar un comentario en esta entrada, en el que debéis incluir vuestro nick de seguidor@ del blog y vuestro mail, así en caso de ser ganador@, me podré poner en contacto con vosotr@s.
 - Ser mayor de edad.
 - Este sorteo es de ámbito nacional (incluyendo islas, Ceuta y Melilla). Es decir todo territorio español.

 - PARTICIPACIONES EXTRA:

 - Ser siguidor@r de Glamour in Wonderland en Facebook AQUÏ, e indicar vuestro nick de seguidor@ = 1 participación extra.
 - Ser seguidor de Glamour In Wonderland en Twitter AQUÍ e indicar vuestro nick de seguidpr@ = 1 participación extra.
 - Anunciar el sorteo en Facebook (dejar el enlace concreto de la publicación) = 1 participación extra.
 - Anunciar el sorteo en Twitter (dejar el enlace concreto de la publicación) = 1 participación extra.
 - Publicar el sorteo en vuestros blogs, ya sea mediante una entrada o en banner lateral. Será necesario que incluyáis la foto que os he dejado en esta entrada, y que la enlacéis con esta entrada. Dejar link también de la publicación = 1 participación extra.

 Ahora dejaré una imagen de las Top Comentaristas a día de hoy, que tendrán 2 participaciones extras. Así que por favor si sois un@ de ell@s , me lo ponéis en el comentario. De todos modos, estaré un poco pendiente de ello.



 El sorteo terminará el día 1 de Marzo de 2013 a las 23:59 hora peninsular. El día 2 publicaré la lista definitiva y el día 4 de Marzo realizaré el sorteo, mediante la lotería de la ONCE:
Cada participación obtendrá un número de 3 cifras. El participante ganador será aquel cuyos 3 números correspondan con las 3 últimas cifras del número premiado de la ONCE del día 4 de Marzo. En caso de que no exista dicho número, se cogerán las 3 primeras cifras del número premiado y si tampoco existe, las 3 cifras centrales del número premiado.

 Os dejo a continuación una plantilla que podéis seguir, si os resulta más cómodo:

- Nick seguidor@ del blog
- Mail.
- Seguidor@ de Glamour in Wonderland en Facebook: Si/NO y nick.
- Seguido@ de Glamour in Wonderland en Twitter: SI/NO y nick.
- Publicáis el sorteo en Facebook? Si/No y enlace.
- Publicáis el sorteo en Twitter? Si/No y enlace.
- Publicáis sorteo en blog? Si/No y enlace.
- Eres top comentarista?: Si/No.

 Espero que os haya quedado todo claro, si tenéis alguna duda, ya sabéis que solo tenéis que preguntar.
 Muchííííísima suerte para tos@s!!!

 Un saludo!!!; Alice.

jueves, 17 de enero de 2013

EMULSIÓN LIGERA HIDRATANTE "ETAT PUR".


 Buenas tardes!!!

 Hace unos meses, tuve la oportunidad de probar unas muestras de esta crema hidratante. La probé durante unos días hasta apurar las muestras, y la verdad es que me gusto mucho, tanto que no pude resistirme ha hacer un pedido a Etat Pur.


 Es una crema hidratante destinada a las  pieles mixtas/grasas. Como ya sabéis, mi piel es mixta, más bien tirando a grasa, con tendencia a acné y me salen bastantes brillos si no utilizo los productos apropiados.
 La textura de esta emulsión es muy, muy ligera, más bien tirando a gel, se absorbe rápidamente y es muy fácil de extender.

 Entre sus propiedades, las más importantes son:

 - Hidrata de forma inmediata y duradera.
 - Refuerza la función barrera de la piel.
 - Suaviza y proporciona una sensación de confort instantáneo.
 . Respeta el equilibrio natural de la piel.

 El pedido, lo hice directamente a la web, os dejo el link AQUÍ, por si queréis echar un vistazo a sus productos. 
 El envío fue muy rápido, en una semana o menos lo tenía en casa. Los gastos de envío, al ser el primer pedido fueron gratuitos y los posteriores son de 3,90 euros.
 Además de beneficiarme de los gastos de envío gratuitos, con cada pedido te envían 3 muestras de sus productos gratis, 2 de esas muestras las elegís vosotras y otra la eligen ellos. Así que no se puede pedir nada más.

