jueves, 29 de noviembre de 2012

REVISTA ELLE DICIEMBRE


 Buenas tardes a tod@s!!!

 Esta mañana he comprado la revista Elle, me ha gustado mucho este mes, así que os dejo con su contenido por si os interesa comprarla o no.


 Como veis en la foto, viene muy completita, trae una tableta de chocolate Lind, que lo acabo de probar y está exquisito, el tamaño de la tableta es el original.


 También han incluido, una muestra del perfume "Yellow Diamond" de Versace. Esta muestra contiene 11ml.


  Además de la revista Elle de todos los meses, este mes regalan la revista  Elle Decor, donde nos dan bastantes ideas para vestir las mesas en las próximas Navidades.


 Y por último dos tarjetas de descuento: 
 - 30% de descuento en tiendas Swaroski, válido del 20 de Noviembre hasta el 16 de Diciembre.
 - Calvin Klein: Ésta tarjeta es válida para una sesión de maquilaje de fiesta  personalizado, una muestra de maquillaje y si compras 3 productos de maquillaje te regalan un exclusivo neceser.


 Esto es todo lo que traía esta revista el mes de Diciembre. Su precio es de 3,50 euros. A partir del próximo día 20 sale a la venta el número de Enero con el que regalarán una agenda para el año 2013. 

 ¿QUE OS HA PARECIDO EL CONTENIDO?, ¿HABÉIS COMPRADO ALGUNA REVISTA ESTE MES?.

 Un saludo!!!,  Alice.

lunes, 26 de noviembre de 2012

EXPOSITOR PARA LÁPICES Y OTRAS POTICOMPRAS


 Buenas noches!!!

 Hace unos días, me pasé por una tienda de "chinillos" y me encontré con este expositor para lápices. Hasta  última hora en la caja, no sabía si lo vendían o eran los que utilizan ellos para colocar sus productos... Así que ni corta ni perezosa, me planté en la caja y coló!!! la verdad que más contenta no puedo estar, se acabó eso de buscar y buscar, hasta encontrar el color que quiero. Os dejo unas fotos para que veáis como es.


 Como veis, es muy sencillo, no tiene nada del otro mundo, pero me resulta muy útil.


 También compré unas cuantas cosillas más, que os enseño a continuación:


 - Manteca corporal:  La compré en perfumerías IF, desde que la probé la compro una y otra vez!! me encanta como huele y lo hidratada que deja la piel. Para ser una manteca se extiende muy bien por la piel, así que me parece perfecta. Su precio es de 5 euros y contiene 200ml.


 - DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN, DELIPLÚS.  Éste desmaquillador, es la primera vez que lo compro. La verdad que no me está gustando demasiado, no me quita bien el producto, tengo que insistir bastante y eso que casi nunca utilizo maquillaje waterproof. Su precio es de unos 2 euros y contiene 125ml.


 - MOFETA DELIPLÚS: Estaba buscando una brocha de éste tipo para aplicar los coloretes muy pigmentados y me decidí a comprarla después de las buenas críticas que había leído. 
Bueno pues deciros que no me ha defraudado para nada, me gusta mucho el acabado tan natural que deja. También me gusta mucho por lo manejable que es, ya que no es muy grande y me resulta muy cómoda. Para el maquillaje no la he utilizado así que no os puedo decir como funciona, lo siento chic@s.
 Otro punto a su favor es que después de lavarla no se ha caído ningún pelito. Su precio es de unos 6 euros, tiré el ticket y no os lo puedo decir exactamente, pero vamos ahí anda, sobre los 6 euros.


 - LÁPIZ DE OJOS 815 DE KIKO. La verdad que cuando compré éste lápiz iba buscando el número 200, que era uno de mis lápices preferidos...pero lo han quitado....madre mía que disgusto me llevé!!! porque cuando te gusta una cosa y te va bien y pasa esto....bueno pues que os voy  a contar!!!. Se trataba de un lápiz de ojos de color gris muy bonito, así que busqué y encontré el 815, que la verdad es que es muy parecido...así que me lo cogí. Su precio es de 2 euros.


 Bueno chic@s, esto es todo lo que he adquirido en éstas últimas semanas. ¿QUE OS HAN PARECIDO MIS COMPRAS?, ¿UTILIZÁIS ALGUNO DE ÉSTOS PRODUCTOS?.

