miércoles, 29 de febrero de 2012

SORTEO CHANEL

Muy buenas!!!


 Cuando empecé este blog hace apenas un mes, me prometí que el día que llegase a los 100 seguidores haría un sorteo. Éste día ha llegado, así que aquí tenéis regalito.



 Lo que veis en la foto no es ni más ni menos que el lápiz de ojos de larga duración de CHANEL, su nombre es "STYLO YEUX WATERPROOF". Es un eyeliner negro de mina retráctil, resistente al agua, la humedad y el exceso de sebo. Tiene en uno de sus extremos un sacapuntas específico para el lápiz.



Para poder participar en el sorteo debéis ser seguidoras del blog y hacer un comentario en ésta entrada con las instrucciones que encontraréis más abajo. 

¿Cómo conseguir participaciones extra?:

- Haciéndote seguidora en TWITTER (Haz click AQUI):  Bonificación +1 participación.

- Haciéndote seguidora en FACEBOOK  (Haz click AQUI):  Bonificación +1 participación.

- Publicando el sorteo en tu blog: Bonificación +1 participación. (Para obtener ésta bonificación debéis dejar un link a vuestro blog para poder comprobar que habéis publicado mi sorteo).

- Publicando el sorteo en tu perfil de facebook: +1 participación. (Para obtener ésta bonificación debéis dejar un link a vuestro perfil de facebook para poder comprobar que habéis publicado mi sorteo).

- Publicando el sorteo en tu perfil de twitter: +1 participación. (Para obtener ésta bonificación debéis dejar un link a vuestro perfil de twitter para poder comprobar que habéis publicado mi sorteo).

 Cuantas más participaciones obtengáis, más posibilidades tendréis de llevaros éste regalo!!!.

Para facilitar el recuento de bonificaciones, os pido que completéis la siguiente plantilla y la pongáis en forma de comentario en ésta entrada.

SEGUIDORA DEL BLOG: (SI O NO)

SEGUIDORA DE TWITTER: (SI O NO)

SEGUIDORA DE FACEBOOK: (SI O NO)

SORTEO PUBLICADO EN PERFIL DE TWITTER: (SI O NO, dejando el link en caso afirmativo)

SORTEO PUBLICADO EN PERFIL DE FACEBOOK: (SI O NO, dejando el link en caso afirmativo)

SORTEO PUBLICADO EN BLOG PROPIO: (SI O NO, dejando el link en caso afirmativo).


 Cada participación obtendrá un numero de 3 cifras. La participación ganadora será aquella cuyos 3 números coincidan con los 3 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE el día 29 de Marzo de 2012.

   Mucha suerte a todas y espero que os haya gustado!!!

 Un saludo!!, Alice.

domingo, 26 de febrero de 2012

COMPRAS ESSENCE

Buenos días!!!


 Hace 3 ó 4 días me pasé por una perfumería de mi ciudad, donde tienen productos de la marca essence, y esto es lo que me compré:


 - PURE TEINT MOUSSE MAKE-UP. Es un maquillaje en mousse de la línea "PURE SKIN" que tiene ESSENCE destinada a pieles jóvenes, con problemas de grasa y granitos.



Aún no lo he probado, así que cuando lo haga, hablaré sobre él más en profundidad. Su precio es de 3,99 euros/ 14g.

 - CLEAR & MATT MAKE UP: Es una base de maquillaje fluída, oil-free, destinada para pieles mixtas/grasas. 
 He utilizado ya 3 más, y para diario es una base que me gusta bastante. No da grasa, que para mí es lo más importante y tampoco me salen granitos. Si matifico con polvos, no me salen muchos brillos ( alguno que otro, sí). Se extiende facilmente, la cobertura no es muy alta, pero para todos los días me parece perfecta. Está disponible en 4 tonos, yo soy muy blanquita y el 01 queda perfectamente unificado con mi tono de piel.
 Su precio es de 3,49 euros/30ml.


- EYE LINER LÍQUIDO- I LOVE STYLE: Es un eye liner de secado rápido y larga duración. Tiene pigmentos de carbón y es de textura brillante. Su precio es de 2,99 euros/3,5ml.


