domingo, 29 de abril de 2012

PRIMERA COMPRA EN INGLOT

 Buenos días!!!


 Hace aproximadamente un mes, me comentó Miavi de La Petarda Potinguera, que se iba a pasar por la tienda que había abierto Inglot  recientemente en el C.C Xanadú en Madrid... y de esa conversación surgió la temida y ansiada pregunta ¿quieres que te coja algo? y como imaginareis tenía una lista preparada en 10min... jejeje


 Lo que encargué fue lo siguiente!!!




- Dos sombras de ojos, el estuche correspondiente para esas 2 sombras (esto te lo regalan al comprar 2 ó mas sombras), un labial y el famoso Duraline.

 Las sombras son estas 2:



 La de color verde es la número 418 y la gris es la número 498. Os dejo unos swatches para que veáis los colores. Ambas son de acabado pearl y estoy loca de contenta con ellas!!pigmentan muy bien, y su duración es excelente. El precio de las dos sombras (incluída la paleta) es de 14,50 euros.




 Os dejo foto de la paleta:



 -El labial que cogí es SLEEKS CREAM LIP PAINT, tono 95.  Es un brillo de labios de textura ligera y no pegajosa. Hidrata muchísimo los labios, tiene vitamina E y está libre de parabenos.


 El formato me parece muy original, parece una probeta. El aplicador es bastante cómodo, aunque un poco largo, y lo que más me gusta de todo es su olor...huele a helado de vainilla!!.
 Os dejo swatch para que veáis el color. Aunque sea un lip balm de textura ligera, cubre bien el labio y deja un color precioso!!! Se ha convertido en uno de mis preferidos en poco tiempo. Precio 9 euros/ 5,5ml.


 Y por último y no menos importante, el famoso DURALINE.


 Duraline es un líquido que transforma cualquier sombra en polvo, en crema. Se puede utilizar con sombras compactas (raspando un poquito para sacar polvillo) o con pigmentos. Se mezcla con una gotita de Duraline y conseguimos una sombra con un color mucho más intenso y duradero.
 También lo podemos utilizar como prebase de párpados, aplicamos una gotita por todo el párpado, dejamos secar y aplicamos la sombra como de costumbre.
  Lo mejor que tiene este producto es que si tienes un gel-liner, máscara de pestañas o algún producto similar y se te ha quedado seco, le pones una gotita, mueves un poquito y como nuevo!!! de verdad que funciona y es una maravilla!!! Su precio es de 8 euros/9ml.

 Bueno chic@s y hasta aquí todas las compras... que para una primera toma de contacto no está nada mal!!. Quiero aprovechar para dar de nuevo las gracias a Miavi, que sino hubiera sido por ella no lo tendría aún en mi poder!!!!

 Y vosotr@s, ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE ESTA MARCA?, ¿CUAL ES VUESTRO FAVORITO?.

 Un saludo!!!, Alice

jueves, 26 de abril de 2012

PREMIO SORTEO ELDASING

 Buenos días!!!


 El pasado mes de Marzo, fui la ganadora del SORTEO ELDASING que realizó PERLICA 84 en su blog!! os dejo link aquí  de su blog: http://perlica84.blogspot.com.es/. Si aún no sabéis quien es, os animo que paséis a conocerla porque realmente merece la pena!!.


 El regalo me ha encantado!!! la verdad me hizo mucha ilusión!! os dejo unas fotos para que veáis de que se trata y como venía presentado:



 Venía en una bolsita de tela y todo ello previamente protegido con papel de "burbujas" para que llegara en buen estado, ya que era bastante delicado. Lo que encontré al abrir esta bolsita, fue este precioso anillo:


 Es de medida ajustable y de un color rosita que me encanta para el veranito. En la mano queda así:


 Como veis es pequeñito, pero queda muy bonito puesto!! También me mandó un montón de muestras de cositas para probar. Así que desde aquí darle las gracias por todo ello y desearle que siga con su blog con la misma ilusión que ha hecho hasta ahora!!! un besito y muchas gracias!!



 ¿QUE OS PARECIDO EL ANILLO?, ¿OS HA GUSTADO???.

 Un saludo!!, Alice

martes, 24 de abril de 2012

REVISTA GLAMOUR MAYO

Buenos días!!!