 Yo elegí estas 2:


 Cada una contienen 5ml, y la verdad que es suficiente producto para aplicar varias veces.

 Y la muestra que me enviaron ellos fue la siguiente:


 Es una muestra de 20ml de agua micelar, que por cierto me está gustando bastante.

 El precio de la crema es de 8,40 euros y contiene 40ml. 

 Mi conclusión sobre esta crema, es que hidrata muy bien sin dejar sensación pegajosa, se absorbe y reparte fenomenal y me controla los brillos bastante bien. Así que chic@s si vuestra piel es mixta/grasa y estáis buscando una crema hidratante que vaya bien y no tenga un precio elevado, os la recomiendo, porque la relación calidad/precio es bastante buena. 

 ¿HABÉIS OÍDO HABLAR DE ESTA MARCA?, ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE SUS PRODUCTOS?.

 Un saludo

sábado, 12 de enero de 2013

MÁSCARA MEGA VOLUMEN COLÁGENO 24H DE L´OREAL PARÍS


 Buenas noches a tos@s!!!!

 Hoy os dejo una entrada rapidita para contaros mi experiencia con la máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno  24H de L´oreal París.


Ya os he dicho más veces que mis máscaras de pestañas favoritas son las de L´oreal, ha excepción de mi máscara favoritíííísima que es Lash Queen de Helena Rubinstein. Bueno, pues cuando la vi en el stand y leí lo del colágeno 24h y volumen....dije esto hay que probarlo!!!, y ahora después de 2 semanas os cuento mi opinión.

 Lo primero que vi, es que ésta máscara tenía el cepillito o gupillón más grande de lo normal, o por lo menos más grande de lo que L´oreal nos tiene acostumbradas. 


 El hecho de que sea más grande, hace que la aplicación sea mucho más fácil. De una sola pasada, se logra un buen resultado. Se quedan las pestañas muy negras y aunque da bastante volumen, no las apelmaza nada de nada. 

 En su composición tiene unas esferas de colágeno, que se adhieren a las pestañas y hace que dure el producto 24 horas en perfecto estado. Yo este punto, no os puedo decir si es verdad o mentira, ya que no he estado ningún día completo con la máscara, ya que todas las noches me desmaquillo antes de meterme en la cama. Si es cierto que unas 12 horas, más o menos, me ha aguantado intacta y sin desprender las "dichosas" motitas negras....jajaja.

 Os dejo una foto de como se queda en mis pestañas, con una sola pasada. Espero que se aprecie bien, porque la verdad que el acabado merece la pena.


 El precio de ésta máscara de pestañas fue de 9 euros, me parece un precio muy, muy bueno. Ya sabéis que lo podéis encontrar en perfumerías donde vendan varias marcas de cosmética.

 Bueno chic@s, pues esto es todo, espero que haya resuelto alguna duda con respecto a ésta máscara de pestañas.

 ¿HABÉIS PROBADO ÉSTE PRODUCTO?, ¿CUAL ES VUESTRA MÁSCARA DE PESTAÑAS FAVORITA?.

 Un saludo!!!,  Alice.

martes, 8 de enero de 2013

REVISTA VOGUE ENERO


 Buenas tardes!!!!

 El día de Reyes, me pasé varias horas en el aeropuerto...así que aburrida decidí comprar una revista para matar las horas. Tras mirar los regalillos y contenido que traían todas las revistas me decidí por comprar Vogue.