 Os dejo una foto, para que veáis como es el pincel. Es bastante finito y la aplicación resulta fácil:


 Bueno chic@s, esto es todo lo que compré. Cuando pruebe el maquillaje en mousse os haré una entrada, y os contaré los resultados obtenidos.

 Un saludo!!, Alice.

jueves, 23 de febrero de 2012

LEGGINS PUSH UP CALZEDONIA

Buenos días!!!


 Hace como dos meses, decidí comprarme los famosos leggins "PUSH UP" de calzedonia.
 Por supuesto tuve que ponerme en lista de espera (que fué larga) y esperar esa ansiada llamada, donde me avisaron que ya estaban en tienda. Os dejo foto:



 Como podéis obervar en la foto, son unos leggins muy tupidos, esto me encanta!!! porque ultimamente los hacen de un tejido malísimo, que con 2 lavados, se te transparenta el "culete" y no los puedes llevar con nada corto....
 Son de un tejido muy fuerte, te aprietan un poquito (no mucho, se aguanta muy bien) y así consiguen el tan deseado efecto "PUSH UP". Cumplen muy bien esta función, levantan y redondean bastante glúteos y piernas, consiguiendo un cuerpo mucho más estilizado.

 Existen también medias con este mismo efecto, yo no las tengo, pero por lo que pude comprobar en la tienda, es exactamente lo mismo que el leggin, pero con la zona del pie cubierta. Seguramente sea más práctico comprar el formato media y así poderlo utilizar con todo tipo de zapatos.
 Se pueden conseguir en tiendas calzedonia. Por lo que me ha dicho una amiga, ultimamente suelen estar en tienda, o tardan muy poquito en llegar. Su precio es de 21 euros.

 Solamente puedo decir en su contra que no tienen variedad de colores. Existen solamente en negro, y la verdad que aunque es el básico por excelencia, que menos que algún color más, como el marrón, gris, azul... que se utilizan practicamente a diario.

 Espero que os haya gustado la entrada, y que si os decidís a comprarlos no tengáis que esperar mucho tiempo para tenerlos en casita.

 Un saludo!!, Alice.

martes, 21 de febrero de 2012

L'ATELIER DEL PERFUME

Buenos días chic@s!!!


 Que fácil y socorrido es regalar un perfume, ¿verdad?. Vamos a la tienda, lo olemos, compramos el que nos gusta y ya está. Pero, ¿y a la persona que se lo regalamos? ¿le gustará?, ¿le importará que miles de personas utilicen ese mismo perfume? .
 Gracias a "L'ATELIER DEL PERFUME" esto no os volverá a ocurrir. Es una empresa que se encarga de hacer perfumes "a medida". Es decir, te hacen el perfume que tu quieras, bien un perfume que está descatalogado, un perfume que es carísimo y no nos podemos permitir, o bien un perfume exclusivo, que solamente tendrás tú.



 Podemos encontrar estas dos opciones:

- PERFUMES PERSONALIZADOS: Con esta opción, podrás recuperar ese perfume que descatalogaron o te resulta imposible encontrar en las tiendas. También puedes pedir, la composición química del perfume que tu quieras, aunque actualmente esté en el mercado. El precio de estos perfumes, oscila entre 50-60 euros/100ml.

- PERFUMES EXCLUSIVOS: Si eliges esta otra opción, te realizarán un perfume único y exclusivo para tí. Éste perfume contará con un certificado de exclusividad, y su composición química permanecerá guardada en la base de datos de la empresa, con la garantía de que nadie más llevará tu aroma. Su precio es de 80 euros/100ml.