 Ayer me pasé por un kiosco y me compré la revista GLAMOUR, que este mes viene con regalito!!!



 Como vereis se trata de un pintalabios de Lina Bocardi, lo hay en 4 colores diferentes, y esta vez chicas, si que podemos ver de que color se trata, ya que en los laterales del pintalabios está indicado!!!. Por un extremo veremos esto:


 Y por el otro extremo esto:


 Esta vez es mucho más fácil elegir el labial, porque se ve el nombre y el color, que la verdad si no es igual es muy parecido al del labial. Este detalle me ha gustado mucho porque otras veces no sabíamos que color nos estábamos llevando, y si no nos gustaba iba directamente al fondo del cajón!!!.
 Además del labial este mes nos vienen 2 revistas más:


 La que tenemos en el centro es la revista de siempre "GLAMOUR PAD", que este mes trae un especial bodas, con los mejores vestidos para invitadas ( a mí me viene fenomenal, porque este año tengo 5). A la izquierda es GLAMOUR CABELLO y a la derecha GLAMOUR BELLEZA & STARS.
 Dentro de la GLAMOUR PAD nos dan un adelanto del regalo de la revista del mes de Junio!! se trata de una laca de uñas y top coat de PINAUD, así que lo pongo porque cada vez observo que hay mayor interés en el tema de las uñas!!.
 El precio de la revista con todo lo que os he mencionado es de 3,50. Me parece que es un precio muy bueno, teniendo en cuenta que esta vez podemos elegir el color del pintalabios. Lo único que no me ha gustado mucho es el packaging, ya que se nota que no es de muy buena calidad...

 Por último os dejo un swatch de el pintalabios que cogí yo, es en el tono rosa oscuro.


 ¿QUE OS HA PARECIDO EL CONTENIDO DE LA REVISTA ESTE MES?,  ¿OS VAIS A ANIMAR A COMPRARLA?.

 Un saludo!!, Alice.

domingo, 22 de abril de 2012

GLAMOURUMBOX MEN

 Muy buenas chic@s!!!


Hace tiempo, le pedí a mi chico la caja de edición limitada de GLAMOURUM para hombres. Me picó la curiosidad y decidí regalársela para ver su contenido!!.
 Su precio, era de 18 euros, pero aproveché una oferta de 4 euros menos por ser suscriptora de GLAMOURUM, así que costó 14 euritos.








 La presentación, como veis es igual que la glamourum femenina antigua, que como habréis oído, ahora se llama JOLIE BOX.


 Lo que nos encontramos dentro es lo siguiente:






- ESPUMA DE AFEITAR, MEN SILVER SHAVE DE EUCERÍN: Es una espuma de afeitar para pieles sensibles. Ayuda a prevenir irritaciones y pequeños cortes, incluso en pieles acnéicas o con dermatitis. La cantidad de producto son 150ml.


- AGUA THERMAL DE URIAGE: Posee propiedades calmantes, hidratantes, antioxidantes, cicatrizantes, anti pruriginosas y protectoras. Ideal para calmar las irritaciones y pequeñas heridas que provoca el afeitado. Su tamaño es de 100ml.


- IODEX UOMO F DE IODASE: Fluido concentrado reductor de grasa localizada específico para hombre. Específico para reducir la grasa abdomen y caderas. Contiene 100ml.



 - 3 IN 1 AMERICAN CREW: Champú, acondicionador y gel de baño 3 en 1. Tamaño 250ml.

 - SOS, BARRA LABIAL REPARADORA DE GALENCO: Repara, alivia e hidrata los labios secos y agrietados. Contiene filtros UVA-UVB con extracto de aloe vera, cera de abejas y manteca de cacao. Tamaño de 4,8gr.

 - CREMA CONTORNO DE OJOS DE AINHOA: Crema ultra-ligera de última generación, que ayuda a  suavizar las arrugas del contorno de ojos y a rejuvenecer el aspecto gracias a un ingrediente innovador: el Argirelinea. Dicen, que este ingrediente puede competir con las micro-inyecciones de botox. Tamaño 15ml.

 - DENTÍFRICO TO GO ACCIÓN 3 DE LICOR DEL POLO: El dentífrico acción 3 ofrece acción blanqueadora, protección contra la caries y un aliento fresco duradero. Tamaño 15ml.