 El contenido de la revista este mes es bastante completo, ya que trae la revista mensual normal más Vogue Gourmet, en la que vienen algunas recetas, ideas para decorar la mesa y muchas recomendaciones de restaurantes creativos y diferentes. Y además de todo esto, el regalitoooo, que es lo que me impulsó a comprar la revista!! una agenda que me encantó!!! fue amor a primera vista, es de estilo vintage, con una página por día,( excepto los fines de semana), apartado para contactos, notas y una página a final de cada mes en la que nos describe los suplementos que saldrán cada mes con la revista a la venta.  
También podéis observar a la derecha de la foto, un sobrecito de una muestra, se trata del sérum de YvesSaintLaurent.
  En lugar de la agenda también se podía elegir un cuaderno de estilo vintage, que era precioso!!! la verdad que hacía dudar...jajajaa, pero como aún no tenía agenda me decidí por ésta. El precio de la revista de éste mes es de 4,50 euros, da igual el regalo que elijas.  Os dejo foto de la agenda para que podáis ver mejor el diseño.


 Y nada más chic@s!!! esto es todo lo que os puedo contar de ésta revista del mes de Enero. Si os ha gustado la agenda, ir corriendo a por ella, porque la verdad que merece la pena, y seguro que vuelan!!!.

 ¿OS VÁIS A ANIMAR A COMPRARLA?, ¿QUE REVISTA ME RECOMENDÁIS ESTE MES?.

 Un saludo!!!,   Alice.

jueves, 3 de enero de 2013

ÚLTIMAS COMPRAS DE ROPA


Buenas tardes y FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!

Para empezar el año he decidido hacer una entrada con las últimas compras de ropa. Son las últimas cositas que he comprado éste mes, así que os dejo con unas fotillos, por si os sirve para coger alguna idea para las rebajas, que ya están aquí!!!!


 BOTAS PEPE JEANS: Éstas botas las compré en un outlet que hay en mi ciudad, me costaron 40 euros. Estoy encantada con ellas, por que están forradas por dentro de borreguito y son muy, muy calentitas, además de comodísimas!!! se puede doblar la caña o dejarlas tal cual.


 PANTALÓN DE PANA KIDDY´S CLASS: Es un pantalón de pana beige normal y corriente, de pata recta. Lo compré en ésta tienda porque al ser una talla destinada para niños cuestan mucho más baratos que en otras tiendas como por ejemplo Zara Stardiavrius..etc. El precio fue de 15,95 euros. Yo suelo utilizar una talla 38 de pantalón y la talla 14-16 años me queda perfecta. Lo pongo por si a alguien le sirve de referencia, porque la verdad es que dan bastante talla y como os he dicho son mucho más económicos.


 BUFANDA SFERA: Bufanda extra larga y calentita en color beige, es de una lana muy gordita pero a la vez maleable, yo me la doy un par de vueltas al cuello y no queda demasiado abultada, que para mí eso es muy, muy incómodo.


 Os pongo ésta foto porque se aprecia mucho mejor el tipo de punto con el que está hecha.


 CAMISA ZARA: Camisa color beige, con canesú central y detalles dorados en el hombro, se le pueden recoger las mangas por debajo del codo, también con detallito dorado. Es un poquito holgada, así que me resulta muy cómoda, el color que tiene me parece facilísimo de combinar, el escote lo tiene en forma de pico. La podéis encontrar en varios colores y su precio es de 29,95 euros.


 Detalle del hombro y escote.


 LEGGINS STRADIVARIUS: Leggins en color negro con print animal. Son totalmente tupidos, es decir, que aunque no lleves alguna prenda larga que te tape el "culete" no transparenta nada de nada.....muy, muy importante, porque últimamente los hacen casi transparentes. Precio 15,95 euros.


 Aquí se aprecia mucho mejor el estanpado.


 CAMISA SATÉN ZARA: Es una camisa en color verde-grisaceo precioso!!! solo se abre hasta debajo del pecho y tiene dos bolsillos grandes a ambos lados. También se le puede recoger las mangas hasta debajo del codo. Es también bastante anchita y el tejido es muy cómodo, suave y con mucha caída. La podéis encontrar en negro también y su precio es de 39,95 euros.

 Y éstas han sido todas las compras de éste mes, espero que os haya gustado la entrada.

 ¿ QUE OS HAN PARECIDO LAS COMPRAS?, ¿QUE TENÉIS PENSADO COMPRAR EN REBAJAS?.

 Un saludo!!!!,   Alice.