 Cuando decides hacer un perfume exclusivo, te hacen una serie de entrevistas, donde tienen en cuenta, tu edad, tu aspecto físico, tu trabajo, diferentes actividades que desempeñas, etc.
 Más tarde, te hacen oler una serie de perfumes, en los que se encuentran las diferentes familias olfativas (floral, fresca, amaderadas, etc...) y así tener una idea de que tipo de perfumes te gustan.
 Con toda ésta información, los perfumistas buscan tu aroma.    Aproximadamente en un mes, el cliente recibe en la tienda o en casa 4 propuestas diferentes, para que las pruebe y elija la que más le identifique y le guste.
 Las esencias seleccionadas para elaborar éstos perfumes, se recogen en la ciudad francesa de Greasse, conocida como la ciudad del perfume.

 Éstos perfumes, los podéis encontrar en tiendas "L'ATELIER DEL PERFUME". Os dejo enlace de su página web, donde podréis encontrar sus puntos de venta. Proximamente tienen previsto ampliar su negocio, vendiendo on line.


 Si tenéis que hacer proximamente un regalo, os recomiendo esta opción, es muy original y suele gustar mucho. ¿Quién no ha pensado alguna vez en tener su propio perfume?.

 Bueno chic@as, me despido hasta la próxima entrada, pero no sin antes dar las gracias a mi cuñada, por haberme regalado uno de éstos perfumes!!!, GRACIAS!!!.

 Un saludo!!, Alice.

domingo, 19 de febrero de 2012

CREMA ANTICELULÍTICA THIOMUCASE

Buenas tardes!!!


 Hoy os quiero hablar de una crema anticelulítica, que para mí es la mejor del mundo!!!. Se trata de "THIOMUCASE 3 ACCIÓN".




 Hace años que utilizo este producto y, aunque he probado otros, para mí es el que mejor funciona, o mejor dicho, es el que realmente me funciona.
 Lo conocí cuando un día, oí como un médico recetaba esta crema a un chico que se había operado de una reducción de estómago. Le dijo que se lo pusiera todas las noches y así favorecería la desaparición de la grasa que le había quedado en la zona abdominal después de haber perdido bastante peso. Al principio, ésta crema no era muy conocida, se vendía en farmacias sólo para problemas de este tipo, o para gente con obesidad. Con el tiempo la gente empezó a hablar de este producto y sus ventas subieron considerablemente. Subió también el precio, modificaron la composición, y lo lanzaron al mercado como crema anticelulítica.

 "THIOMUCASE" ayuda a reducir y eliminar la piel de naranja, modelar la figura, reducir el nivel de grasa corporal e hidratar la piel.
 Es un producto probado dermatológicamente y de eficacia demostrada, que ha ayudado a muchas mujeres a reducir y prevenir la celulitis y a bajar el porcentaje de grasa corporal.


 Se puede comprar en farmacias. Su precio es de 22 euros/150ml. Suele venir de regalo un botecito más pequeño de 50ml y una especie de manopla con "pinchitos"y "circulitos" para aplicar el producto y así hacer que sea más efectivo. Os dejo una foto a continuación:



 Recomiendan utilizarlo a diario mañana y noche, preferiblemente después de la ducha. Yo solamente lo utilizo una vez al día y de verdad que funciona. Como con todas estas cremas hay que ser muy constante y no sirve de nada utilizarlo solo de vez en cuando.
 Así que chicas, si tenéis celulitis, os animo de verdad a que probéis este producto, que a pesar de no ser muy caro, funciona muy bien. Espero que os haya servido de ayuda.


 Un saludo!!, Alice.

viernes, 17 de febrero de 2012

MASCARILLA ORO FLUÍDO

Hola chicas!!!

 Hoy os voy a hablar de una mascarilla para el pelo, que he estado utilizando éste último mes. Es de la gama "ORO FLUÍDO" de "REVLON".




 Hace unos meses, en una de las cajas de glamourum, vino una muestra del aceíte de esta misma gama, "ORO FLUÍDO". Me gustó tanto, que el día que me enteré que ésta gama tenía mascarilla (entre otros productos), fuí como un rayo a comprarla.

