viernes, 28 de septiembre de 2012

ÚLTIMOS 5 DÍAS PARA APUNTAROS AL SORTEO!!!


 Muy buenas tardes a tos@s!!!

 Hago una entradita muy rápida para recordaros que aún tenéis 5 días para apuntaros al sorteo del blog. Para las que no sabéis lo que se sortea, os dejo una foto para que veáis el regalillo.



 Se trata de una paleta de maquillaje bastante completa, así que lo dicho...si aún no os habéis apuntado al sorteo y os apetece os dejo el link AQUÍ, que aun estáis a tiempo de participar.

 Muchas gracias a tod@s los que os habéis apuntado, de verdad que se agradece mucho vuestra participación y vuestros comentarios!!!. Mucha suerte para tod@s!!!!!!!

 Un saludo!!!!,  Alice.

lunes, 24 de septiembre de 2012

REVISTA GLAMOUR PAD OCTUBRE


 Hola a tod@s!!!

 Hoy voy ha hacer una entrada rápida y cortita. Solamente os voy  a contar, lo que trae la revista Glamour Pad del mes de octubre.


 Como veis a simple vista, este mes trae de regalo una máscara de pestañas de la marca Pinaud. No había utilizado, con anterioridad ninguna máscara de esta marca, pero deciros que no me ha disgustado, las alarga y da volumen perfectamente. No es mi máscara preferida, pero me gusta, y la verdad que siendo de regalo mucho más!!! jajaja.


Es una máscara de pestañas Dúo, por un lado tiene una base con Bioenergizer, que estimula el crecimiento de las pestañas, es de color blanco. Y por el otro lado es una máscara negra que aporta Ultra Volumen.

 Además de ésta máscara de pestañas, trae otras 2 cositas que no se ven:

 - Suplemento Glamour Goes Shopping.
 - Suplemento Glamour Beauty&Fashion.


 Y dentro de la revista, viene un sobrecito de muestra del sérum de Llongueras "Instant Beauty":


 Y esto es todo Chic@s!!!! Como veis, es una revista que viene muy completita y que por 3 euros creo que merece la pena.

 ¿HABÉIS COMPRADO ÉSTA U OTRA REVISTA?; ¿CUAL ME RECOMENDÁIS ESTE MES?.

 Un saludo!!!,  Alice.

viernes, 21 de septiembre de 2012

REVITALIZANTE CAPILAR CASERO


 Buenas tardes!!!!

 Hoy os dejo con un truquito casero que va  genial para el pelo. Hace meses que lo leí en alguna revista o en algún libro y de verdad que el resultado es buenísimo. 

 Ésta mascarilla la utilizo como una vez al mes más o menos. Se puede utilizar mas frecuentemente, pero yo por vaguería no lo hago, sí, lo sé, que está fatal, pero no puedo evitarlo...jajaja.

 Bueno os dejo con los ingredientes y la forma de prepararlo:

 INGREDIENTES:

- 2 Yemas de huevo.
- 1 Nuez.
- 1/2 Limón.
- 1 Cucharada sopera de aceite de oliva.

 MODO DE HACERLO:

 Se ponen en un recipiente todos los ingredientes y se baten muy bien con la batidora. Se extiende esta mezcla por todo el pelo limpio y seco y se deja reposar bajo una toalla caliente. Yo lo tengo puesto unos 20 min o media hora.
 Cuando ha pasado este tiempo, me lavo el pelo con normalidad y termino con un aclarado rápido de agua fría.

 El efecto lo notaréis de inmediato,las yemas y la nuez reparan la fibra capilar y la mezcla del aceite y el limón devuelven el tono y el brillo a cualquier pelo apagado o erizado.

 En resumidas cuentas,se queda un pelo muchísimo más brillante, suave y sano, y como os digo lo notaréis desde la primera vez que lo hagáis. 

 Espero que os sirva de ayuda este "truquillo" si tenéis el pelo estropeado y sin vida.

 ¿UTILIZÁIS ALGÚN REMEDIO CASERO PARA EL PELO?, ¿ME RECOMENDÁIS ALGÚN OTRO?.

 Os recuerdo que aún tenéis 10 días para apuntaros a mi sorteo, os dejo el enlace AQUÍ!!!!-

 Un saludo!!!,  Alice.

lunes, 17 de septiembre de 2012

11 BENEFITS DE SALON HITS


  Muy buenas a tod@s!!!!