 Un saludo!!!,  Alice.

jueves, 22 de noviembre de 2012

SOMBRAS MINERALES COASTAL SCENTS DE 88 COLORES.



 Buenas tardes!!! 

Hace como cosa de un mes, 88 Colores anunció en su página de facebook, que las 25 primeras bloggers en dejar un comentario en una publicación suya, recibirían una muestra de las sombras minerales de Coastal Scents. 
 Recibí el "chivatazo" de una amiga y llegué a tiempo!!!!así que hace unas semanas me mandaron mi muestra.

 Para las que no hayáis oído hablar de 88 Colores, deciros que es una web de cosméticos española, donde podemos encontrar marcas  como: Sigma, Coastal Scents, Sleek y muchas otras. Os dejo el enlace AQUÍ,  por si queréis echar un vistazo.

 Y ahora os dejo con la muestrecita que me enviaron:


 Como veis en la foto además de la muestra de sombra mineral, también enviaron un detallito para las uñas. Se trata de un piercing, que por lo visto ahora están bastante de moda. Yo no creo que lo utilice, porque me da un poco de grima... pero aún así me parece un buen detalle.

 El color de la sombra es el siguiente, espero que se pueda apreciar bien en las fotos:


 Es una sombra de color rosita muy clarita, con destellitos plateados y con bastante brillo. Me parece perfecta para iluminar, la verdad que desde que la tengo la estoy dando bastante uso.

 Os dejo con varias fotos para que veáis como se ve puesta:




 Así es como queda la sombra sola, sin nada más.


 Aquí está aplicada sobre la prebase de párpados Shadow Insurance de Too Faced. Como podéis comprobar la diferencia es mínima.


 Y por último, la he aplicado sobre el  Duraline de Inglot. Como veis aquí, si se nota la diferencia, se ve mucho más intensa y bonita. Así que totalmente recomendada la utilización de éstas sombras mojadas.

 En la web de 88 colores, podéis adquirir estas muestras de sobras al precio de 0,85 euros. Me parece muy buen precio, ya que tiene suficiente producto para aplicar en bastantes ocasiones. Muchas veces, éste tipo se sombras se hacen eternas porque cunden un montón. Contienen exactamente 2,35gr de producto, para que os hagáis una idea, dice que equivale a una cucharadita de café. 

 Y esto es todo por hoy, espero que os sirva para haceros una idea de como son éstas sombras minerales, y como funciona la web que nos ha dado la oportunidad de probarlas. Aprovecho para darles de nuevo las gracias.

 ¿QUE OS HA PARECIDO ÉSTA SOMBRA?, ¿HABÉIS PROBADO ALGUNA?, ¿CONOCÍAIS LA WEB DE 88 COLORES?.

 Un saludo!!!,  Alice.

domingo, 18 de noviembre de 2012

10 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE, QUE COMPRARÍA UNA Y OTRA VEZ.


 Buenas tardes gente!!!

 He visto recientemente entradas en otros blogs, similares a ésta, y me han parecido muy interesantes. Así que he decidido hacerla yo, a ver que os parece. Creo que se aprenden muchas cosas, ya que mostramos los productos que más nos gustan y que compraríamos muchas veces más y si es así es porque funcionan de maravilla, no???.

 Os dejo con la selección que he hecho yo:

 1. PREP + PRIME DE LABIOS DE MAC: Es una prebase para labios buenísima. Hace que los pintalabios duren mucho más, hidrata el labio, alisa, haciendo que el color quede más uniforme y no se hacen las antiestéticas lineas en los labios como si se nos saliese el color....Vamos, yo a este producto le seré fiel durante mucho tiempo más, porque me va genial.



 2. BASE DE MAQUILLAJE TEINT IDOLE DE LANCOME: Es una base de maquillaje para pieles mixtas/grasas que controla y reduce los brillos, es oil free, no comadogénica, cubre mucho las imperfecciones y aguanta muchísimo tiempo intacta sobre la piel. Vamos que a día de hoy es mi base de maquillaje preferida. Hay otras que no me disgustan como Matchmaster de Mac, pero no llegan a igualarla.