 Es una mascarilla, que se aplica con el pelo húmedo, después de haber utilizado el champú habitual. Se deja actuar durante 5 min.y se aclara con  abundante agua. Su uso recomendado es de 2 veces por semana. Está indicada para todo tipo de cabello, es muy hidratante y reparadora. En  su formulación, nos encontramos con 3 tipos de aceites que os explico a continuación:

-ACEITE DE CYPERUS: Aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
. ACEITE DE ARGÁN: Fortaleze el cabello, proporcionando ligereza y mucha sedosidad.
. ACEITE DE LINO. Sella y suaviza la cutícula capila,r dando unifomidad y control. El resultado es un cabello con muchísimo brillo.

 Los resultados que he obtenido son muy buenos; tengo el pelo más brilante, sedoso, y se me enreda muchísimo menos. Aunque su uso recomendado es de 2 veces por semana, yo  la utilizo cada vez que me lavo el pelo (4 ó 5 veces por semana) y me funciona de maravilla..Como mi pelo es bastante graso en la raiz, sólo aplico producto de medios a puntas.

 El precio es de 14 euros/ 250 ml y lo podéis encontrar en peluquerías, tiendas donde venden  productos de peluquería o bien por internet.

 Como punto negativo....esta mascarilla contiene siliconas!!! Así que chicas, las que esteís en contra de ellas, ésta no es vuestra mascarilla.
 Espero que os haya servido de ayuda esta información.


Un saludo!! Alice.

miércoles, 15 de febrero de 2012

PANTALONES VAQUEROS SALSA

Buenas tardes!!!


  Hace un año y medio aproximadamente, descubrí la marca de vaqueros "SALSA". Estos vaqueros tienen muchos tipos de modelos: de cintura alta, baja, rectos, pitillo, etc. Hasta aquí como veis es como cualquier marca de vaqueros, pero también podeis encontrar el modelo "wonder". Se trata de un tipo de  pantalón que, mediante unas costuras estratégicamente colocadas, realzan los glúteos. Hacen unas formas muy bonitas y estilizan bastante, mostrando un trasero mas "redondito" y levantado.


  A continuación os dejo con unas fotos de los dos modelos que yo tengo. Como veis, las costuras están muy disimuladas. Los mas claritos son pitillos y los oscuros son rectos. Estoy muy contenta con cualquiera de los dos modelos.





 Y os dejo ésta otra en la que se ve la etiqueta interior que llevan estos modelos:



 Bueno chicas, si quereis realzar vuestros glúteos y redondear vuestras formas, sin duda estos son vuestros pantalones.
 El precio de éstos modelos oscila entre 70 y 80 euros aproximadamente. Los podéis encontrar en tiendas "SALSA" o en los corners de "EL CORTE INGLÉS".

 Un saludo!, Alice.

REGALO PARA SAN VALENTIN

Buenos días!!


Con la cercanía del día de San Valentín, muchas estaréis buscando un regalito para vuestros novios. Pues bien, aquí esta mi sugerencia:



 Se trata del nuevo perfume masculino KOKORICO de Jean Paul Gaultier. Tuve la oportunidad de probarla en el bodybell donde compré las espumas de baño de rituals y tiene un olor muy dulce y agradable. El envase es el que véis en la foto de arriba, una lata roja que al abrirla se ve así:


El frasco es muy original, ya que al verlo de frente es una cabeza de perfil, pero si lo veis desde atrás veréis la forma masculina de los frascos típicos de Gaultier (Le Male). El anuncio de televisión lo protagoniza el modelo español Jon Kortajarena bailando algo parecido a flamenco-rock.

 El frasco en la mano se ve así:


 El precio el perfume de 50 mililitros es de unos 48 euros. Es caro pero sinceramente os lo recomiendo porque huele muy muy bien. Os animo a que os acerquéis a alguna perfumería y pidáis alguna muestra porque seguro que os gustará para vuestro chico.

 Un saludo!, Alice.

PESTAÑAS MAS LARGAS Y CURVADAS

Buenos días!!!!

Hace tiempo, un día que iba a comprar a Bodybell, había un chico muy majo que estaba provisionalmente para maquillar y probarte algunos productos. Me preguntó si quería probar y maquillarme, y yo dije...CLARO!!!.