 Hoy os voy a enseñar un producto para el pelo, que llevo utilizando unos meses y es increíble!!!! De verdad que es el mejor producto para el pelo que he probado nunca.



 Se trata de 11 Benefits de Salon Hits. Es un tratamiento integral de belleza para el pelo, proporciona 11 beneficios reales para el cabello en un solo producto. Estos beneficios son los siguientes:

 - Repara y nutre el cabello seco y dañado.
 - Aporta brillo.
 - Antiencrespamiento.
 - Protección térmica, frente a las agresiones del secador y las planchas.
 - Suavidad y sedosidad.
 - Protección del color frente a los rayos UVA y UVB.
 - Facilita el peinado y el uso de la plancha.
 - Increíble efecto desenredante.
 - Mantiene el peinado por más tiempo.
 - Previene las puntas abiertas.

 Bueno como veis es un producto muy, muy completo, en serio que cumple lo que promete. Yo tenía el pelo bastante seco de medios a puntas, debido a los tintes y he notado una mejoría increíble. Lo noto con más brillo, muchísimo más suave y sobre todo que se desenreda muy fácilmente, antes era una autentica tortura.
 El encrespamiento, también lo controla  bastante bien, yo vivo en zona de playa con muchísima humedad y los días con viento de levante, como no me aplique este producto....se me queda el pelo que doy miedo.
 Deciros que el pelo lo tengo liso y fino, antes para salir utilizaba las planchas, pero ahora nada, lo dejo secar y se me queda liso, liso, sin necesidad de estar ahí 20 min, como mucho con un par de pasadas está listo.

 El modo de utilización que recomiendan es pulverizar sobre el cabello húmedo o seco desde una distancia de 20 cm. Yo con el cabello seco no lo he utilizado, así que no os puedo decir como funciona. Siempre lo utilizo con él húmedo y me lo aplico primero en las manos y luego lo extiendo por el pelo, desde medios a puntas, me lo desenreda de 10.

 El precio de éste producto es de 9.95 euros/150 ml así que relación calidad precio está genial. Hace unos meses os hablé en una entrada de otro producto parecido a éste que era UNIQ ONE, con el que estaba muy contenta, pero de verdad que este para mí es muchísimo mejor y más barato. Si queréis echar un vistazo a la otra entrada, os dejo el enlace AQUÍ

 Y esto es todo por hoy. ¿HABEIS PROBADO ÉSTE PRODUCTO?, ¿QUE PRODUCTO ME RECOMENDÁIS PARA EL PELO?

 Por último os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en mi sorteo, os dejo el LINK por si os animáis.

 Un saludo!!!,  Alice.

jueves, 13 de septiembre de 2012

MASCARILLAS EXPRESS DE APIVITA


 Buenas!!!! 

 Hoy os voy ha hablar de unas mascarillas que llevo usando aproximadamente un año o algo más y con las que estoy muy muy contenta.

 Para las que no sepáis nada de ésta marca, deciros que Apivita es una empresa de cosmética natural, que  lleva creando éstos productos desde 1979.
 Nikos y Niki Kutsianás, ambos farmacéuticos , se conocieron en una farmacia local de Atenas, allí descubrieron su pasión compartida por la naturaleza. Se casaron en esa misma farmacia y juntos crearon sus primeros cosméticos naturales.
 Sus fuentes de inspiración son: la sociedad y los productos de la abeja, la rica naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates.

 Después de ésta introducción os dejo con las mascarillas que utilizo y os cuento mi experiencia:


 Dos de éstas mascarillas están destinadas para la zona del contorno de ojos, y las otras 2 están destinadas para la zona de la cara en general, evitando el contorno de ojos.