 3. ROUGE ALLURE LAQUE DE CHANEL: Es mi barra de labios preferida por encima de todas con muchísima diferencia. Tiene un color precioso, aguanta muchas horas en el labio sin resecar, que hasta que la probé, ésto me resultaba imposible con otros labiales, es muy cómodo y suave de aplicar, y cunde un montón...vamos que no puedes pedir más a una barra de labios.


 El color que yo tengo es el tono 74, como ya os he dicho es precioso y favorece 100%. Os dejo una foto para que veáis como es:


 4. STUDIO FIX DE MAC: Base de maquillaje en polvo. Está indicada para pieles mixtas/grasas y es de larga duración. Me parece perfecta, porque cuando voy con prisa, me la aplico en un momento y queda genial. También  en verano que no me suele apetecer ponerme bases fluídas, ésta es mucho más ligera y te quita el efecto ese "mala cara" jejeeje. Hay veces, que si tengo una boda y quiero que el maquillaje me aguante más, lo utilizo encima de la base fluída, como si fueran polvos compactos y me dura el maquillaje intacto toda la noche. Seguro que a muchas os parece una barbaridad, pero a mí me funciona.


 5. TOP COAT VOLUMIZZANTE DE KIKO: Es un top coat para las pestañas, con efecto volumen. Se aplica encima de la máscara de pestañas habitual y aporta un volumen y una densidad perfecta, sin apelmazar y sin el efecto ése que odio "como patas de araña". Así que otro indispensable, cuando quiero un maquillaje de ojos más dramático.


 Como veis en la foto, el cepillito es pequeño y llega genial a todos los extremos.

 6. ILUMINADOR SOFT AND GENTLE DE MAC: Es un iluminador compacto con destellitos dorados que deja un brillo muy bonito. Da mucha luminosidad al rostro y proporciona un efecto buena cara inmediato. También lo utilizo, para iluminar el lagrimal.


 Os dejo una foto, para que os hagáis una idea de como queda puesto en la piel.


 7. PREBASE DE MAQUILLAJE THE POREFESSIONAL DE BENEFIT: Es hasta ahora la mejor prebasese que he probado, especialmente, porque es la única que me controla los brillos 100%, no me salen granitos al día siguiente. Es oil free, reduce un montón los poros y da la sensación de que te alisa la piel, Vamos que cuando tengo algún evento no me puede fallar, es buenísima.


 8. METEORITOS DE GUERLAIN: Bueno que deciros de éstas bolitas....que son adictivas!!! de verdad!!! que bonita queda la piel cuando lo aplico, a la vez que matifican, dan muchísima luminosidad, dejan la cara muy aterciopelada...no sé que más deciros...es como más me gusta la piel, cuando me los aplico tras la base de maquillaje.


 Yo los que tengo es en el tono Mythic 01, es el más adecuado para piel clara, hay otro tono que es para pieles más morenas. Si tenéis ocasión comprarlos porque son una maravilla!!!.

 9. SHADOW INSURANCE DE TOO FACED: Es una prebase para los párpados. Hace que la duración y fijación de las sombras sea mayor, no hace plieges la sombra, se ve como más intensa...vamos que una vez que te acostumbras a usar prebase de párpados, luego las sombras no te gustan sin ella.


 10. EXFOLIANTE BUBBLEGUM DE LUSH: Es un exfoliante para labios con sabor y olor a chicle. Ya se que éste producto no es de maquillaje, pero yo si no me exfolio los labios un par de veces por semana, no me los podría pintar. Los tengo extremadamente secos y necesito constantemente quitar células muertas. Así que se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Los labios quedan preciosos después de exfoliar e hidratar.

 Bueno chic@s, éstos han sido los 10 productos que he elegido, espero que os haya gustado la entrada y si es así  que os animéis ha hacerla porque me parece que es mucha información en una sola  entrada y eso siempre gusta.

 ¿UTILIZÁIS ALGÚN PRODUCTO DE LOS QUE HE MENCIONADO?, ¿CUAL SON VUESTROS IMPRESCINDIBLES?:

 Un saludo!!!!,  Alice.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

SENSAI CELLULAR PERFORMANCE DE KANEBO


 Buenas tardes a tod@s!!!!

Desde hace varios meses estoy utilizando un producto que va muy, muy bien para la cara, especialmente para pieles mixtas/grasas.