Cuando ya estaba a punto de terminar con el maquillaje, sólo quedaba aplicar máscara de pestañas y pintalabios, vi que calentaba un rizador de pestañas con el secador. El rizador era el típico, como este:




 Yo le pregunté, ¿qué vas a hacer con eso? ¿no me quemará?. Pero me dijo que estuviera tranquila que simplemente lo había calentado un poquito.

 Acto seguido, me rizó las pestañas normalmente, y el cambio fue espectacular!!!. Las pestañas se veían muchísimo más curvadas y parecían bastante más largas. El rizo de éstas me duro todo el día hasta que me desmaquillé. No bajó nada la curvatura.

 Insistió en que era un "truquillo" para días especiales, que aunque el cambio era bastante significante, si lo hacía todos los días podía debilitar las pestañas. También insistió que las pestañas siempre deben de estar limpias cuando se hace este paso, jamás con una capa de máscara de pestañas.

 Si tenéis una cena, boda, comunión, etc.... os animo a que lo probéis porque quedan unas pestañas muy bonitas. Siempre con cuidado de no calentarlo mucho!!!

 Un saludo!, Alice.

martes, 14 de febrero de 2012

¿PELOS ENQUISTADOS?

Buenas tardes!!!


 Hoy os voy a hablar de un producto que descubrí el verano pasado. Se trata de "CICALFATE" de AVÉNE.



 El problema que tenía es que en la zona de las ingles se me enquistaban los pelillos y me traía de cabeza!!!.
 Desesperada, después de haber probado todo tipo de exfoliantes, guantes de crin, varios tipos de depilación, betadine....etc, decidí ir a una farmacia. Allí me recomendaron este producto.

 Su precio es de 9 euros/ 40 ml. 

La verdad es que poco a poco se me fueron curando los granitos que me producían los pelillos y el problema me ha disminuido muchísimo. Alguno me sale de vez en cuando, pero nada comparado con lo de antes.

 En el prospecto pone que es un reparador antibacteriano de la piel, calmante y antiirritante. Está compuesto por: Agua thermal, sucralfato, sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc. No contiene conservantes añadidos ni perfumes. La aplicación se debe realizar 2 veces al día.

 Mi experiencia ha sido muy gratificante, ya que me ha mejorado muchísimo la piel y apenas me salen granitos mientras uso el producto. Espero que os sirva de ayuda; si alguna tiene este molesto "problemilla", os animo a probarlo.


 Un saludo!, Alice.

viernes, 10 de febrero de 2012

UNICCOS

Muy buenas!!!!


 ¿Conocéis "UNICCOS"?.


 "UNICCOS" es una tienda on line en la que podemos encontrar todo tipo de productos artesanos, elaborados a mano.


 Una serie de personas suben los trabajos que hacen para promocionar el mercado artesanal y vender sus productos. Podemos encontrar ropa y complementos, artículos para el hogar, joyería, regalos para eventos, cosas para bebés....etc.


 Os dejo el enlace a continuación por si queréis echar un vistazo. Deciros que solo por registrarse, recibiréis un regalo artesanal.







 Yo me registré y hace unos días me mandaron este regalito:






 Como veis es un marcapáginas hecho a mano. Está elaborado por el creador  "KARMA SHOP". A mí me parece un buen detalle sólo por registrarse.

 También, junto con una carta de agradecimiento, por haberme registrado, me enviaron un cheque regalo de 5 euros para canjear si realizo un pedido igual o superior a 40 euros.






 Bueno chic@s pues aqui os dejo esta información. Si os a resultado interesante, o tenéis que hacer un regalito, podéis visitar su pagina web. En estos momentos disponen de una promoción  "GASTOS DE ENVÍO GRATIS".

 A mí me ha parecido que tienen cosas muy interesantes y originales a precios muy asequibles.

Un saludo, Alice


jueves, 9 de febrero de 2012

COMPRAS MERCADONA

Buenas chic@s!!!!

 El otro día, me pasé por MERCADONA y compré algunas cositas. Todas ellas son nuevas para mí, así que no podré deciros mucho de ellas. Cuando vaya viendo los resultados os lo iré contando.