- ENJUAGUE BUCAL TRIPLE ACCIÓN TOGO DE LICOR DEL POLO: Enjuague bucal acción  anti placa bacteriana. Tamaño 15ml.

 Bueno chic@s, esto es todo lo que ha traído esta caja de edición limitada. Mi opinión personal es que ha estado bastante bien, aunque yo hubiera metido una muestra de algún perfume, que creo que es lo más usado por los hombres e incluso alguna crema hidratante...pero bueno...como os he dicho es mi opinión!!!
 El precio total de la caja es de 101,86 euros, el tamaño de todos los productos es el original, excepto el de el dentífrico y el enjuague bucal.

 ¿A VOSOTROS QUE OS HA PARECIDO?, ¿QUE HUBIERAIS CAMBIADO O SUSTITUÍDO?

 Un saludo, Alice.







sábado, 14 de abril de 2012

2 COSITAS MÁS DE KIKO

Buenas tardes chic@s!!!


El otro día pasé por una tienda KIKO y como no.... entré a dar una vueltecita!!! las dos cositas que me compré fueron las siguientes.


- LÁPIZ DE OJOS 403 DE KIKO: Es un lápiz de ojos en un tono rojizo metálico, con un subtono oscurito. Seguramente ya habréis oído hablar mucho de él porque ultimamente se ha hecho bastante famoso..jejeje.



 Es un color muy bonito, pero un poco difícil de combinar, al menos para mí. Lo he probado son sombras marrones y queda precioso porque realza muchísimo el color de ojos, pero luego no sé con que otros tonos de sombras lo podré utilizar. Es bastante cremoso, se difumina muy bien, y me aguanta bastante en la waterline.                                                                                                                                                           Os dejo swatch para que os hagáis una idea del color.


 Y la otra cosa que compré fue:

 - VOLUME TOP COAT MÁSCARA DE KIKO: Se aplica encima de la máscara de pestañas que utilicéis normalmente. Aplicada de esta forma aumenta el volumen de las pestañas un 75% gracias a su complejo de esferas de colágeno y ceras de arroz.


 Yo lo he utilizado un par de días y realmente me gusta mucho el efecto que deja en mis pestañas. Aporta bastante volumen, pero sin dejar las pestañas con "pegotes" y con ese efecto tan indeseado de "patas de araña).  Su precio es de 3,90 euros/12ml.
 Os dejo foto del cepillo, que me parece perfecto para aplicar la cantidad justa de producto y facilitar el peinado de las pestañas.



 Estas dos cositas son las que compré y con las que realmente estoy muy contenta!!. ¿TENÉIS ALGUNO DE ÉSTOS PRODUCTOS?, ¿CON QUE COLOR DE SOMBRAS COMBINARÍAIS EL LÁPIZ DE OJOS?.

 Un saludo!!, Alice.





jueves, 12 de abril de 2012

EOS LIP BALM

Buenas tardes!!!


 Habéis oído hablar del lip balm de EOS?.



 Estos bálsamos están compuestos por 95% de materia  orgánica, son 100% naturales y libres de parabenos y vaselinas.
 Los ingredientes principales de estos lip balm son, vitamina e, aceite de karité y aceite de jojoba.

Éste producto, dura muchísimo en los labios, es resistente a la humedad, y de verdad que eso se nota. Permanecen los labios hidratados por muchísimo más tiempo que con otros lip balm que he probado.

 Su textura es muy suave, se desliza por el labio muy bien, es como muy "delicado" con el labio. Tiene un olor y sabor muy bueno. El mío es sabor fruta de verano, pero hay muchos más que os dejo a continuación:

 - Menta dulce.
 - Mandarina.
 - Frutas de verano.
 - Sorbete de fresa.
 - Madreselva.
 - Limón.

 Lo que más me gusta, por su originalidad, es la forma de su envase, es como con forma de huevo. Éste envase es muy cómodo, cuando está el lip balm nuevo o semi-nuevo, pero una vez se vaya gastando, igual es un poco incómodo. Me da la sensación, de que voy a tener que meter el dedo y con éste aplicarlo en el labio.

 Os dejo una foto para que veáis como es por dentro.