 Se trata de una  loción refrescante, que hidrata y reafirma la piel a la vez que la prepara para tratamientos posteriores. Ésta, como os he dicho es especial para pieles mixtas/grasas pero también hay otra para pieles más secas, que aporta mayor hidratación.

 Lo que he notado tras estos meses de utilizar el producto, es que mi piel esta muchííííísimo más hidratada, pero sin nada, nada de grasa. Vamos que era lo que mi piel pedía a gritos!!! porque aunque la tengo grasa, en ciertas zonas la tengo bastante deshidratada. Aparentemente también se disminuyen algunas arruguitas, pero yo creo que no eran arrugas profundas si no que eran producto de la deshidratación que tenía mi piel.
 Aparte de todo esto aporta luminosidad a la cara, como efecto "buena cara" y mucha mucha suavidad.

 Lo he estado aplicando mañana y noche antes de mi crema hidratante habitual. Se ponen un par de gotitas o tres en las yemas de los dedos (me dijeron que en la palma no, porque absorbe el producto) y lo extiendo por todo el rostro, con movimientos suaves.

 El precio de éste producto es bastante elevado, pero cunde muchísimo, ya que llevo como unos 6 meses utilizándolo y aún me queda bastante producto. Yo creo que durará más o menos l año. El envase contiene 125ml y el precio fue 80 euros.

 Os dejo una foto, donde se ve bien el nombre, por si alguna estáis interesada en éste producto.


 Entre los ingredientes que forman este producto podemos encontrar:  extracto de seda Koishimaru, de tofu, de yuzu, de burkuyo, carnitina, y muchísimos más. Éstos ingredientes potencian la producción de colágeno y la síntesis del ácido hialurónico.

 Y ésto es todo lo que os puedo contar de éste producto, si tenéis la piel grasa y con falta de hidratación, no dudéis en comprarlo, porque da muy buenos resultados. Es uno de esos productos en los que merece la pena invertir.

 ¿HABEÍS UTILIZADO ÉSTE PRODUCTO?, ¿ME RECOMENDÁIS ALGÚN OTRO DE ÉSTA MARCA?.

 Un saludo!!!,  Alice.

jueves, 8 de noviembre de 2012

JOLIEBOX OCTUBRE


 Buenas noches!!!

 Éste mes la entrada del contenido de la caja es un poco tardío, pero ya sabéis que no llega  a mi casa por temas de aduana, si no a la de mis padres...y esta vez he tardado más en volver...pero bueno, por si acaso alguna no sabéis el contenido os dejo con la información.



- ALEXANDRE COSMETICS: Son dos sobrecitos/muestras; uno de Mascarilla 10 + 1 (repara, desenreda, da brillo, hidrata, evita el encrespado..etc) y el otro sobrecito es Elixir Instantáneo aceite de argán y lino (facilita el peinado y repara). Ambas muestras son para todo tipo de cabello y contienen 10ml cada uno.


- ASTOR: Maquillaje Skin Match Fusion Make Up: Es una minitalla de maquillaje que se funde totalmente con la piel, cubre bastante bien y el resultado es 100% natural. Ésta es la segunda vez que meten una muestra de éste maquillaje, y aunque está bien, es mejor que varíen un poco. Además es en un tono oscurísimo, que no voy a poder utilizar... cuando pasan estas cosas, molesta, porque no sé para que nos hicieron un test de como era nuestra piel, si no lo tienen en cuenta para nada... en fin.... El contenido de ésta muestra es de 15ml.


_ IMPRESS: Brodway Nails Impress: Uñas postizas, parecen muy fáciles de poner, ya que vienen con un adhesivo. Vienen 24 uñas de 12 tamaños diferentes. La verdad que esto no creo que lo utilice nunca, pero bueno.... Son de color morado oscuro- marrón.


- MATARRANIA: Bálsamo labial efecto gloss. Huele estupendamente a coco y café. Promete hidratar, y proteger los labios. El envase es muy chiquitito, pero bueno, así me vale para los bolsos más pequeños. El contenido de la muestra es de 5ml.


- WELEDA: Gel de ducha y leche corporal. Son de la línea "rosa mosqueta" así que seguro que me encanta. Soy una auténtica fan de éste aceite. Cada muestra contiene 20ml y tienen un olor estupendo.