 Lo primero que os voy a enseñar es el champú de caballo. Exactamente en este de MERCADONA, no pone que es para caballo, simplemente viene un dibujo del  animal y dice que es champú natural de biotina.
Está indicado para cabellos finos y quebradizos y no contiene colorantes ni perfumes. Su precio es de 6,50 euros/ 1litro.




"BROCHA BOLSO MAQUILLAJE". De ésta brocha había oído hablar muy bien. Me animé a comprarla porque me parece muy práctica para llevarla en el bolso o en la maleta, primero por su tamaño y segundo por el estuchito en el que viene. Precio 5,70 euros.





"EXFOLIANTE DE MANOS". no lo he probado nunca así que ya os hablaré de él más adelante.
Está compuesto por microgránulos naturales de pepitas de uva. Su precio es de 1,90 euros.
      




  "MASCARILLA CABELLO SECO O DAÑADO". Está indicada para reparar y nutrir el cabello. 
Entre su formulación se encuentran proteínas de seda, caviar y ámbar. Su precio es de 1,95 euros.






 " CREMA CORPORAL LUXE CAVIAR REAFFIRMANT". Se trata de una crema corporal enriquecida con caviar y vitamina E. Ayuda a regenerar las células, combatir el envejecimiento, y mejorar la elasticidad de la piel. Su precio es de 2,95 euros.





 "SÉRUM REPARADOR INTENSIVO PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS". Este sérum, está indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y estropeados que presentan puntas abiertas o castigadas. Promete unas puntas más lisas y un cabello sedoso y brillante. Su precio es de 3,95 euros.




 "COLOR TOTAL." Es un tinte permanente, que promete una coloración duradera y un cabello protegido y suave. Su precio es de 3,90 euros.
La caja contiene:

- Tubo de crema colorante permanente.
- Frasco aplicador que contiene la emulsión reveladora.
- Un sobre de champú protector del color.
- Un sobre de vitalizador protector del color.
- Folleto explicativo.
- Un par de guantes.






 "SOMBRA DE OJOS". Es una sombra de color marrón mate. Según lo que he podido apreciar pigmenta muy bien. Cuando la utilice ya os hablaré de ella, si es fácil aplicarla y como es su duración en el párpado. El tono es el 07. Su precio es de 3,90 euros.





 Bueno chic@s espero que os haya gustado, según los vaya probando os hablaré de resultados.


 Un saludo, Alice.















miércoles, 8 de febrero de 2012

PERFUMES YODEYMA

Buenas tardes!!!


 Hoy voy a hablaros de los perfumes "YODEYMA" ¿los conocéis?.





 "YODEYMA", hace imitaciones de perfumes conocidos (tanto de hombre, como de mujer) a bajo precio. Éste precio oscila entre los 19 ó 20 euros/100ml, dependiendo del sitio en el que lo compremos.  Se pueden comprar en algunas peluquerías,en tiendas que vendan productos de peluquería y estética, o bien en la página web que os dejo a continuación:


 El problema principal de comprar en la web, es que los gastos de envío oscilan entre los 9,60 euros y 13,50 euros, variando según la cantidad que compremos. Éstos gastos de envío, se rentabilizan si compráis varias personas juntas, o bien varios productos. Aún así ,comprando solamente uno, os saldría bastante mejor de precio que el original.
 Otro problema que nos podemos encontrar al comprar en la web, es que no sabemos que perfume imita al que estamos buscando. Aquí os dejo un enlace en el que podréis ver la relación de perfumes que imitan y con el que se corresponde de "YODEYMA":


 En las peluquerías y tiendas donde venden estos perfumes, disponen de unos catálogos con el nombre de los perfumes de "YODEYMA" y al lado el  nombre del perfume al que imita.

 Como experiencia personal, os puedo decir, que estos perfumes tienen una durabilidad muy buena y en la mayoría de los casos es imposible diferencia el "sustituto" del original. Creo que para el día a día, y más en tiempos de crisis...,no tenemos que renunciar a nuestro olor preferido, sin que se resienta nuestro bolsillo.