 Voy a empezar ha hablaros de las 2 para el contorno de ojos:


 - EXPRESS BEAUTY WITH GINGKO BILOBA: Gracias al extracto de gingko biloba, ésta mascarilla reduce la tonalidad oscura de las ojeras. Los extractos de pepino y camomila hidratan suavemente, calman y tonifican la piel del contorno de los ojos.  Lo que yo noto es la disminución de las ojeras bastante, he oído que también disminuye las bolsas, pero de eso no es puedo decir nada, ya que yo no tengo. También noto la zona con pequeñas arrugas más difuminadas, como si te hubieras puesto una ampolla flash. 
 Os recomiendo ésta mascarilla 100%. Vienen en el formato que veis en la foto, unos sobrecitos, se supone que son unidosis, pero a mí me valen como para 2 veces. Vienen 2 sobres juntos de 2ml cada uno y su precio es de 3,30 euros.
 Se aplica en la zona del contorno de ojos limpio y seco, se deja actuar durante 10/15 min. Después se aclara con abundante agua. Uso recomendado 2/3 veces por semana.

 - EXPRESS BAUTY WITH GRAPE: Ésta mascarilla contiene aceite de semillas de uva y avena silvestre, que actúan disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión en el contorno de los ojos.
 Es rica en ingredientes hidratantes y nutritivos como el arroz, aceite de oliva, manteca de karité y cera de abeja, con la mezcla de todos estos ingredientes, mejora la elasticidad de la piel y suaviza esa zona tan sensible como es la zona de los ojos.
 Mi experiencia con ésta mascarilla, es que tengo que echar más cantidad en la zona que con la anterior, ya que si no se me queda la zona un poco más seca. Así que ésta si que utilizo un sobre para cada aplicación. La uso más de vez en cuando porque me gustan más los otros resultados y sale más barata. 
 El formato es el mismo que el anterior y su precio igual, 2 sobres de 2ml /3,30 euros. 
 Lo que cambia es el modo de aplicación, ya que ésta se deja actuar toda la noche, después se aclara con abundante agua. Uso recomendado 2/3 veces por semana.

 Y ahora os voy ha hablar de las de la cara:


 - EXPRESS BEAUTY WITH OLIVA: Es un exfoliante en crema, hecho con granos de los huesos de las olivas. Se encargan de retirar las pieles muertas de la piel y limpiar los poros en profundidad.
 El tamaño de los gránulos es mediano y de textura suave, no da la sensación de arañar como pasa con algunos.
 Deciros que me encanta este exfoliante, me deja la piel muy suave y luminosa sin dañarla para nada. Con el contenido del sobre me sirve para dos veces perfectamente.
 La utilización es con la cara húmeda, se realiza un suave masaje por toda la cara, evitando el contorno de ojos y retirar con abundante agua.
 Está indicado para pieles normales-mixtas o grasas y se recomienda utilizar 1 ó 2 veces por semana.
 El formato también es el mismo son dos sobrecitos de 8ml y cuesta 3,50 euros.

 - EXPRESS BEAUTY WITH CUCUMBER: Ésta es una mascarilla ultra hidratante para la piel, deciros que solamente la utilizo en momentos puntuales, cuando veo que mi piel se seca en exceso por el viento o el frío. Si no, no la utilizo ya que me daría un exceso de grasa, ya que mi piel es mixta/grasa. Pero de verdad que para las que tenéis la piel seca os la recomiendo 100% por que es buena no, buenísima!!!!!.
 El modo de empleo es aplicar una capa más o menos gruesa por toda la cara y esperar 10 min, retirar con abundante agua fría. Aplicar 1 ó 2 veces por semana, según necesidades.
 El formato son 2 sobres de 8ml y su precio 3,50 euros.

 Bueno chic@s hasta aquí os puedo contar de éstas mascarillas, resumiendo, deciros que me gustan mucho, que las veo muy prácticas para la gente que viaja bastante (como es mi caso), y que aunque en un principio parezcan un poco caras, al final merece la pena por sus efectos. Si por el contrario, no te gustan, tienes la oportunidad de probarlas y no dejar el bote entero. Y lo más importante de todo!! es que están libres de siliconas y parábenos.

 Las podéis comprar en su página web, en sus tiendas (se que en Madrid hay una), en las parafarmacias del Corte Inglés y en algunas farmacias o parafarmacias online.

 Bueno, me despido hasta la próxima entrada!!!


 Un saludo!!!!  Alice.

lunes, 10 de septiembre de 2012

REGALITOS Y ÚLTIMAS COMPRAS


 Hola chic@s!!!!