- JOLIEREGALO: Twistband: No es nada más que una goma de pelo normal y corriente....dicen que es  tendencia en Estados Unidos (aún no sé por qué...). He leído por algunos blogs que no deja marca en el pelo, así que lo probaré a ver que tal...pero de eso a tendencia...en fin..ya os contaré!!!.


- EGO PROFESSIONAL: También han incluído 3 sobres de muestras de crema, contienen 2ml cada uno. Dos son de Crema Hidronutritiva Jalea Real y la otra es de Crema Antienvejecimiento.




- Y para finalizar, como los últimos meses nos vienen acostumbrando, han incluído la revista Joliemag de octubre.


Y esto ha sido todo. Deciros que este mes, no me ha gustado nada la caja. Lo único que me apetece probar son los productos de Weleda y el bálsamo labial, que para mí es necesario utilizarlo a diario. Pero lo demás....nada de nada!! Así que esperaré la próxima caja y como sigan así me daré de baja.

¿ QUE OS HA PARECIDO  A VOSOTRAS EL CONTENIDO DE ÉSTA CAJA?.

Un saludo!!!!,  Alice.

domingo, 4 de noviembre de 2012

IRRIGADOR DENTAL


 Buenas tardes!!

 Hoy os traigo una entrada diferente a las que normalmente escribo. Pero es que me parece que lo que os voy a contar a continuación es muy importante para la salud buco- dental, y al fin y al cabo mantener una boca sana es tener una boca bella y de eso se trata no??? de mantenernos bellas por dentro y por fuera.

 Bueno, pues hace unos meses me realice unos implantes dentales, ( lo mejor que he podido hacerme en la vida). Se pasa un poquito de dolor, pero al fin y al cabo es bastante soportable. Debido a esto mi dentista me recomendó utilizar un irrigador dental. Así evitaría la inflamación de las encías, si se me quedaban restos de comida, o alguna bacteria debajo del implante.



 Un irrigador dental es un aparato, parecido a los que tienen en las clínicas dentales que echan aire a presión y limpian los dientes, pero éste se utiliza con agua y va enchufado a la luz. También lo podéis utilizar con vuestro colutorio (enjuague bucal) habitual.
 Lo que hace éste agua a presión es eliminar las bacterias dañinas de entre los dientes y debajo de la línea de la encía, así como los residuos de alimentos, donde no puede llegar un cepillo dental e incluso el hilo dental.

 Os pongo una foto para que veáis como es el aparato:



 Lo que veis arriba es el depósito donde se echa el agua. Abajo, de izquierda a derecha nos encontramos con  las dos puntas de irrigación, que es lo que se utiliza diariamente. Vienen 2 para que lo pueda utilizar otra persona, una trae un arito azul para diferenciarlas. Lo siguiente que tenemos es una punta Pick Pocket, que se utiliza en momentos puntuales ya que sirve para hacer llegar el agua o soluciones antibacteriales a las partes más profundas de la cavidad periodontal ( esto es por si tenemos algo más grave, para la higiene diaria es suficiente con lo primero). Y por último nos encontramos con un cabezal limpiador de lengua, que por cierto es buenísimo y muy efectivo, ya que el cepillo hay veces que resulta un poco desagradable para este fin...

 Después de varios meses utilizando éste producto, he notado una mejora en la higiene de la boca espectacular, y además las encías no me han vuelto a sangrar ni a molestar. De verdad que si alguien se ha puesto algún implante, aparatos de ortodoncia, fundas, etc...lo recomiendo no 100% sino 200%, porque de verdad que es muy muy efectivo!!!!.

 El precio como habréis visto en la foto superior es bastante elevado.. (85,95 euros) pero yo lo volvería a pagar de nuevo si fuera necesario. Además si se cuida bien es como un electrodoméstico más, que duran (normalmente) mucho tiempo. Si algun@  estáis interesada lo podéis comprar en farmacias.

 Y esto es todo por hoy, espero que hayáis tenido un buen fin de semana!!!. Si os ha quedado alguna duda, solo tenéis que preguntarme.

 ¿HABÍAIS OÍDO HABLAR ANTES DE ÉSTE APARATO??.

 Un saludo!!!,   Alice.