 Espero que si os animáis a comprarlos, os gusten tanto como a mí,

Un saludo, Alice.



lunes, 6 de febrero de 2012

ESPUMAS DE BAÑO "RITUALS"

Buenas chic@s!!


 He querido hacer esta entrada hoy para que aprovechéis la oferta que tienen en las espumas de baño de la marca "RITUALS". Normalmente el precio de cada espuma es de 7,90 euros/200ml y ahora valen 2 botes de 200 ml 9,90 euros. Así que como veis es una buena oferta.








 Estas espumas, son un gel denso y transparente, que cuando entra en contacto con el aire se convierten en espuma. La forma que toman es muy parecida a la de la espuma de afeitar. Son muy hidratantes y huelen genial.


 Yo lo he comprado en "BODYBELL", pero también lo podéis encontrar en las tiendas "RITUALS" o en su pagina web, aquí os dejo el link:
  


 Aunque es una marca bastante conocida, os dejo una breve descripción de esta marca para las que no hayáis oído hablar de ella:

 "RITUALS" es una marca de cosmética en la que podemos encontrar productos para las personas, (cuidados faciales, corporales, perfumes, te, etc) o productos para el hogar (velas, ambientadores,etc..).


 Tienen gamas de productos con diferentes olores, basados en rituales orientales (relajación, armonía, equilibrio..). Utilizan productos naturales, y algo que para mí es muy importante,  no testean en animales y todos los productos de cosmética están probados dermatológicamente.  


 Si os animáis a comprarlo, espero que os gusten estas espumas tanto como a mí.


 Un saludo, Alice.

viernes, 3 de febrero de 2012

CUIDADO DE LOS LABIOS

 Muy buenas!!!


 Hoy os quiero contar como cuido de mis labios. La verdad es que si no estoy continuamente hidratándolos los tengo fatal. Ésto es debido a un tratamiento que hice muy agresivo para el acné con "ROACUTAN", del que ya os haré una entrada próximamente.


  Para hidratar, mi producto preferido es BIOPEL:





 A pesar de que es muy bueno, solamente lo utilizo cuando estoy en casa. Uno de los motivos es porque no tiene protección solar y el otro es el formato; no me parece muy cómodo ya que viene es un tubito tipo pomada. Como hidratación le doy un 10.
 Lo podéis comprar en farmacias y su precio es de 6 euros.
 Para las que no soportéis muy bien los olores, he de decir que tiene un olor fuerte y especial como a ungüento. Aún así a mi me compensa porque es buenísimo.

 Cuando salgo a la calle siempre llevo en el bolso un protector en el siguiente formato:



 Así lo vemos fuera de la caja:



 Este protector tiene spf 15, que para éste tiempo esta fenomenal y por lo demás es muy normalito. No lo volvería a comprar ya que su precio es muy elevado y no hace milagros... vamos que no merece la pena, es un protector normal y corriente.
 Es de la marca "LA PRAIRIE" y lo podemos encontrar en perfumerías que trabajen con esta marca. Su precio es de 33 euros.

 Tres veces a la semana me exfolio los labios; llevo un tiempo utilizándo este producto y estoy muy contenta:





  Como podéis observar en la foto, se trata del exfoliante para labios de "LUSH".  
 Yo tengo éste por comodidad y por que me encanta el olor.. y el sabor...jejeje, pero lo podéis hacer vosotras con vaselina y azúcar y hace el mismo efecto.
 Como os he dicho lo utilizo 3 veces por semana y me gusta mucho para eliminar pielecitas y células muertas de nuestros labios, que al fin y al cabo son piel.
 Lo podéis encontrar en tiendas lush y su precio es de 7 euros.

  Por último, algunos días (cuando me acuerdo), antes de acostarme, me paso un cepillito de dientes suave por los labios. Esto no me acuerdo en que blog lo leí pero era de alguien famoso. El efecto es parecido al del exfoliante.

 Bueno chicas, éstos son todos los productos que utilizo para mantener unos labios bonitos y jugosos.



 Un saludo, Alice.