 Hoy os dejo unas fotitos de unos regalos que me hizo mi chico la semana pasada y unas cositas que compré yo:

 

 Lo primero que me regaló mi chico fueron estos dos bolsos de Misako. Los compró en la feria que hubo la semana pasada aquí. Pusieron un puestecillo con bolsos de temporadas pasadas a un precio muy, muy barato, costaron 7 euros cada uno. Así que fue todo un chollo.


 Otro regalillo fue este monedero de silicona súper-cuco. Es una maravilla, muy manejable y blandito, va a ser muy útil para los días que salga un poco más arreglada y lleve los bolsos más pequeñitos, o bien para alguna boda o evento especial. Su precio creo recordar que fue unos 2 euros. Los tienen iguales en Women´s secret, pero no os puedo decir lo que valen en esta tienda.


 Yo me compré estas dos pulseritas, también en el puestecillo de la feria. Me encantan este tipo de pulseras, para ponerme varias juntas o mezcladas con otras de plata. El precio de éstas pulseras es de 3 euros cada una.


 Y por último, y de nuevo regalo de mi chico, este pedazo de reloj. Estaba buscando uno en color blanco y me sorprendió con éste hace unos días. Estoy encantada con él, me gustan los relojes sencillos y minimalistas y éste cumple todos los requisitos. El precio no os lo puedo decir, ya que fue un regalo sorpresa. Es de la marca Lambreta así que si os gusta supongo que en la página web lo podréis encontrar. Os dejo una foto más de cerca.


 Y esto es todo chic@s, como veis no me puedo quejar de regalillos!!!

 ¿QUE OS HAN PARECIDO?, ¿QUE OS HAN REGALADO ULTIMAMENTE?.

 Un saludo!!!, Alice.

viernes, 7 de septiembre de 2012

BASE DE MAQUILLAJE "MATCHMASTER DE MAC"


 Buenas tardes!!!

 Hoy os voy ha hablar de la base de maquillaje "Matchmaster" de Mac. Tras utilizar dos envases de la Studio Fix Fluid también de Mac, decidí dar una oportunidad a ésta otra base que me gustó mucho después de probar una muestrecita que me dieron en el stand de Mac.

 Lo primero deciros que con la Studio Fix Fluid, estaba bastante contenta, me mantenía los brillos muy bien, aguantaba bastantes horas y no me salían granitos. En contra decir que, en la zona cercana a la ojera me resecaba muchísimo y me hacía bastantes pliegues, así que por eso decidí cambiar a Matchmaster.


 Es una base de maquillaje oil free, apta para pieles mixtas y grasas de acabado semi-mate y cobertura media. Tiene un acabado mucho más natural que la Studio Fix Fluid, ya que ésta me dejaba un poco efecto "careta", es decir es menos pesada y eso se agradece, mucho más en verano. Para las que os gusten los maquillajes muy, muy mates, deciros que ésta no es vuestra base de maquillaje, ya que da un poco más aspecto de piel jugosa, os hablo desde mi experiencia de piel grasa, igual en piel mixta cambia su acabado. Se trabaja muy bien en la piel con brocha e incluso aplicada con los dedos.
 Me controla muy bien los brillos, sin polvos me aguanta bien 3 ó 4 horas sin problemas y con polvos me aguanta perfectamente todo el día. Se adapta muy bien al tono de mi piel, debido a que contiene unos pigmentos translúcidos que se combinan con los matices de tu tono de piel, consiguiendo así un color lo más natural posible. Tiene Spf 15, que para una base maquillaje no me parece nada mal.
 Otro punto a su favor y el mas anhelado por mí, es que me marca mucho menos las "arruguitas" y las marcas de acné que la Studio Fix Fluid y muchas otras bases de maquillaje.



 El envase, como veis en la foto superior es diferente a la de la Studio Fix, ésta si que trae incorporado el pump (dosificador) cosa que la otra no traía y tenías que pagar aparte. Era una cosa que me molestaba bastante, ya que no es una marca especialmente barata como para que te cobren eso aparte, y si no estar utilizando el mismo por los siglos de los siglos.

 El envase contiene 35 ml y su precio es de 32 euros. Ya sabéis que la podéis comprar en cualquier stand de MAC o en tiendas MAC PRO.

 Espero que os sirva de ayuda mi opinión para futuras compras!!!.

 ¿HABÉIS PROBADO YA ESTA BASE DE MAQUILLAJE?, ¿CUAL HA SIDO EL RESULTADO?.