 Después de un mes utilizándolo, mi opinión es que hidrata y mantiene muy bien el labio. Mis labios se me resecan muchísimo y desde que lo utilizo, me los noto mejor. Como reparador no os lo aconsejo, creo que hay otros mejores. Es decir, para mantener hidratados y suaves los labios va fenomenal, pero si los tenéis muy estropeados,con grietas y "pielecitas", no los repara 100%.

 Este producto se puede encontrar en EBAY, es donde yo lo he comprado, y me costó 5 euros con gastos de envío incluidos o en su página web que os dejo a continuación:



  Bueno chic@s, espero que os haya sacado de dudas sobre este producto!!

 Un saludo!!, Alice


martes, 10 de abril de 2012

CAJA JOLIEBOX

 Buenas tardes!!


 Por fin tengo en mis manos la primera caja de JOLIEBOX!!!


 Ya sabéis que GLAMOURUM ha pasado a pertenecer a JOLIEBOX, una empresa que también trabaja en Francia y Reino Unido. Ésta empresa, a prometido apostar por nuevas marcas y productos y así darnos la opción de probar nuevos productos.
 Como veis, han cambiado la caja, y los productos vienen dentro de una bolsa de tela, que además de proteger los productos, luego se le puede dar varias utilidades....como guardar los zapatos en la maleta, los bolsos para que no se rocen...esta al ser un poco pequeña, creo que la utilizaré para la ropa interior sucia o para los collares más largos..ya veré!!!

 Bueno no me enrollo más y os enseño los productos:


 - BAÑO DE LUZ DE FARMATINT: Es una coloración semi-permanente que potencia el color natural o teñido del cabello. Asegura un resultado ultra-luminoso, acentuando el brillo, los reflejos y el color del cabello. Trae el tamaño original y el color es castaño oscuro.

- LOCIÓN ELIXIR DE JUVENTUD DE NATURAL HONEY: Es una crema hidratante y nutritiva para el cuerpo. Aún no la he utilizado, pero seguro que me funciona igual de bien que las otras que tiene esta marca. Lo que he podido comprobar es que tiene un olor muy agradable. El contenido de esta crema es de 75 ml.

- TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS INTENSIVAS DE COMODYNES: Viene un paquetito con 8 toallitas envasadas de forma individual. Prometen un bronceado natural y uniforme en 3 horas, espero que lo de uniforme sea verdad y no dejen el bronceado "a corros" que suelen dejar algunos productos autobronceadores similares a éste.


 - COLORETE ROSA DE GISELA: Como veréis en la foto se trata de un color rosa que seguro que en los meses de verano le saco mucho partido. Contiene 3,5 gr. La única pega que veo a este producto es que viene en una cajita de cartón y no trae ningún "estuchito", así que tendré que buscar una paleta en la que se quede bien adaptado y así evitar que caiga en el olvido y no se rompa.

- LIP GLOSS D'ORLEAC: Es un brillo de labios con mucha purpurina y de color transparente. Lo utilizaré debajo de algún labial, para dar más volumen a los labios. Su tamaño es el original, contiene 3,5 ml.

- DESCUENTO DE 30% EN LA TIENDA ONLINE DE GISELA: Gisela es una marca de lencería, ropa íntima y de baño española, que ahora tiene tienda en internet.

-  SALES DE BAÑO BIOYOGA: Como veis es un paquetito muy pequeño, que con diferencia es lo peor que he recibido en estas cajas.

 Desde mi punto de vista, el punto fuerte de ésta caja es el baño de luz. Siempre y cuando hayan acertado con el tono de tu cabello, porque seguro que hay gente que no lo podrá utilizar.
 Lo peor de la caja, como os he dicho antes son las sales de baño, que me parece una muestra bastante ridícula y también que las toallitas autobronceadoras, es la tercera vez que las mandan... cierto es que las 2 veces anteriores pertenecía a GLAMOURUM, pero creo que deberían haberlo tenido en cuenta.

¿ A vosotr@s que os ha parecido?.

 Un saludo!!!, Alice.

domingo, 8 de abril de 2012

MÉTÉORITES DE GUERLAIN

Buenas noches!!!


 Hace una semana, recibí un regalo que me encantó!!! mi cuñada me dio la sorpresa y me compró los famosos "MÉTÉORITES" de GUERLAIN.






