miércoles, 8 de agosto de 2012

JOLIEBOX JULIO

 Buenas chic@s!!!

 Antes de nada, pediros disculpas por estar un poco desaparecida en los comentarios de vuestros blogs e incluso con las entradas del mío...pero es que tenía un acontecimiento muy importante (mi boda) y no he podido estar como me hubiera gustado. Aún me quedan unos 10 días hasta que pueda retomar esto con normalidad, porque aún me queda el viaje de novios!! así que no me lo toméis en cuenta por favor!! Y después de todo este rollo, os dejo con la cajita de este mes.


 - GEL DE DUCHA "SPA LUXURY" DE AINHOA: Gel de ducha con aceite esencial de rosa y sándalo. Tanto la rosa como el sándalo tienen propiedades altamente hidratantes y huele fenomenal. Lo que me parece fatal e incluso un poco  ridículo son los 30 ml que trae este botecito, no creo que me de para más de una ducha, así que además del olor, no sé si os podré decir algo más sobre este gel.




 - "LIPTINT & BALM" DE DEBORAH MILANO: Rotulador para los labios, de coloración duradera y sensación ligera. Como veréis en la foto que os dejo más abajo, consta de dos partes, en una está el rotulador y en la otra un bálsamo hidratante. El tono que me ha tocado es el  Nude y creo que lo voy a dar bastante uso.



 - "REVITALIF LÁASR X 3" DE LÓREAL PARIS: Crema intensiva anti-edad. Corrige, rellena y remodela. Es un a crema de textura fina, sedosa y no grasa. Lo único que no me ha gustado de esta crema es que la franja de edad recomendada para su utilización es  de 40 a 60 años....creo que muchísimas de nosotras no la vamos a poder utilizar por este problema!!!! aunque yo, le daré una oportunidad a ver que tal me va, porque alguna arruguita voy teniendo. Espero que no me de mucha grasa!!. Tamaño original 50 ml.


 - LACA "STRONG DEFINE" DE YUNSEY: Es una laca de fijación fuerte en spray. Tamaño 75ml. Éste tamaño lo veo genial para viajes, bodas, etc... y así evitar excesos en la maleta.


 - JOLIERREGALO, esta vez se trata de un separador para pedicura. Sinceramente me ha venido fenomenal, porque no tenía ninguno.


 - "CINTAS WOMANITY" DE THIERRY MUGLER: Son unas cintas perfumadas con "Womanity". Ésto me ha parecido de vergüenza la verdad...ya no se molestan ni en meter un vial, que aunque es poquísima cantidad, al menos puedes utilizarlo y ver como queda en tu piel, pero ésto...en fin que no tengo palabras.....



 Sinceramente estoy muy descontenta con esta caja, y si tuviera que decidir ahora en caliente si sigo o no con esta suscripción mensual, os diría que me borro ahora mismo. Supongo, que las mujeres de 40-60 años estarán muy contentas con ésta caja, pero a las jóvenes... el único consuelo, es que al menos si a mí no me va bien se lo puedo regalar a mi madre.

 Se me olvidaba deciros que también venía el número 2 de la revista Joliemag, al menos espero que traiga algo interesante..jejeje.

 ¿QUE OS HA PARECIDO ESTA CAJA?, ¿ESTÁIS SUSCRITAS A ALGO DE ESTE TIPO?.

 Un saludo!!!, Alice.

9 comentarios:

  1. A mí tampoco me convence..., desde luego no me decido a suscribirme a estas cajitas...

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo para llevar la contraria si me ha gustado. Hombre la crema que sea para 40-60 años es un cantazo pero yo creo que la voy a dar uso igual, como hidratante y para las primeras arruguitas...El rotulador pintalabios me ha gustado el diseño y el color y si lo voy a dar uso. A mi en vez de lo de Spa me ha venido crema hidratante para variar, que siempre meten una pero bueno tb se da uso...la laca no utilizo pero bueno por tenerla en casa para una emergencia.. y los regalos que han metido llevas razón, una minimuestra o algo en vez de las pulseras.. y lo de las uñas pues un detalle pero vamos... se podían estirar un poco más y meter marcas más carillas..
    Yo por el momento voy a aguantar a ver que tal siguen...pero un bajón más en la calidad y cantidad de las cajas y me borro ..
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu boda guapa. Tu ausencia está más que justificada. Te mando un beso fuerte y te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. En cuanto a estas cajas, a mi como que no acaban de convencerme, creo quemo son ni mucho menos lo que prometían y la verdad es una pena pues la idea era muy buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! Y a disfrutar del viaje, es muy especial! La caja está bastante bien, me gusta sobre todo el lip & tint. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. la caja está bien, no es de las peores que he visto pero en fin, normalita.
    Peor a lo importante ENHORABUENA! Disfruta de tu viaje a tope!

    ResponderEliminar
  6. Es que estas cajas no me convencen para nada, de vez en cuando traen algo que está bien, pero no compensa. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu boda!! Pasalo muy bien en el viaje de novios

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que la crema anti edad es un poco... yo voy a reactivar la suscripción este mes, que llevo ya unos meses sin recibir cajita y me apetece, pero seguramente luego lo suspenda otra vez porque al final del año es mucho dinero...

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. la verdad que esta cajita esta muy bien


    hoy en mi blog puedes encontrar sopa de melón!

    ResponderEliminar