 Un saludo!!,  Alice.

lunes, 3 de septiembre de 2012

SORTEO 300 SEGUIDORAS "GET ME GORGEOUS".

 Muy buenas a todas!!!

 Que alegría esta mañana cuando me he levantado y he visto que tenía 300 seguidoras!!!! No sabéis lo que significa eso para mí!!!. Cuando empecé en esta aventura no sabía si iba a salir adelante o no y veo que cada día va creciendo y es una ilusión grandísima, sobre todo porque tengo la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta!!!

 Bueno y como es una cifra muy especial para mí, creo que se merece un sorteo. Espero que os guste lo que he elegido, es un kit de maquillaje no muy grande pero creo que es bastante completo. Es de la marca Get Me Gorgeous, he probado alguna cosita de esta marca y me ha gustado bastante así que espero que a vosotras también. Os dejo unas fotos para que veáis de que se trata:




 Así es cerrada, lo primero que me ha gustado de ésta paleta es el packaging, me parece muy bonito y femenino. Y ahora os dejo fotos de como es por dentro, que al fin y al cabo es lo que más nos interesa no?


 Como veis lo que contiene este kit de maquillaje son:
 - 15 sombras de ojos, con colores muy diferentes entre sí. Las hay de acabado mate y brillo.
 - 6 lip gloss de colores también muy variados.
 - 3 blush, uno en rosita, otro más marrón y por último un rosa un poco más oscuro.
 - También incluye este kit unas pequeñas brochas aplicadoras para sombras, colorete y gloss.

 Así que chicas este es el regalo, espero que os guste y os dejo con las normas del sorteo:

 NORMAS:

 - Ser seguidor@ públicamente del blog y tener el perfil abierto para comprobarlo.
 - Dejar un comentario en esta entrada, en el que debéis incluir vuestro nick de seguidora del blog y vuestro mail, así en caso de ser ganadoras me podré poner en contacto con vosotr@s.
 - Ser mayor de edad.
 - Este sorteo es de ámbito nacional (incluyendo islas, Ceuta y Melilla). Ea decir todo territorio español.

 PARTICIPACIONES EXTRAS:

 - Ser seguidor de Glamour In Wonderland en Facebook AQUÍ e indicar vuestro nick de seguidor@. = 1 Participación extra.
 - Ser seguidor de Glamour in wonderland en Twitter AQUÍ e indicar vuestro nick de seguidor@ = 1 Participación extra.
 - Anunciar el sorteo en Facebook (dejar el enlace concreto de la publicación) = 1 Participación extra.
 - Anunciar el sorteo en Twitter (dejar el enlace concreto de la publicación) = 1 Participación.

 - Publicar el sorteo en vuestros blogs, ya sea mediante una entrada o en banner lateral. Será necesario que incluyáis la imagen de la paleta abierta y que enlacéis la foto con esta entrada.

 - Ahora dejaré una foto de las tops comentaristas a día de hoy que tendrán 1 participación extra. Así que por favor si estáis incluidos me lo ponéis en el comentario. De todos modos estaré atenta de ello.



 El sorteo terminará el día 1 de Octubre, el día 2 publicaré la lista definitiva y el día 4 de Octubre se realizará el sorteo, mediante la lotería de la ONCE. 
  Cada participación obtendrá un numero de 3 cifras. La participación ganadora será aquella cuyos 3 números coincidan con los 3 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE , en caso de no existir dicho número se cogerán las 3 primeras cifras del premio de la ONCE y en caso de que tampoco exista dicho número cogeré las 3 cifras que estén en medio.

 Os dejo a continuación una plantilla que podéis seguir para facilitaros el trabajo:

- Nick seguidor@ del blog
- Mail.
- Seguidor@ de Glamour in Wonderland en Facebook: Si/NO y nick.
- Seguido@ de Glamour in Wonderland en Twitter: SI/NO y nick.
- Publicáis el sorteo en Facebook? Si/No y enlace.
- Publicáis el sorteo en Twitter? Si/No y enlace.
- Eres top comentarista?: Si/No.

 Espero que me haya explicado bien y que os haya quedado claro, si tenéis alguna duda, solo tenéis que preguntarlo.
 Mucha suerte para tod@s!!!!!!

 Un saludo!!!,  Alice.