 Como ya sabréis se trata de unos polvos iluminadores en forma de perlitas de colores. Dan mucha luminosidad al rostro, matifican muy bien y dan un aspecto buena cara increíble!!.


 Las perlitas son de diferentes colores, porque cada una tiene una función que os explico a continuación:




- Rosa: Proporcionan un velo satinado al rostro.
- Amarillo: Recogen la luz.
- Blanco: Ilumina.
- Verde: Corrige rojeces.
- Malva: Elimina los tonos amarillentos. 


 Aunque sean en forma de perlitas, los utilizo con una brocha igual que la de los polvos compactos, bien por toda la cara o solo en ciertas zonas que quiera resaltar. No dejan un aspecto brillante en la cara ni destellos de colores ni nada por el estilo, simplemente aportan muchísima luz al rostro.
 También existen en formato compacto, tienen los mismos tonos, pero prensados. Desde mi punto de vista en formato compacto son más fáciles de aplicar.


 Las cajas en las que vienen son preciosas, las cambian de vez en cuando, de hecho hace no mucho, leí que las iban a cambiar dentro de muy poco.
 Ahora mismo hay tres tipos de meteorítos básicos: Los Misthic (son los que yo tengo), Pink Fresh y los Beige Chic. Para todos utilizan los mismos colores, pero en diferentes proporciones. Si decidís comprarlo preguntar a la dependienta cual es el que mejor se adapta a vuestra piel. En mi caso, para piel clara, los Misthic, quedan perfectos.


 El precio exacto no lo se, ya que es un regalo, pero creo recordar la última vez que los estuve mirando que eran unos 40 euros 33gr.


 Bueno chic@s , hasta aquí la entrada de hoy!! Espero que estéis pasando un buen puente!!!


 Un saludo!!, Alice

martes, 3 de abril de 2012

MIS BASES DE MAQUILLAJE FAVORITAS, PIEL GRASA

Buenos días!!!


 Hoy os voy a hablar de mis bases de maquillaje preferidas. Antes de nada, deciros que mi piel es grasa y con tendencia a salir granitos... así que estas bases están destinadas a ese tipo de piel.


- La primera y la que más me gusta es "TEINT IDOLE ULTRA" de Lancôme.



 Es una máscara, que me aguanta un montón en la piel, apenas me saca brillos y no me produce ningún granito, que para mi es lo mas importante.
 Tengo la piel muy clarita, y esta base se adapta muy bien a mi tono de piel, esto es un gran problema con otras marcas de maquillaje. Su precio es de unos 30 euros más o menos/ 30 ml. 
 Si tuviera que poner algún fallo es que su spf 10 es un poquito escaso, pero bueno yo me pongo una hidratante con mayor factor de protección y solucionado!!.

- La siguiente es la famosa "STUDIO FIX FLUID" de Mac:


 Ésta base, la utilizo para momentos puntuales. Sobre todo de noche, para usarla durante el día la encuentro un poco pesada, es decir te deja la piel como con un poco efecto "máscara" que no me gusta demasiado. También en mi caso, me marca un poquito más las lineas de expresión.
 Su duración es buena, cubre muchísimo las imperfecciones y tiene spf15.
 Algo que no me gusta mucho, es el tema de las siliconas, y esta base tiene bastantes... así que a las que estáis en contra, no os aconsejo esta base para nada. En mi caso, si la utilizo muchos días seguidos, al final me sale algún granito.¿será por las siliconas?. Su precio es de unos 26 euros y la podéis encontrar en MAC.

 Y la última de la que os voy a hablar es: "STUDIO FIX POWDER" de Mac.


 Es la versión en polvo de la que os he hablado anteriormente.
 Esta base, me gusta mucho para todos los días, porque es muy fácil de aplicar y en un momento te da un aspecto buena cara inmejorable. En su interior trae una esponjita para su aplicación, aunque yo casi siempre utilizo una brocha de polvos.
 Aguanta muy bien en la piel, no me salen brillos y deja un aspecto muy natural, nada de efecto empolvado, que es muy común en otras bases en este formato. Su precio es de 27 euros y se puede comprar en Mac.

 Bueno chic@as estas son las bases que utilizo y me gustan actualmente. ¿Utilizáis alguna de las que os hablado? ¿Me recomendáis alguna diferente para mi tipo de piel? .

 Un saludo!!,  Alice.